La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#6811 por undercore el 11/02/2012
España campeona de Europa de fútbol sala
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hues
#6812 por hues el 11/02/2012
#6811

Dopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!! :desdentado:
Subir
undercore
#6813 por undercore el 11/02/2012
jajajajajajjaajja
Subir
dreamtopia
#6814 por dreamtopia el 11/02/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
Esque no me dejan venir por aqui...


¿Cuándo pierde el Barça te dan permiso no? :ook:
Subir
dreamtopia
#6815 por dreamtopia el 11/02/2012
#6812

89e26e3089673c5857276fdc2be4d-3180185.jpg
Subir
undercore
#6816 por undercore el 11/02/2012
#6814

:lol:

ajkajakajkajakajkajkajaka
Subir
hues
#6817 por hues el 11/02/2012
#6814

Por eso entra poco :desdentado:
Subir
dreamtopia
#6818 por dreamtopia el 11/02/2012
Menos cachondeos con el chico que parece ser que hoy le ha dado permiso su agente de la condicional... :D
Subir
hues
#6819 por hues el 11/02/2012
#6818

Pues nada, entonces que aproveche bien el permiso que le ha dado su agente, no vaya a ser el último :desdentado:
Subir
carnaco
#6820 por carnaco el 11/02/2012
bueno, 3-2 y sufriendo al final.....y desde luego (aunque nadie lo diga) que mi Osasuna se ha pegado un partidazo y ha merecido ganar!

me jode ponerselo mas facil al Madrid, pero todavia tiene que venir a jugar aqui y si jugamos como hoy hay posibilidades de ganar y ser imparciales cara al titulo.

seria lo suyo!!!

aupa Osasuna copon!!!
Subir
Origami
#6821 por Origami el 12/02/2012
Venga Valencia a por el subcampeonato!!!!!
Subir
undercore
#6822 por undercore el 12/02/2012
#6820

pues supongo que cada uno verá los partidos desde su punto de vista y conveniencia, porque para mí, visto lo visto, un empate hubiese sido más justo

y no creo que el madrid tenga problemas en ganar o puntuar ante osasuna, tienen un buen colchón de puntos (que lo mismo hasta se amplía) y no creo que se den todos los condicionantes que se han dado hoy en el partido

la verdad que no veo equipo con el que pueda perder el madrid hoy por hoy en liga (y eso que no anda del todo fino) salvo catástrofe el madrid ganará la liga fácilmente
Subir
Malve
#6823 por Malve el 12/02/2012
La plantilla del Barça:


Xavi: Tocado
Iniesta: Recién salido de lesión (y van 3)
Keita: Copa de África
Maxwell: vendido en invierno
Villa: Roto
Buesquets: tocado
Pedro: Recién salido (otras 3)
Afellay: Roto
Fontás: Roto
Alexis: tocado (el hombro)

Y en la temporada (media temporada) son más de 25 la lesiones


La liga es una competición de continuidad, si no tienes continuidad en la plantilla es imposible ganarla. Y si a eso le sumamos que cada partido o cada dos partidos pasa algo en el campo con alguna jugada polémica, hoy por ejemplo, hubo un par de ellas (y por cierto, menudo campo el del Osasuna hoy anda, el balón no rodaba, se deslizaba, era horrible)
Subir
Origami
#6824 por Origami el 12/02/2012
#6822
Ya, y no pasa nada. Si el Barça gana la champions (y la copa del rey) seguirá siendo el gran triunfador de la temporada. No estoy queriendo decir que la champions esté ganada, ni muuuucho menos. Veo dos grandes favoritos (Madrid y Barça) y un tercero en discordia (Bayern) a cierta distancia.

Y aún así, no pasa nada. Un equipo acaba un ciclo (por seguir la terminología que tanto gusta a cierta gente) cuando se descompone, cuando deja de creer en lo mismo, todos, los jugadores, el entrenador, el club. No por perder una liga. No es el primer título que pierde (por mucho que se empeñaran los medios madridistas el año pasado, el primer equipo que les ganó un título no fue el Madrid, fue el Sevilla la temporada anterior y el Inter, y eso no significó nada.)

Si acaso me jode más por Mourinho, porque como sabéis me parece detestable y un entrenador cuya preocupación (que me parece muy respetable, pero también me parece respetable estar en desacuerdo con ella) es solamente ganar títulos para su vitrina, sin importarle un pimiento el club donde los gana, el juego con el que pueda deleitar a la gente, etc etc. Y con su tremenda antideportividad.

Pero si el Barça sigue creyendo en lo suyo, no se descompone, los jugadores siguen confiando en Guardiola, y demás, este Barça volverá a ganar todo lo ganable este año y en años venideros.
Subir
Origami
#6825 por Origami el 12/02/2012
#6823
Ese sí creo que es un gran error de Guardiola y que se lleva repitiendo todas las temporadas. Una mala planificación de la plantilla. Por supuesto que creo en su confianza en la cantera, y creo que Tello o Cuenca tienen calidad para jugar en el Barça, pero una cosa es jugar con una incorporación progresiva y otra que esos jugadores tengan que salir a sacar las castañas del fuego por una serie de lesiones y demás.

Admiro profundamente a Guardiola y a su fútbol, pero ése es su único lunar. Este año se está haciendo más patente, eso es todo, pero le ha ocurrido en varias temporadas ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo