La Chimp-ions 2011-2012

Sycon
#6001 por Sycon el 27/01/2012
#6000
Pobrecita, tiene un tic muy feo en las nalgas pero creo que tengo la medicina para curarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#6002 por hues el 27/01/2012
#6001

Más que una medicina, lo que necesita una buena inyección :desdentado:
Subir
Ethenmar
#6003 por Ethenmar el 27/01/2012
Un buen cambio de marchas más bien...
Subir
Malve
#6004 por Malve el 27/01/2012
Menuda liada por lo que dijo Xavi en privado (ahora ya no se puede tener una opinión personal).


Sin contar que la mayor parte halaga al Madrid, pero bueno.
Subir
RawMotionBeats
#6005 por RawMotionBeats el 27/01/2012
por cierto, vaya cate se a llevado el van bommel en toa la cara xDDD
Subir
Aquel
#6006 por Aquel el 27/01/2012
#6004

en el partido de la supercopa dijo lo mismo, incluso para mi lo dijo de una forma mas dura, y en las dos tiene razon
Subir
undercore
#6007 por undercore el 28/01/2012
#6006

sasto

¿primero se quejan de la falta de sinceridad (según ellos claro) de guardiola y cuando se es sincero se rebotan?, parecen mujeres tú :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#6008 por RawMotionBeats el 28/01/2012
#6007 pues a mi no me ponen cachondo, no se tu ¬¬ ves mujeres por todos laos :desdentado:
Subir
Origami
#6009 por Origami el 28/01/2012
Bueno, esta noche el Villarreal dudo que sea un rival fácil; sin embargo, creo que el Zaragoza, y jugando en casa del Madrid (creo) no va a ser oposición. Así que ya se puede espabilar el Barça porque si no gana hoy y sí lo hace el Madrid, la liga estará ya casi imposible para el Barça, ¿no creéis?
Subir
undercore
#6010 por undercore el 28/01/2012
#6009

sí, y lo peor es que será así casi todo lo que quede de temporada, porque no veo muchos equipos capaz de ganarle al madrid, aunque bueno, por otro lado los últimos partidos del madrid se han ganado por remontadas, a ver si suena la flauta y en una de estas no consiguen remontar :juas:
Subir
Origami
#6011 por Origami el 28/01/2012
Están insistiendo mucho en que cuando Özil y Kaká juegan juntos en el centro del campo, nunca pierden. Pero si no me falla la memoria, en la vuelta Kaká se retiró cuando el Madrid iba perdiendo, no sé si por uno o por dos. A estos periodistas les encanta sacar teorías y que la realidad no se las fastidie.

Respecto a la liga, creo que la va a ganar el Madrid, más que nada porque tiene que perder partidos, no lo hace, y el Barça no ceder puntos, y también está cediendo muchos.

Con lo cual me da que todo va a depender de la champions. Tanto si la copa del rey es para el Barça o no, y si la liga es para el Madrid, todo va a depender de la champions. Si la gana el Madrid, no hay nada que discutir, éxito rotundo del Madrid. Si la gana el Barça, aun incluso perdiendo la liga, creo que el Barça será de nuevo el triunfador de la temporada, ya que la champions es el título que Mourinho prefiere sin duda y además sería la tercera champions de Guardiola y segunda consecutiva, algo histórico.

Por cierto, un amigo culé y yo enganchados al pro llevamos ya 5 eliminatorias Madrid-Barça jugadas en las últimas semanas. Vamos cogiendo cada vez uno el Barça y otro el Madrid. Curiosamente, hasta ahora, maneje quien lo maneje, ha ganado el Barça todas las eliminatorias. ¿Será el subconsciente, que te ayuda a motivarte más cuando manejas al Barça? ;)
Subir
dreamtopia
#6012 por dreamtopia el 28/01/2012
Origami escribió:
Bueno, esta noche el Villarreal dudo que sea un rival fácil;


Tal y como está la enfermería del Barça en la delantera (Villa, Iniesta, Pedro y Alexis) es un partido realmente peligroso. Parece que finalmente viajará Alexis a Villarreal por la baja de última hora de Pedro... buff... como lo deberá ver Guardiola para forzar de esa manera. Me imagino que jugarán arriba Messi, Cesc y Cuenca y si la cosa no va del todo bien meterán a Alexis aunque sea infiltrado.
Subir
dreamtopia
#6013 por dreamtopia el 28/01/2012
Por cierto, la supuesta escenita de Mou en el aparcamiento parece ser que se confirma por el twitter de su representante (igual o más prepotente que el representado si atendemos a sus declaraciones):

http://es.eurosport.yahoo.com/27012012/47/liga-agente-mou-delata-twitter.html

Imagen no disponible

http://twitter.com/realeladio

Ahora bien... ¿es ese realmente el twitter del representante? Es que me cuesta creer que alguien sea tan chulo y prepotente... :mrgreen: Desde luego si es así da que pensar que le está preparando su salida del Real Madrid.
Subir
Origami
#6014 por Origami el 28/01/2012
#6012
Sí, imagino que Alexis no jugará salvo estrictamente necesario. Me parece que, aunque todos los partidos van a tener mucha importancia, este de hoy es vital, por lo que comentas, las bajas del equipo. Además el Villarreal es un equipo con nuevo entrenador y en una posición que no le corresponde, cosa que los hace imprevisibles, creo yo. Son capaces de irse goleados como que a lo mejor ganan.
Así como dudo que el Zaragoza haga algo (y que no se me ofendan mis compañeros madridistas, no voy por el típico argumento el Madrid lo tiene fácil etc, no no, no voy por ahí), me parece que el partido de esta noche puede ser clave.
Subir
Origami
#6015 por Origami el 28/01/2012
#6013
Hombre, el representante parece un chulo, por lo demostrado con Alves esta semana.

De todos modos, no insisto, en mi nueva política de pasar de Mourinho ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo