La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6781 por Origami el 11/02/2012
#6779
Que eso no te lo discuto, hombre. Está claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#6782 por Origami el 11/02/2012
Gol anulado al Barça, dicen que injustamente.

Madrirato!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora leo según la misma fuente que sí está bien anulado...pero da igual,

Mourinhato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Subir
hues
#6783 por hues el 11/02/2012
#6780

Pero es que yo creo que este año no se bajará de los 90 puntos a no ser que el Madrid afloje (como aflojó el Barça el año pasado porque no necesitaba los puntos), que no lo va a hacer por si puede arañar un record. Los números no serían malos otros años, pero eso no quiere decir que este año sean buenos, tal y como están las cosas no lo son, pero no lo son para poder pelear por la liga.
Subir
Origami
#6784 por Origami el 11/02/2012
#6783
Sí, sí, que está claro que tienes razón porque hablamos de cosas distintas. Tú te refieres a que el Barça no está bien para ganar esta liga. Y ahí no te puedo discutir nada. Yo lo que quería decir es que nos hemos acostumbrado a un nivel inhumano y sin precedentes, por lo cual este Barça nos parece que afloja, pero sus números son de campeón de liga. No de ésta, eso parece claro.
Subir
hues
#6785 por hues el 11/02/2012
#6784

Eso es. Esos números serán válidos cuando los 2 equipos bajen a números de equipos "mortales", en este momento no lo son.
Subir
Aquel
#6786 por Aquel el 11/02/2012
se acabo, lo que no entiendo es que jueguen alexis y pedro juntos, cuando pedro acaba de volver y esta mal, y alexis lleva unos ultimos partidos tambien mal, deberia de haberse quedado uno de los dos en el banquillo.
el gran problema del barcelona no esta siendo individual, individualmente estan peor, pero la clave es colectivamente, hay demasiado espacio entre entre lineas y jugadores, la presion es individualista en la primera parte por ese mismo motivo, en la segunda parte aparte por la necesidad, la presion es mejor por que estan mas juntos, y la defensa esta mas o menos en el lugar donde estaba la defensa del buen barcelona 4/10-5/10 del campo.
Subir
hues
#6787 por hues el 11/02/2012
#6786

La semana pasada también salió con una alineación más que discutible y le salió bien... Yo pienso que Pep se ha dicho a el mismo, no estamos bien fisicamente, no vamos a forzar que la liga esta muy cuesta arriba (ahora más) y tenemos la Champions ahí. Se equivoca, puede que si puede que no, eso nunca se sabrá... El Barça ha hecho una buena segunda parte a base de esfuerzo, pero una primera parte para tirar a la basura.
Subir
undercore
#6788 por undercore el 11/02/2012
mala suerte, el barça pagó caro sus errores en defensa y su falta de acierto en ataque...si antes la cosa estaba jodida ahora lo está más

si el madrid va a perder puntos no creo que lo haga mañana, en fin
Subir
Aquel
#6789 por Aquel el 11/02/2012
#6787

podria haber puesto a cuenca, y pedro o alexis de titular, prácticamente no cambia nada, pero en ataque al estar los dos mal, la responsabilidad cae completamente en messi
Subir
hues
#6790 por hues el 11/02/2012
undercore escribió:
mala suerte, el barça pagó caro sus errores en defensa y su falta de acierto en ataque...si antes la cosa estaba jodida ahora lo está más


Esto viene siendo un clásico ya de esta temporada. Un Barça que paga muy caros sus errores y que no acierta en ataque.
Subir
dreamtopia
#6791 por dreamtopia el 11/02/2012
Bueno, a toro pasado es fácil criticar la alineación. Sólo Guardiola sabe como están físicamente los jugadores. Por cierto, gran arbitraje también.
Subir
hues
#6792 por hues el 11/02/2012
#6789

Es cierto, pero ha dejado a Xavi y a Cesc en el banquillo y a Iniesta entre otros, eso quiere decir que Pep cree que esos jugadores después de tres años necesitan un descanso.


Y Messi necesita de un descanso o de una racha que le haga recuperarse mentalmente.
Subir
undercore
#6793 por undercore el 11/02/2012
#6790

sip, a ver si por lo menos la historia en la champions y en la final de copa es distinta, porque si no sí que vamos a flipar ajajajajja
Subir
Aquel
#6794 por Aquel el 11/02/2012
creo que si el barcelona hubiera aguantado este mes a 7 puntos, aun habia posibilidades de remontar en la liga, pero si sigue asi es imposible
Subir
undercore
#6795 por undercore el 11/02/2012
#6794

incluso aunque el madrid pierda mañana (casi imposible) la sensación será casi la misma, porque de haber ganado este partido habrían recortado 3 puntos

al barça le tocará seguir esperando más milagros aun y a ver si con la champions se viene un poco arriba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo