Donde digo banega marcando época...era Albelda...puto móvil
Responder
Ah, sapri, pues a mí Tino Costa y Banega juntos, con Albelda de defensivo me parce buena idea, si se trabaja. Costa no ea defensivo.
Responder
Lo de Pepe parece que va a quedar impune, y me parece una aberración. Aunque no aparezcan en acta, las agresiones deberían sancionarse. Hace muy poco favor a la imagen del fútbol y de alguna manera excusa comportamientos violentos.
Responder
Sobre lo del acta, por supuesto que para todos, faltaría más. No sé a qué se refería Guardiola, si es algo que no recoge el acta pero sí las cámaras debería sancionarse. Si es algo que dicen que ocurrió pero no hay pruebas gráficas, pues no. Sobre lo de Pepe que comentas, tienes razón y no la tienes. Eres parte del madridismo de este foro y a lomejor tú no te has contradicho. Pero yo sí he leído halagos a Pepe aquí, tratado como el arma antimessi, cuando ya había ocurrido lo de Casquero, por ejemplo. Y estoy de acuerdo en lo de Cesc y en lo de cualquiera que agreda, pero la verdad, tampoco me parce comparable. Lo de Pepe es a sangre fría, es mucho peor. Porque si empezamos a sacar otras agresiones menores, tenemos la de Coentrao a Messi que ha pasado casi desapercibida...
Pero vamos, resumiendo, que las agrsiones son graves vengan de quien vengan, lo que pasa es que lo de Pepe ya llueve sobre mojado y hace daño al fútbol, y sobre todo a la imagen de vuestro club.
Responder
A la amarilla que forzó Piqué... (a eso se refería Guardiola)
Viene a ser lo mismo, forzar una tarjeta, agredir a un rival, matar a un ruiseñor, todo es la misma cosa.
Responder
Bueno, de hecho es que Pepe sólo recibió 4 partidos de sanción por las patadas brutales a Casquero. El resto de sanción fue por otras agrsiones en el mismo partido. Lamentable. Y años después, tras lloriquear diciendo que se había planteado dejar el fútbol y que estaba muy arrepentido, se medio justificó diciendo que Casquero le hab dicho de todo, como si casi todos los jugadores no se dijeran de todo, eso no justifica esa reacción de neanderthal, siendo generoso.
Responder