La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#61 por undercore el 15/09/2011
já, pues no tenía ni idea de la historia de la foto

de todas formas que las estrellas de-lo-que-sea sean estridentes vistiendo a mi tampoco me escandaliza :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#62 por Pokemos el 15/09/2011
9bbdac274faa6d6272e8baa9784fd-3039408.jpg
Subir
Malve
#63 por Malve el 15/09/2011
¿Qué quieres decir con esa foto? Porque me da a mi que nadie con dos dedos de frente niega que esa entrada es de roja, ni esa ni la primera a Coentrao.
Subir
Pokemos
#64 por Pokemos el 15/09/2011
??? ni yo acuso a nadie. Sólo es una imagen que me ha llamado la atención .Algunos estáis un poco susceptibles.
Subir
RawMotionBeats
#65 por RawMotionBeats el 15/09/2011
#58 pepe rozo a alves y luego dio al balon, aun asi me parece amarilla porque no se debe hacer una entrada así, a ronaldo le dio con los tacos en el tobillo y no toco balon
Subir
sapristico
#66 por sapristico el 15/09/2011
Pero si aquí sólo hay 2 cosas que considerar....la falta de fútbol real y tangible....y la hipocresía.

Un equipo que ha desarrollado los grandes retos recientes como lo ha hecho, y que teniendo en sus filas a gente como Pepe, Marcelo, Ramos, con sus cosicas raras...y que en bastaaaaaaantes partidos, Carvalho haga dobles amarillas en faltas tácticas...más esas otras cosas que hace Alonso....que un equipo así pasee el victimismo cutre salchichero que pasea por Europa o España...es de equipo pequeño y MUY hipócrita,...es lo del barça ochentero...es ruinoso...aunque a ratos, lógicamente tenga razón como ayer, porque siempre le darán más a quien más tiene el balón, primero, y más si es bueno y rápido. Ya sabes...suéltala antes...pero vamos, que ayer el dinamo tuviera que acabar con 9, lo mejor que conlleva es lo que dice malve....la repentina caida del caballo de muchos San Pablos de saldillo "periodístico"...y de bar.

Nadie se acuerda de la lesión de Ronaldo por entrada al tobillo en Lyon?? No recuerdo tanto ruido...lo que recuerdo es que con él lesionado el Madrid jugó bastante mejor varios partidos.

Por otra parte, es irónico que Platiní diga que Messi está "protegido" por los árbitros...y a la vez le tenga manía a Mou...o es al Madrid??

La realidad es que con Mou, el Madrid ha tenido más expulsados en un periodo irrisorio, que en toda su historia en champions...y eso muestra perfectamente lo que pasa...salvo que seas estulto, muy limitadito, o un puto ultrasur.

Lo que veo, como aficionado al fútbol y como madridista...menos mal que no soy socio, o mandaría rodar cabezas...es que para el supuesto trabajo que hay unos tipos contratados...le deben dedicar un 20% de su tiempo...el otro 80% está dedicado a hacer ruido y a hacer y decir GILIPOLLECES....eso es una falta de profesionalidad, y la prueba es dónde está y qué hace en estos momentos incluso con fichajes extra el Inter de Milán o el Chelsea...

Basta ya de mamporreros y farsantes haciéndose pasar por superentrenadores!!!!
Subir
RawMotionBeats
#67 por RawMotionBeats el 15/09/2011
Yo veo al madrid demasiado confiado y eso no me gusta nada, la defensa tiene errores, el centro del campo tiene errores, el madrid debe ser autocritico si de verdad quiere ser un buen equipo, que ya lo es, pero desde el punto de la autocritica se pueden mejorar muchas cosas porque jugadores tiene para ello.Por que si ayer no les empataron no fue por el acierto de los defensas fue por la imprecision de los delanteros, no me gusta que se desesperen tanto e intenten hacer jugadas en dos segundos, que el 95% de las veces no sale bien,lo mejor del partido de ayer a mi parecer fue benzema, apollando, moviendose, presionando ganando balones, y lass lo poco que jugo jugo muy bien, se que po aqui hay algunos que no le gusta, pero a mi me parece un buen jugador aunque aveces va pasao de revoluciones y corre tontamente aveces, pero movio el balon rapido y gano muchos balones
Subir
Malve
#68 por Malve el 15/09/2011
#65 Pero es que el problema de esas entradas es que es cuestión de centésimas de segundo. Si Pepe calcula un poco peor le destroza la pierna a Alves. Por eso es roja. El reglamento no habla de contacto y si que lo hay además.
Subir
Malve
#69 por Malve el 15/09/2011
Ahora si no hay sangre no es roja.
Subir
Origami
#70 por Origami el 15/09/2011
Si Pepe rozó a Alves, que dudo que eso se pueda catalogar como "rozar", fue en todo caso porque Alves hizo un malabarismo en el aire para evitar que le rompiera el tobillo. Faltaría más. Pero eso no excusa la entrada de Pepe, que es de amarilla oscura. Podría haber sido amarilla simplemente? sí. ¿Pero eso quiere decir que la roja es exagerada? No me lo parece.
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 15/09/2011
Yo ya he estado aquí.
Subir
Origami
#72 por Origami el 15/09/2011
jajaja sí, este tema ya cansa, tienes razón, lo que pasa es que mientras gente como Marcelo sigue con la misma cantinela victimista.
Subir
RawMotionBeats
#73 por RawMotionBeats el 15/09/2011
y lo de busquet en la copa era solo amarilla jajajajjaja, pero dios mio, luego tachais a la gente de forofos :desdentado: :desdentado: es muy gracioso la verdad, me rio bastante con este foro
Subir
Malve
#74 por Malve el 15/09/2011
#73

Personalmente creo que la de Busquets también puede ser de roja y hasta la de Pedro a Marcelo que no le llega a dar en la vuelta de Champions pero le lanza la pierna (bastante alta, aunque no con los tacos, si no de otra forma) cuando Marcelo inicia la carrera.


No me gustan las entradas duras que van a hacer daño solamente. Son mala para el fútbol. Las haga quien las haga.
Subir
zoolansky
#75 por zoolansky el 15/09/2011
#74

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo