No, Busquets dice "Mono Mono". Pero si que creo que Cesc intenta sacar el balón de tacón, porque si le quieres dar una patada a alguien que tienes detrás, estiras la pierna, no haces ese movimiento.
Pero es mi opinión y yo así lo creo y lo digo sinceramente, no pretendo excusar a Cesc, si pensase que trató de agredir a Pepe lo diría.
Creo que deberiamos hablar de futbol en vez de agresiones, juego sucio y demas.
Todo el mundo ha visto lo que paso y ya esta, que cada uno se haga su propia opinion.
Lo curioso es que algunos sueltan pullas y cuando se les responde, no aguantan pullas. Cuando menos, curioso. Pero estoy contigo, hablemos de fútbol y dejemos las agresiones. No merece un personaje tan lamentable como Pepe tanta atención por nuestra parte.
Alkorta ha censurado a Pepe, Michel, Relaño...no creo que esa gente odie precisamente al Madrid, como dicen Zidane.
Ahora bien, como de todo hay en este mundo, hay algún defensor, y con estos argumentos tan de peso: La virilidad es un acto humano. Pepe es viril. (Cajuda, ex técnico de Pepe)
zidane es un vendido, que cobra y vive de falso madridista gracias florentino y a la etapa de los galácticos, etapa que aun la recuerda, siguiendo alardeando y eso que no estuvo ni 2 años bien, me recuerda bastante en ese aspecto a cruyff.
Suerte que florentino no volveria a cometer los mismos errores, esta vez no lo ha cometido iguales, esta vez se ha superado y con creces, aparte de errores extras.
Eso si, para llevarse comisiones por varane el primer madridista, igual que mourinho al fichar por el madrid, que asco de gente
pero que tendra que ver que sea el mejor o el peor? para mi eso no cuenta, yo solo se que zidane es el galactico con menos incidencia y importancia, solo superado por beckham.
Figo, raul, makelele, roberto carlos y ronaldo, fueron mas importantes, regulares y durante mas tiempo
Por poner un ejemplo, prefiero a ozil en cuanto a tipo de futbolista antes que di maria, pero el tipo o la calidad que tenga, no significa nada sino es regular y activo,
Hderick, pon un punto y coma o algo detrás de Beckham porque si no cuesta entender tu frase.
De nada. Madre mía Beckham, qué bluff, de qué jugaba Beckham? Aparte de tener un exquisito lanzmiento de corners y faltas, servía para algo? Y pensar que Ronaldinho llegó al Barça porque Beckham se fue al Madrid en vez de al Barça...
argumenta, pero eso lo doy por imposible, por que determinada gente que entra por aqui solo dice, esto si, esto no, mejor este o el otro, pero sin argumentos, o ni siquiera eso, solo falta al respeto en cuanto a la opinion de los demas
A mi zidane menos los primeros meses que no me gustó,pero luego me parecio bastante bastante bueno para el madrid, aportaba muchisimo con su vision de juego, y cuando el equipo funcionaba el le daba brillo y calidad al equipo, para mi el jugador con mas clase que he visto dentro del campo
yo vi jugar a zidane en el bernabeu y es el tío mas elegante que he visto sobre un campo. inolvidable el gol de la 9 ª.