La Chimp-ions 2011-2012

sapristico
#5866 por sapristico el 26/01/2012
Por cierto que el gol de Ibra fue en el 56 y no en el 86...yo creía recordarlo al final del partido...qué raro, jijij.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#5867 por sapristico el 26/01/2012
Ah....y Siro López no es para nada santo de mi devoción...pero ésta tb se las trae:

http://www.youtube.com/watch?v=m0y-LcVc8h8&feature=related
Subir
Minuto777
#5868 por Minuto777 el 26/01/2012
Pues yo doy mi impresion del partido de ayer.

El Madrid demostro que es bastante mas grande y juega mejor y con mas estilo y clase de lo que Mou deja que sea.
Si yo fuera madridista dejaria en paz a los arbitros y me dedicaria a pensar en el gran paso psicologico conseguido ayer y que venga la Champions YA. Me dejaria de seguir los designios de Mou y sus interminables excusas y su deleznable orgullo, felicitaria al Barsa por el pase y a mis jugadores por haberle jugado A LA CARA y como exige un club como el Madrid. PUNTO.

Si se entra en las Mou-Tacticas se desmerece el partido de ayer, hoy un madridista deberia de hablar de futbol exclusivamente (que cosas en las que fijarse, aprender, analizar y aplaudir tienen de sobra) y dejar polemicas aparcadas, ya que, si se entra en eso se entra en el cuento de nunca acabar...que si los penalties (que hubo para ambos lados), que si el arbitro (que hubo para ambos lados), que si fingimientos (que hubo para ambos lados) que si dureza (que hubo para ambos lados)...todo eso impide hablar de futbol y no es lo que merece el partido de ayer visto desde el lado madridista.

Que se olviden del Barsa y vayan a lo suyo con clase y elegancia...si alguien dice que el Madrid ya esta en la chepa tambien se puede argumentar que el PEOR Barsa en mucho tiempo fue capaz de apearlos de la copa...y suma y sigue cuando no se habla de futbol y se convierte en lo de siempre...que se olviden del Barsa y lo traten como a un equipo mas y ganaran muchos mas enteros de los que ayer ganaron (y ya si se deshacen de Mou, empezara el resurgir de lo qu edebe de ser el Madrid)

En fin, enhorabuena a los madridistas y que no se empañe por piedras en las que tropiezan una y otra vez desmereciendo sus meritos.

Y pro supuesto felicitar a este Barsa, que aun siendo humanos, como dice Pep, siguen haciendo historia, a veces con mas dificultades y a veces con menos, como cualquier equipo de humanos...eso si, solo que éstos son humanos muy muy buenos como media de actuaciones...
Subir
zoolansky
#5869 por zoolansky el 26/01/2012
La cantinela de Llourinho ha calado fondo. El partido de ayer se llega a jugar en Europa y el Madrid se lleva el doble de tarjetas y dos expulsiones como mínimo (Lass y Pepe), además de la justa de Sergio Ramos. Pero la lectura que hacen "los de allá" es justamente la contraria: que el árbitro les perjudicó. Menudo morro...

La afición culé cantaba "Mourinho quédate" porque disfrutan más eliminando al Madrid cuando este personajillo está en el banquillo; yo también, pero por encima de eso preferiría que se largase de una vez.
Subir
Origami
#5870 por Origami el 26/01/2012
100& de acuerdo contigo, Minuto.
Subir
Origami
#5871 por Origami el 26/01/2012
Por cierto, veis al Valencia capaz, si supera hoy al Levante, de eliminar al Barça?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5872 por I.Lobo.Audiovisual el 26/01/2012
Depende de como jueguen, el Valencia no deja de ser uno de los grandes aunque ultimamente lo haya demostrado mas bien poco...
Subir
undercore
#5873 por undercore el 26/01/2012
#5871

más bien al contrario, no veo al barça capaz de superar al valencia,a sí de claro, no creo que el valencia nos regale 90 minutos como los blancos, y no anda fino, aunque por ahora no va tan mal visto desde un punto puramente resultadista, a ver si el barça empieza ya carburar que se que acaba la temporada y seguimos en relentí
Subir
Minuto777
#5874 por Minuto777 el 26/01/2012
#5871

Eso amigo mio, creo que solo depende de la marcha que quiera o pueda meter el Barsa y de que el Valencia meta su maxima velocidad.

Hoy en dia jugarle al Barsa es eso, depender de la velocidad que meta el Barsa y qu el atuya sea la maxima que tienes, ya que, haciendo analogia de lso coches, el Barsa tiene, no una, sino varias velocidades punta mas que los demas, asi que la gente debe ir a tope y esperar que la del Barsa se rebaje hasta la suya...si los cules meten la 8º, poco puede hacer nadie hoy en dia ya que lo mejores solo llegan a la 6º....

Hoy en dia esto es asi...es cuestion de motor y no hay mejor motor que el del Barsa...el motor que los demas equipos sean capaz de construir en el futuro o el fruto de las mejoras del actual, ya se vera, pero hoy por hoy...eso.

Lo que no quiere decir que no se le pueda ganar, pero las condiciones para ello son esas, creo yo...
Subir
Origami
#5875 por Origami el 26/01/2012
El Valencia de Emery no ha hecho buen papel en competiciones del ko hasta ahora. Sin embargo, es verdad que Emery ha conseguido contrarrestar varias veces ya al Barça. Creo que será una eliminaroria emocionante, siempre que el Valencia elimine al Levante. Cuidado porque este Valencia es capaz de lo mejor y lo peor...no me fío...
Subir
hues
#5876 por hues el 26/01/2012
#5871

Yo si lo veo factible, creo que al Valencia le viene mejor el Barça que el Madrid.
Subir
undercore
#5877 por undercore el 26/01/2012
#5876

+1
Subir
madkeosmusic
#5878 por madkeosmusic el 26/01/2012
me esta cansando muchisimo la prensa y algunos comentarios madridistas, en serio yo ayer me quedo con la imagen del madrid, deberiamos estar pensando en amarrar la liga y darlo todo en champions en vez de llorar los desaciertos del arbitro.
Subir
zoolansky
#5879 por zoolansky el 26/01/2012
madkeosmusic escribió:
me esta cansando muchisimo la prensa y algunos comentarios madridistas, en serio yo ayer me quedo con la imagen del madrid, deberiamos estar pensando en amarrar la liga y darlo todo en champions en vez de llorar los desaciertos del arbitro.

Totalmente de acuerdo.
Subir
dreamtopia
#5880 por dreamtopia el 26/01/2012
Pokemos escribió:
Lass debió ser expulsado pero Ramos no: lo comido, por lo servido


¿De verdad qué has dicho eso en serio? A mi me da que NO es lo mismo una expulsión en el 45 de la primera parte dejando a tu equipo toda una segunda parte con 10 y por lo tanto sin capacidad de presión sobre el contrario, que una expulsión en el minuto 88 (reconociendo que esta última fue injusta).

El árbitro perjudicó a los dos (normal siendo uno de los peores árbitros de primera división), pero claro, viendo determinados reportajes/resúmenes no me extraña que algunos lleguen a conclusiones tan parciales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo