La Chimp-ions 2011-2012

sapristico
#46 por sapristico el 14/09/2011
Benzemá...medio gol es suyo...y ha venido de un fallo que se ha escurrido uno de ellos en el medio del campo...y en parte venía de un descontrol momentaneo que ha provocado pepe al salir por la derecha a modo de lateral...hasta el área..si no hay nada como improvisar un mínimo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 14/09/2011
#45

LAVAGELIO!

ahora que calentaba Callejón...jajaajja
Subir
RawMotionBeats
#48 por RawMotionBeats el 14/09/2011
#45 si a mi eso es lo que me cabrea el nerviosismo de muchas veces, porque saben jugar, pero cuando se ponen nerviosos
Subir
sapristico
#49 por sapristico el 14/09/2011
Sammir ha hecho0 el gilón todo el partido....anda que lo que ha hecho ahora en el área...pa matarlo...


y el puto Neuer tampoco es manco...anda que no olfateó bien el Bayern quién era su portero pa los próximos 10 años...
Subir
sapristico
#50 por sapristico el 14/09/2011
no creo que sea cuestión de nervios....Es fútbol y táctica...un superentrenador que permite que su equipo el 90% del tiempo de sus partidos se rompa y acabe jugando en un 4-2-4...donde uno de esos 2 no aporta casi nada...y nadie arriba se mueve salvo Cristiano en profundidad para que Alonso se la meta en largo y hacer su rollo de amago y profundidad, o salida rápida a exterior y tiro....en fin....ni es tan buen entrenador...ni tiene ni puta idea de fútbol... alo peor juegan solitos...y hacen los mismos números con Pellegrini, Mou, o mi madre con 4 copas de anís en el banquillo.....porque básicamente estos juegan a su vicio personal...y hay jugadores que en 6 años en el Madrid no han aprendido ni lo mínimo de fundamentos futbolísticos...
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 14/09/2011
Quítale a Alonso a este equipo (y no pongas a los jugones que ha tenido o le queden...)...y ni O. de Lyon, ni Alcorcón, ni Dinamo, ni la madre que los parió...y a Mou en el Camp Nou le caen 9 igual...Anda que no pienso a ratos en Van der Baart...lo que le dio ese tipo a este equipo sin hacer ruido...
Subir
RawMotionBeats
#52 por RawMotionBeats el 14/09/2011
expulsion perdonada
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 14/09/2011
se les deshincha ya el aire de balón y ataque...el madrid hace otro par...si espabila un mínimo...
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 14/09/2011
luego rajan de los árbitros...pero de verdad...hace tiempo que pienso que el Madrid debería prescindir de Marcelo y buscarse algo más serio...Arbeloa en la derecha...de centrales Ramos y Albiol con tiempo juntos y bien trabajados...y un buen lateral izdo...y si no, ahora, Coentrao...que tiene recorrido, centro y dentro de su caos, algo más de ojo y olfato, y no hace las memeces de Marcelo...Alonso sólo de Medio volante y con dos tíos por fuera que le apoyen de verdad en defensa y fantaseando y con movilidad en ataque...(León y Canales?...Coentrao y Sahin, Callejón-Dimaría (demasiado acelerado)..., achicando espacio siempre hacia el triángulo de presión... un tío en el rombo (Ozil...) y dos delanteros...siendo que Benzemá es otro media punta con caida a banda a veces...y con Higuaín de 9....y vale...a Cristiano lo pones por la izda o de 7 cuando convenga...o siempreeeeee....si lo que no cuadra es lo que no cuadra...
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 14/09/2011
Arbeloa, que Pellegrini lo llegó a poner ya fijo en la derecha cuando Ramos se lesionó (porque hay muchas presiones propias y ajenas para que Ramos no deje "su posición"...), cuando juega y con Mou tb ha jugado en la derecha...tiene mucho más orden defensivo al atajar y recuperar franja de presión en esa zona...aunque no tenga el mega físico de Ramos...pero es que en ataque carrilero se lo come con patatas, y centra 10 veces mejor...y Ramos sacando el balçon por el centro y en pase largo, como central, les daría mucho más valor añadido...

pero todo viene de lo mismo un poco...

Si luego piensas en los jugadores que ha tenido a tiro y ha ido dejando pasar o ha vendido...Silva, Valero, León, Canales,...ya veremos qué acaban haciendo en sus destinos...por ahora, Valero indispensable, Silva va madurando como uno de los mejores del continente y su liga...y veremos el resto...

os dais cuenta que salvo las arrancadas típicas de Cristiano...que en el fondo son siempre previsibles....casi ningún jugador del Madrid tiene cambios de ritmo, orientación, quiebros sobre la marcha y paradas en seco para un pase al hueco...juegan como alevines...continuamente a la idea prehecha, y sobre su carril habitual...y Ozil que en parte planteaba eso...está un poco out (curioso que con Alemania no)...y ahora Benzemá, que está haciendo algo que sabía hacer bien,...pararse, mirar y darla...

me fascina en cualquier caso el físico de Cristiano...
Subir
RawMotionBeats
#56 por RawMotionBeats el 14/09/2011
El arbitro a estao muy casero la verdad, pero la accion de marcelo es tontisima y merecida de tarjeta, el partido una mierda como una casa
Subir
fossy
#57 por fossy el 15/09/2011
Z.1.R escribió:
#16



Subir
Malve
#58 por Malve el 15/09/2011
Acabo de ver el partido del Madrid repetido en Gol TV por eso he estado desconectado porque no lo pude ver en directo.


Bueno, las dos entradas de Leko criminales, yo no me explico que ese tío acabara el partido, por Dios. Eso si, una cosa voy a decir, esa entrada es muy similar a la de Pepe a Alves, tan similar, que todos en Punto Pelota han dicho ahora, varios meses después, que la entrada de Pepe es roja (menos Roncero que aun no había llegado y yo con 15 minutos de PP me saturo ya). Entrada que fue el robo del siglo y un Platinato en toda regla. La diferencia entre estas dos entradas, es que Pepe va a la altura de la espinillera y aquí, le dan en el tobillo y ahí el contacto con el taco es directo. Pero todo Dios en Punto Pelota ha dicho hoy que la entrada de Pepe a Alves es de roja. Me he quedado blanco con lo que he tenido que aguantar estos meses al respecto de los mismos que hoy dicen lo contrario.

En cuanto al partido, bueno, el Madrid ha sido mejor y justo ganador, pero no he visto un buen partido ni de lejos.


Me quedo con esta frase: "Me pitan porque soy guapo, rico y bueno".

A ver quien me dice el autor jojojojo
Subir
undercore
#59 por undercore el 15/09/2011
¿cristina romualda?

Imagen no disponible
Subir
Malve
#60 por Malve el 15/09/2011
Esa foto se sacó de contexto porque creo que se la hicieron en su piscina con su novia y unos amigos. Esas cosas a mi tampoco me gustan porque son los trucos baratos que usa la prensa para a atacar a las figuras mediáticas y cada en su casa se viste como quiere.

Se que under la pone en cachondeo, pero nunca me han gustado esas campañas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo