La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#6646 por Aquel el 07/02/2012
creo que en cuanto asunto arbitral, lo unico que deberia de criticar el barcelona (ya lo ha hecho pero superficialmente hace unos años atras) y ser la cabeza visible de otros equipos que juegan al ataque, es el juego duro y sucio reiterado, pero no ya por el solo, sino por el futbol en general, el mismo barcelona hace alguna que otra entrada de amarilla pero pocas, de roja-naranja solo recuerdo la de busquets en la final de copa, creo que en ese aspecto arbitral es lo que mas le perjudica, es algo mucho mas objetivo que las demás acciones arbitrales, por que en muchos partidos 1-2 jugadores deberian haber sido expulsados, lo de los penaltis y fueras de juego es mas subjetivo, aunque lo hubieran pitado no significa que hubieras marcado en la mayoria casos, pero creo que 1-2 expulsiones si que en la mayoria de casos son definitivas, a no ser que tengas mucha suerte como el inter de mourinho o similares.
El madrid tambien deberia de criticar eso, pero no en esta epoca, por que esta mourinho (con todo lo que implica) y ni seria logico hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#6647 por undercore el 07/02/2012
#6645

anda?, osea que se montó un pifostrio de la hostia cuando la expulsión de pepe en las semis de champions y ahora resulta que los penaltys no pitados (7 creo recordar) no se cuentan ya ni como gol...o incluso se habla de posibles remontadas del rival???

curioso cuanto menos, lo raro es que se haga semejante interpretación cuando perjudica al madrid...no recuerdo yo algo así con la polémica arbitral del chelsea barçelona y los 52.000 pinaltys no pitados

curioso curioso
Subir
RawMotionBeats
#6648 por RawMotionBeats el 07/02/2012
#6646 pero muchas veces también vosotros creo que os excedéis con las amarillas, es cierto que muchas veces no se sacan amarillas claras, pero también creo que otras muchas se sacan amarillas muy tontas, en el fútbol y mas en partidos con tensión a habido entradas a destiempo desde siempre y antes mucho mas duras que ahora y no en un tiempo tan lejano, yo me acuerdo de hace 10 años o así que habia entradas muchos mas desproporcionadas que las de ahora, creo que a los arbitros le falta criterio en muchas ocasiones y es lo que pasa, se hinchan de sacar amarillas por tonterías y luego las amarillas que se tienen que sacar no se sacan,hay es donde veo yo el gran problema, ademas los jugadores en general cada dia son mas teatreros y no facilitan para nada la labor , no se...todo es relativo
Subir
Aquel
#6649 por Aquel el 07/02/2012
#6648

claro que se sacan tarjetas que no se deberian de sacar y tarjetas que si se deberian de sacar no se sacan y viceversa, pero esto no quiere decir que no se deban de sacar las tarjetas que si son, se tienen que sacar las tarjetas que si merecen ser tarjetas ni mas ni menos, que antes hubiera entradas iguales o mas duras, no importa, sigue estando igual de mal que antes, esto no se tiene que convertir en una tradicion, ni en un por que antes se hacia, se tiene que arbitrar conforme el reglamento ni mas ni menos, es mas, las tarjetas amarillas que entran en el grupo que en teoria no se deberian en comparacion, como protestas a los arbitros, que para mi eso deberia de ser roja como pasa en otros deportes, como con amarilla no es suficiente, y muchos jugadores de futbol les faltan cualidades mentales para entender este tipo de cosas, pues quizas con una roja si que les entre en su cabe, tienen que aprender de los jugadores de balonmano o baloncesto.

Mourinho: toma karanka, tienes que decir esto en rueda de prensa, yo voy a echar un gato negro en el camp nou hahhaha
Subir
Origami
#6650 por Origami el 07/02/2012
Bueno, 2-0 para el athletic, esto está sentenciado. No lo tendrá fácil el que llegue a la final.

O sea, el Valencia...
Subir
Origami
#6651 por Origami el 07/02/2012
Y van 3...

Y hay aquí algunos jugadores que de verdad me encantan...De Marcos, Muniain, Javi Martínez, Iraola...mucha calidad hay aquí y un gran entrenador detrás.
Subir
RawMotionBeats
#6652 por RawMotionBeats el 08/02/2012
por cierto vaya acusaciones mas feas del canal + frances y algunos medios franceses,poniendo todos los escudos de deportes que han salido campeones y poner que no ganan por casualidad, xDD malditos gabachos!
Subir
Origami
#6653 por Origami el 08/02/2012
Verdaderamente lamentable.
Subir
Origami
#6654 por Origami el 08/02/2012
http://www.marca.com/movil/2012/02/08/futbol/1adivision/1328663766.html

Estos de marca ya no saben que estadísticas más chorras inventarse.

Por un lado, es un argumento que yo siempre he dicho respecto a los goles de Cristiano, que tienen menor trascendencia. Pero lo que me hace gracia es que ahora resulta que no tienen trascendencia esos goles, pero luego en otro artículo lo pondrán por las nubes y dirán que sus goles son los más importantes del mundo mundial. No saben qué inventarse ya, de verdad.
Subir
exvirt
#6655 por exvirt el 08/02/2012
Y de la Messidependecia ni hablar ¿no? :amor:
Subir
Origami
#6656 por Origami el 08/02/2012
#6655
Ni hablar ni no hablar. Qué tontería lo de la Messidependencia, chico. Lo vuelvo a repetir, me puedes decir qué equipo que tuviera a Messi en sus filas no tendría dependencia de él? Es que los equipos donde jugaron Maradona, Zidane, Cruyff, no tenían dependencia? Qué tontería, de verdad.
Subir
RawMotionBeats
#6657 por RawMotionBeats el 08/02/2012
#6654 es igual de chorra, que la clasificación que puse ayer, me parece exactamente igual y hoy cuando lo he visto sabía que se comentaría por aqui, eso es muy muy poco objetivo!!
Subir
Origami
#6658 por Origami el 08/02/2012
#6657
Es una parida, sí.
Subir
RawMotionBeats
#6659 por RawMotionBeats el 08/02/2012
osea yo no puse la clasificación, me he liado, la puso otro usuario del foro y yo la comenté diciendo que me parecia muy poco objetiva, cosa que normalmente se critica por aqui y hoy cuando e visto esto, me a parecido el ejmplo perfecto jeje
Subir
Origami
#6660 por Origami el 08/02/2012
#6659
Sí, todas esas estadísticas suenan a periodistas aburridos que tienen que pasar el rato, porque si no...

La única realidad es que el Madrid va lider. Que el Barça va a 7 puntos. Que Cristiano es una máquina de marcar goles. Que Messi es una máquina de jugar a fútbol. Que lógicamente si un equipo no lo tiene o estos no están finos se resienten. Lo demás, cuentos de la lechera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo