La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#6931 por Aquel el 12/02/2012
o.o 3-1 que gol
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#6932 por RawMotionBeats el 12/02/2012
anda si a metio otro gol ronaldo xD vaya pepinazo
Subir
RawMotionBeats
#6933 por RawMotionBeats el 12/02/2012
golazo del levante a la contra
Subir
undercore
#6934 por undercore el 12/02/2012
4-2 y los que quedan por venir :D
Subir
Pokemos
#6935 por Pokemos el 12/02/2012
- Ronaldo sólo hace hat-tricks en las goleadas.

- Oye, pero ha sido el que ha metido los tres primeros del equipo.

- No si yo no quiero decir que sea malo ni quiero ponerle en cuestión, pero lo que digo es así, es un dato que está ahí. Ronaldo sólo marca muchos goles cuando su equipo marca muchos goles.

- Hombre, es que sería un poco raro que marcase muchos goles y el partido acabase 1-0 , ...¿no?

- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, creo que me llaman.
Subir
Pokemos
#6936 por Pokemos el 12/02/2012
Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#6937 por dreamtopia el 12/02/2012
David González escribió:
A mi lo que me molesta, es que cuando el árbitro tiene que sacar una roja al otro equipo, se la saca, pero otra vez un jugador del Madrid tendría que haber sido expulsado y sigue en el campo.


En este tipo de jugadas no existe la dificultad en evaluar en tiempo real lo que ha pasado (un fuera de juego, un penalty dudoso, etc.) y el lógico margen de error humano de tomar una decisión en caliente. Esa acción sin mediar el balón por medio es roja y no cabe interpretación alternativa.

Ya sabemos porqué Guardiola se "juega" la liga con determinados jugadores y alineaciones. Simplemente ha visto antes que nosotros que no tiene sentido echar el resto con los titulares y poner en riesgo el equipo para las competiciones en las que todavía queda alguna opción... :silbar:
NO hablo de campañas arbitrales dirigidas, me refiero a la presión brutal que han recibido estos profesionales por parte de la prensa que me temo les está condicionando (a nadie le gusta recibir una campaña pública y brutal que desacredite su trabajo).
Subir
Pokemos
#6938 por Pokemos el 12/02/2012
El visionario Guardiola decide no pelear la liga ante la más que probable confabulación arbitral. El tiempo le da la razón. El sabio de Sampedor, otrora aclamado por sus títulos, ahora es vitoreado por su retiradas a tiempo y sus excelsas renovaciones de plantilla para el futuro, aunque éso pueda dejar al Barça en el dique seco una temporada. La gente aplaude sin cesar a este erudito competidor, hombre iluminado capaz de retirarse y a la vez sentirse ganador. Viva Josep!
Subir
RawMotionBeats
#6939 por RawMotionBeats el 12/02/2012
claro, el mismo balón que tenia el defensa metiendole la mano en la cara, jajaja, este tipo de percances ocurren habitualmente y la mayoría de las veces no pasa nada, la mano de el del levante es clara y mano es amarilla, ademas la primera falta que había hecho era naranja
Subir
undercore
#6940 por undercore el 12/02/2012
#6938

en el dique seco y con 3 títulos en la buchaca y una final...joder, más diques secos como estos por favor :lol:
Subir
undercore
#6941 por undercore el 12/02/2012
#6939

creo que se refieren a la "no expulsión de ramos"

de todas maneras dudo que el madrid con 10 no hubiese ganado igual, jugando 11 contra 11 tuvo infinidad de oportunidades, estaba claro que el gol del empate llegaría por pura inercia y la remontada también
Subir
zoolansky
#6942 por zoolansky el 12/02/2012
Trankis, que queda liga... 8)
Subir
RawMotionBeats
#6943 por RawMotionBeats el 12/02/2012
#6941 ya pero esque en la no expulsión de ramos el defensa le mete en la cara y ramos responde con una patada.
Subir
RawMotionBeats
#6944 por RawMotionBeats el 12/02/2012
y el defensa creo que ya tenia una amarilla si no me equivoco
Subir
undercore
#6945 por undercore el 12/02/2012
#6942

y tanto...a los cules se nos va a hacer laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga :lol:

a ver si en la champion cambia la cosa...porque si tengo que esperar a la final de copa me da algo ajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo