La Chimp-ions 2011-2012

hues
#6841 por hues el 12/02/2012
#6838

A ver, no vamos a desmerecer para nada lo que ha hecho hoy el Osasuna faltaría más. Pero hoy ha habido varios condicionantes, que no quiero que sirvan como excusas:

- El campo.

- Un Barça muy mermado... esto ya viene de atrás.

- El Barça no ha salido con la mejor alineación en medio campo.

- Un Barça muy espeso en la primera parte, y mejor en la segunda, por lo menos le echó garra, que con un campo en ese estado era lo que hacía falta hoy pero en la primera parte ya y no esperar a tener ese resultado tan adverso para ir a por todas.

- Algunas jugadas muy polémicas, que en cierto modo han podido condicionar el partido.

- Y le ha faltado el acierto y suerte de cara al gol que si ha tenido Osasuna. Esto le ha faltado en la mayoría de salidas.

Yo por lo que he visto en el partido de hoy, el Barça ha merecido más, porque ha hecho una segunda parte para merecer algo más.

Está claro que este año al Barça le han condicionado tres cosas:

- Las lesiones y el estado físico del equipo.

- Un poco de suerte cara el gol.

- Y algún que otro más que discutido arbitraje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carnaco
#6842 por carnaco el 12/02/2012
si yo no digo que no, el Barsa podria incluso haber ganado de no ser por un par de paradones de Andres....pero cuanto minimo, Osasuna tambien lo ha merecido.

y bueno, de los arbitros no me digais nada...tambien ha habido algun fuera de juego perjudicandonos, creo..ademas que somos Osasuna, que nos vais a decir de los arbitros jejej...pues que son muy malos!!!
Subir
Pokemos
hues
#6844 por hues el 12/02/2012
#6842

Si Osasuna dentro de sus posibilidades lo ha hecho perfecto, además ha aprovechado las que ha tenido.

En cuanto al arbitraje... ya lo he dicho semanas atrás, creo que el Barça este año no está saliendo para nada beneficiado... el arbitraje de hoy... pués creo que tampoco le ha beneficiado, el gol en fuera de juego claro del Osasuna, (que es cierto que luego le pitaron otro que no lo era), el gol anulado a Alexis, el fuera de juego pitado a Alexis cuando no lo era... en fin, beneficiado lo que se dice beneficiado no ha salido. Otra cosa es que me digas que los que más beneficios obtienen en ese sentido son los equipos grandes y los pequeños son los más perjudicados, ahí te doy la razón.
Subir
hues
#6845 por hues el 12/02/2012
#6843

Yo solo digo.... El Madrid estos años ha puesto como excusa los arbitrajes y otras muchas cosas, cuando sabían perfectamente que el Barça estaba no uno, sino dos escalones por encima de ellos. El Barça este año se ha quejado y si somos objetivos en parte con razóN. Lo que hasta el momento no ha hecho es decir que el Madrid no sería justo vencedor , es más, Masche esta semana ha dicho que si el Madrid ganaba les felicitarían porque eso querría decir que habían sido mejores. Ahí está la diferencia :ook:
Subir
Pokemos
#6846 por Pokemos el 12/02/2012
#6845

Ok. Pero con mi link yo sólo quería confirmar la teoría de que Guardiola no habla de los árbitros. Es totalmente cierto, Guardiola no habla de, habla con.
Subir
Malve
#6847 por Malve el 12/02/2012
#6846

Pero no hable de...

Como él dijo ya (porque lo dijo ya), en el partido, con la tensión y el calentón si lo hace... Pero después no gana nada haciéndolo.


Y razón tiene.
Subir
Origami
#6848 por Origami el 12/02/2012
#6846
Ya, pero llamemos a las cosas por su nombre, joder. Que el problema no es quién hable o no hable de los árbitros. Hablar de los árbitros lo hacen todos, y claro que Guardiola lo hace.

Pero lo que ha hecho el Madrid la temporada pasada por boca de Casillas, Cristiano Ronaldo, Pepe, Marcelo, Ramos, Xabi Alonso y Mourinho NO ES HABLAR DE LOS ÁRBITROS, es hablar de conspiraciones, de robos arbitrales (no de errores).

Eso no es hablar de los árbitros, es acusar (sin pruebas) de delitos. No es lo mismo, señores, no es lo mismo...

Y el que no lo quiera entender (y no lo digo por ti, pokemos: simplemente me he referido a tu post porque comentabas lo de hablar de los árbitros) es un manipulador, así de sencillo.
Subir
undercore
#6849 por undercore el 12/02/2012
#6846

en todo caso con el linier...el que habla con el arbitro (sobretodo en los aparcamientos del estadio) es otro :lol:
Subir
carnaco
#6850 por carnaco el 12/02/2012
#6844

lo que te digo, que los arbitros son muy malos...........y de eso aqui sabemos mucho, a los equipos pequeños muy pocas veces nos favorecen.


de todos modos a mi me cae muy simpatico el Barsa desde siempre, y ojala ganeis la liga y champions. La copa para el Athletic!
Subir
undercore
#6851 por undercore el 12/02/2012
por cierto, algo que no se ha dicho todavía

masche fue expulsado en el túnel de vestuarios, y alves con esta amarilla se perderá el próximo partido 8creo que ante el valencia en el nou camp)

yijaaaaaaaaaa ¿quien dijo pulgas y perro flaco?

garrapatas, garrapatas como vacas es lo que tiene este barça .lol:
Subir
hues
#6852 por hues el 12/02/2012
#6846

Si, si ya lo sé, pero eso lo hacen todos, ha metido presión, de todas maneras no ha montado ningún escándalo, ni ha dicho nada en rueda de prensa, aunque se haya tenido que morder la lengua, ¡no lo ha dicho!. Lo que puede decir perfectamente y si lo dice estoy de acuerdo es que este año no están teniendo suerte con los árbitros, ni de cara al gol, ni con las lesiones.
Subir
Pokemos
#6853 por Pokemos el 12/02/2012
Que síiiii...que en el Madrid se quejan mucho...Pero centraros en el vídeo, anda. Lo que hace Guardiola es totalmente reprochable ¿o por ser durante el el partido se justifica el acto? porque ojo, yo aquí no he leído esas justificaciones con otros actos macarronicos de nuestro fútbol. Si la tensión justifica el comportamiento...pues oye, se abre la veda.
Subir
Origami
#6854 por Origami el 12/02/2012
#6852
es que, hues, como he dicho en mi anterior mensaje, continuar el debate de si hablar de los árbitros o no y de si lo hacen todos es seguirles el juego a según qué intereses. Hablemos claro, lo que el Madrid hizo la temporada pasada y aunque en menor medida (porque les va mejor) esta, no es hablar de los árbitros. Es acusar a dichos árbitros, a la federación y a un club de delitos con el fin de desprestigiar los éxitos de su rival y justificar sus fracasos. Si queremos convencer como quieren algunos de que decir que tal penalty o tal fuera de juego te ha perjudicado con decir que un club concreto está siendo sistemática y conscientemente beneficiado y que sus títulos se deben a dicho beneficio, si queremos convencer de que es lo mismo, o estamos muy ciegos o somos unos manipuladores de la ostia.
Subir
hues
#6855 por hues el 12/02/2012
carnaco escribió:
lo que te digo, que los arbitros son muy malos...........y de eso aqui sabemos mucho, a los equipos pequeños muy pocas veces nos favorecen.


Creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

carnaco escribió:
de todos modos a mi me cae muy simpatico el Barsa desde siempre, y ojala ganeis la liga y champions. La copa para el Athletic!


Firmaría eso también :desdentado: . Una, porque todavía no se ha jugado la final de copa (y podemos quedar sin nada) y otra porque ganar la liga sería casi un milagro con un Madrid con la pegada que tiene puede remontar un 3-0 en 5 minutos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo