La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#6661 por Malve el 08/02/2012
#6655

Pues esta temporada se está demostrando que el Barça nota mucho más la falta de Puyol o de Iniesta que la de Messi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#6662 por Origami el 08/02/2012
#6661
Sí, los partidarios de la messidependencia son muy curiosos. Muchos de ellos apoyan la idea de que el Barça sin Messi son un equipo ramplón, pero luego a la vez se llevan la cabeza cuando Messi gana los balones de oro diciendo que Xavi los merece más.

Claro, es que Valdés no es uno de los mejores porteros del mundo. Ni Alves uno de los mejores laterales derechos. Ni Puyol uno de los mejores centrales. Ni Busquets o Mascherano dos de los mejores centrocampistas defensivos. Ni por supuesto Xavi es uno de los mejores, si no el mejor, centrocampistas del mundo. Ni Alexis, Villa o Pedro son grandes delanteros. No, hombre, son un equipo ramplón: sin Messi, nada.
Subir
undercore
#6663 por undercore el 08/02/2012
#6662

por supuesto, y el real madrid es el mejor equipo de todos los tiempos, de hecho en estos 4 años ha ganado como 13 títulos, le ha metido palizas al barça en el nou camp (2-6) o en el bernabeu (5-0), ha eliminado al barça de las semis de champions, de la copa del rey...les ha ganado la última supercopa de españa sin casi pretemporada

oh wait

f4420f397138db66c91dbf011697d-4055991.jpg
Subir
Origami
#6664 por Origami el 08/02/2012
#6663
Sí. Y sin embargo Argentina debe de ser la peor selección de la historia, porque si un jugador solo hace que un equipo normalito, con jugadores llamados Pedro, Busquets o Cuenca (quiénes coño son esos? donde esté un Coentrao que se quiten esos nombres cutres, por favor), ¿cómo es posible que Argentina no gane nada con ese monstruo de jugador? Ah, entonces esa teoría pone a Agüero, Tévez, Mascherano, Milito y compañía a la altura del betún.

Ah no, espera, que entonces la teoría cambia por arte de birlibirloque y se defiende la idea de que Messi no es nadie sin los jugadores del Barcelona al lado.

Es decir, por un lado el Barça tiene dependencia de Messi. Y por otro Messi tiene dependencia de los jugadores del Barça.

Y yo me pregunto, ¿no es esa la esencia de un deporte por equipos, la mutua dependencia entre los diferentes miembros del equipo?

Pero ya puedes argumentar lo que quieras, que ya saltará alguno con la frase 'messidependencia' y se cree que ha inventado la rueda.
Subir
exvirt
#6665 por exvirt el 08/02/2012
Yo no soy de los que defienden que el Barça sea mal equipo sin Messi, pero este año está claro que cuando Messi no decide, le cuesta mucho ganar. No tiene quien marque los goles, y eso es una evidencia, quien niegue eso está ciego.
Subir
Origami
#6666 por Origami el 08/02/2012
#6665
Hombre, pero eso es un análisis simple. Imagínate que en el Madrid se lesionaran Higuain y Benzema, y con frecuencia Özil. ¿quién marcaría los goles si no Cristiano?

El Barça lleva toda la temporada con muchas lesiones, sobre todo de hombres de ataque como Villa, Alexis, Pedro o Iniesta. Es normal que casi todos los goles salgan de Messi.

Pero de ahí a decir messidependencia. Porque es que unas veces es Puyoldependencia. Otras Xavidependencia. Vamos, que no saben qué argumentos esgrimir para minimizar la calidad del Barcelona actual.
Subir
Origami
#6667 por Origami el 08/02/2012
Por favor, que alguien le diga a Clemente que se calle de una vez, que es un tonto a las tres y que el hecho de que él sea un mediocre no indica que los demás también lo sean. Por dios, qué sarta de tonterías dice este hombre:

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328699643.html
Subir
RawMotionBeats
#6668 por RawMotionBeats el 08/02/2012
Yo no opino nada sobre la messi dependencia , lo que si se esque la banda de messi y alves tiene algo que necesita el barsa, pero para eso estan en el barsa!, al barsa cuando le falta esa profundidad y velocidad por esa banda si pienso que pierde mucho, porque es lo que le da un punto diferente al juego y esa profundidad que si puede que falte, pero vamos messi no gana solo, esta claro!, si fuese un equipo mediocre con messi creo que el madrid ya le hubiese ganado bastantes veces ( y si no, vaya tela...xD) yo pienso que eso de la messidependencia es una tontería,que aporta muchisimo al barsa? si es verdad, pero para eso estan los jugadores, para aportar y cuanto mas mejor... no se, lo veo un poco absurdo el debate de la messidependencia
Subir
Origami
#6669 por Origami el 08/02/2012
Totalmente de acuerdo.
Subir
Aquel
#6670 por Aquel el 08/02/2012
no existe messi dependencia, pero lo que para mi si es cierto, es que cuando messi era menos protagonista, el barcelona jugaba mejor como equipo, por que no estaban tan obligados y atados a el, las combinaciones eran mas aleatorias y juego mas imprevisible, es decir si hay messidependencia en cuanto a ataque (lo calificaria mas como messiobligadencia), es el propio equipo que la ha ido creando y el crecimiento de messi
Subir
Origami
#6671 por Origami el 08/02/2012
#6670
Quizá tengas razón, pero yo insisto en que tampoco hay que olvidar que últimamente Iniesta no tiene mucha continuidad, ni Pedro, ni Alexis, ni por supuesto Villa. El Barça en ataque depende ahora muchísimo de Messi, es cierto, pero en gran parte por las lesiones.
Subir
Salsah
#6672 por Salsah el 08/02/2012
Joder.... Y eso que Messi no es tan goleador como Cristiano. XD... jajajja... Como cambian las opiniones según nos convenga, jeje.

Pues hombre, teniendo en cuenta que tenemos al máximo goleador de la Eurocopa y del Mundial lesionado.... Alguien tiene que meter los goles. Supongo que si que el Barca, por diferentes motivos, y por la enormidad del jugador, está teniendo algo de Messidependencia... Yo lo veo normal. Lo malo será si se nos jode, que muy mal arreglo le vería yo a eso.
Subir
dreamtopia
#6673 por dreamtopia el 08/02/2012
Baja de última hora de Soldado por fiebre... putada para el Valencia.
Subir
Aquel
#6674 por Aquel el 08/02/2012
#6673

entonces no hay practicamente posibilidad ni emocion, aunque al valencia aun le queda la opcion pinto, pero al jugarse tanto el barcelona teniendo que ganar, dudo incluso con soldado, pudieran pasar a la final.

lo que no he entendido durante esta semana es que dijeran que busquets era duda o tenia posibilidades, vaya locos, le ha puesto 15 puntos! y en la rodilla que esta constantemente en movimiento, se le puede abrir los puntos, incluso hacerle jugar el proximo fin de semana, para mi seria una barbaridad y temeridad

alineaciones:

barcelona

Pinto
Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal
Xavi, Thiago, Cesc
Cuenca, Messi, Alexis.

valencia

Alves
Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu;
Albelda, Banega.
Feghouli, Jonas, Jordi Alba
Aduriz.
Subir
wzmzw
#6675 por wzmzw el 08/02/2012
Joder que cerdetes están los chés...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo