La Chimp-ions 2011-2012

? ????ss??? ?
#6796 por ? ????ss??? ? el 11/02/2012
Partidazo de los de José Guardiola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aquel
#6797 por Aquel el 11/02/2012
#6791

este tipo de pensamientos ya los tengo antes de empezar, era obvio que alexis (medio lesionado y con ultimos partidos malos) y pedro (recien salido de una lesion mediana) estan mal, no puedes jugar con los dos.
El problema es que creo que estan confundiendo el estar mal fisicamente y no presionar arriba, con posicionarse arriba poniendo la defensa a 4/10 en el campo o similar, estando cerca las lineas, por eso el barcelona esta encajando mas goles de lo normal, creo que no es cuestion de defender con el balon ni la presion, sino que se pierden balones y al haber esa distancia entre jugadores y lineas, hay espacios y es mas facil atacar
Subir
hues
#6798 por hues el 11/02/2012
#6794

Estando la enfermería como está y teniendo una plantilla tan justa para tantas competiciones el Barça tenía todas las papeletas para dejarse la liga en Febrero.... y creo que ya lo ha hecho.
Subir
hues
#6799 por hues el 11/02/2012
#6793

Tendremos un año en "blanco" :desdentado:
Subir
madkeosmusic
#6800 por madkeosmusic el 11/02/2012
se nos acaban los audis señores.
Subir
dreamtopia
#6801 por dreamtopia el 11/02/2012
#6796

Hombre, cuanto tiempo... :mrgreen:
Subir
hues
#6802 por hues el 11/02/2012
#6800

Todavía teneis los modelos que os regalamos (aunque no sean los mismos) estos tres años.... Por ejemplo un A12 :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
madkeosmusic
#6803 por madkeosmusic el 11/02/2012
#6802 como esto siga asi nos tendremos que dejar de audis para hablar de pasillos. :desdentado:
Subir
Aquel
#6804 por Aquel el 11/02/2012
#6798

no es una plantilla justa para nada, son las lesiones, el barcelona tiene las posiciones dobladas exceptuando el lateral derecho, donde puede jugar puyol o montoya, de corta nada, es mas, me parece mejor y igual de larga la del barcelona que la del madrid (el madrid solo tiene un jugador mas, pero altintop me niego a contarlo xd), exceptuando que el madrid tiene dos delanteros con mucho gol dejando de lado a cristiano que tiene el rol de estrella, messi solo tiene a villa, podemos contar a pedro tiene gol y tal, pero creo que no es lo mismo, para mi ese es el gran fallo del barcelona, les falta otro jugador con gol, el haber fichado un jugador desequilibrante pero sin gol como alexis, es un error, el barcelona necesitaba un jugador con mucho mas gol, incluso aunque fuera peor que alexis en cierto aspectos

valdes, pinto

alves, pique, puyol, fontas, mascherano, abidal, adriano

busquets keita, xavi, iniesta, thiago, cesc.

messi, pedro, villa, afellay, cuenca, alexis

casillas adan

arbeloa altintop, sergio ramos, carvalho, pepe, varane, marcelo, concentrao

lass, khedira, granero, xabi alonso, sahin,

ozil kaka, cristiano, callejon, di maria

higuain, benzema
Subir
undercore
#6805 por undercore el 11/02/2012
dreamtopia escribió:
Por cierto, gran arbitraje también.


ya te digo nen, al barça se le acumula todo, fallos por aquí, desacierto por allá, arbitrajes por el otro lado...en fins
Archivos adjuntos ( para descargar)
431183_10150645660375306_239886160305_11558839_1982194451_n.jpg
Subir
hues
#6806 por hues el 11/02/2012
#6803


Cuidado con las zancadillas :desdentado: :desdentado:

#6804

Me refiero a corta en el sentido de que el Barça tiene un 11 mucho más limitado para hacer su juego que por ejemplo el Madrid.. Xavi solo hay uno y Iniesta solo hay uno y para este tipo de juego a máximo nivel necesitas de los dos.

Que a la larga se puede hacer una readaptación, pués si, además no queda otra, pero hoy por hoy el Barça sin Xavi , Iniesta y Messi, (a parte de los demás por supuesto) no es el mismo Barça. En cambio el Madrid puede suplir cualquier puesto (a excepción de Xavi Alonso diría yo) sin ningún problema. Eso al final se traslada en cansancio acumulado o en un 11 no tan competitivo.
Subir
hues
#6807 por hues el 11/02/2012
#6805

Para ganar titulos se necesita un poco de todo y está claro que al Barça este año le falta ese pelín de suerte para estar ahí arriba, tanto en la finalización como en algunas jugadas más que dudosas .
Subir
dreamtopia
#6808 por dreamtopia el 11/02/2012
#6805

El fuera de juego que le pitan a Alexis en la primera parte es inexplicable... joder que le saca un metro o más el defensa de Osasuna. Esa jugada significaba el 1-1 y poco después vino el segundo de Osasuna en una jugada con fuera de juego.

El gol anulado al Barça (al segundo me refiero) es realmente jodido de ver. No acaba de quedar claro si la peina previamente Sergi Roberto o no. Después de ver la repetición varias veces yo no podría asegurar rotundamente ni una cosa ni otra así que por lo tanto es entendible que un árbitro pueda o no anular el gol.
Subir
hues
#6809 por hues el 11/02/2012
#6808

Si es que el mensaje de Mourinho ha acabado por dar su fruto. Ya se sabe que una mentira repetida muchas veces acaba por convertirse en una verdad :desdentado:
Subir
? ????ss??? ?
#6810 por ? ????ss??? ? el 11/02/2012
#6801

Esque no me dejan venir por aqui... Es lo que tiene ser fan de mou, y que cierta gente está muy pendiente de lo que diga para decir que soy tal o pascual...

Como soy moderador y debo dar ejemplo pr eso me paso poco y digo poco.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo