La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6856 por Origami el 12/02/2012
#6853
de nuevo lo mismo, que noooooo que lo que hizo Mourinho y su séquito no es quejarse (que lo hacen todos), es acusar, ensuciar y ningunear los éxitos de un rival amparándose en una supuesta y no demostrada confabulación arbitral.

¿de verdad que no ves la diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#6857 por undercore el 12/02/2012
#6853

¿y cuando hemos criticado que mou (supongo que irá por ahí) se dirija al linier? :-k
Subir
hues
#6858 por hues el 12/02/2012
#6853

Reprochables pueden ser muchas cosas, pero a diferentes niveles....

Te dejo el comentario de Origami que piensa lo mismo que yo pero lo dice más claro.

#6854

Esto está más que claro #6856 , pero cuando no se gana nada y encima no se juega bien pués....... ¿A que ahora no dicen nada?.... bueno Sergio Ramos y Xavi Alonso la semana pasada dijeron que hay que olvidarse de los árbitros.... que ya cansa... aajajajaj
Subir
Origami
#6859 por Origami el 12/02/2012
#6858
Es que me indigna (dentro de lo que me puede indignar temas de fútbol). Si mañana sale Guardiola o alguien del Barcelona y acusa a la federación y a los árbitros de pitar a favor del rival sistemáticamente, y dice textualmente que el entrenador rival no debería disfrutar de sus títulos de champions porque los ha conseguido con robos, de verdad que si Guardiola dice algo así, yo sería el primero que lo pondría a parir.

Pero querer compensar ahora las lindezas que soltaron Mourinho, Casillas y compañía con que un club, el Barcelona (como todos los demás) de vez en cuando digan que tal o cual jugada les ha perjudicado, es que es un insulto a la inteligencia. Es como si alguien te acusara públicamente de ladrón se defendiera diciendo que tú, a veces, también insultas a la gente llamamdo tonto a la gente. Eso sí que es un insulto, pero como digo, a la inteligencia, al sentido común y a la ética.
Subir
Pokemos
#6860 por Pokemos el 12/02/2012
#6856

Creo que no me sigues. Yo no estoy entrando a comparar lo que dicen unos y lo que dicen otros sobre los árbitros, sino que estoy hablando de la macarrada de Pep HOY con el asistente y que aquí parece carecer de importancia. Por cosas iguales (o incluso menores) he visto crucifixiones públicas en este foro. Y no, por si acaso, no justifico aquellas (no me leerás justificándolas nunca ni hablando de la tensión del partido), pero me llama poderosamente la atención la capacidad de enjuciamiento en un lado y los oidos sordos en el otro.
Subir
Origami
#6861 por Origami el 12/02/2012
#6860
pokemos, de todos modos he matizado antes porque quería que quedara claro, que recogía tu post para argumentar mi queja al respecto de que se mezclen términos como quejarse de los árbitros con acusar de confabulación arbitral, pero que mis comentarios no van dirigidos a ti; ¿olvidas que estamos en tregua? ;)

Mira yo lo de Guardiola lo veo como un acto en caliente como tantos que tienen otros y que disculpamos por eso, porque están en caliente. También de Mourinho. Porque no todo lo que hace mal Mourinho me parece impresentable. por ejemplo, si a mitad de un partido se encara con alguien, pues lo veo como un lance sin más. Pero son las otras cosas las que me parecen intolerables.

Resumiendo. ¿Me parece bien que Guardiola se refiera al liner como ha hecho? Pues no, pero tampoco me parece tan grave. Pero no porque sea Guardiola, si Mourinho hace lo mismo tampoco me parecería tan grave. Mal, sí, pero no grave. Lo mismo que si Guardiola hiciera las cosas que ha hecho Mourinho y que no voy a repetir, me parecería deleznable. Pero vaya, uno las hace y el otro, pues no.

Resumiendo de nuevo, ¿que quieres que te diga que no me gusta que Guardiola haga eso? Pues no, no me gusta, me parece mal. ¿qué quieres que diga que me parece comparable a las burradas que ha hecho el entrenador del Real Madrid? Pues no, no me parecen comparables ni de coña.
Subir
undercore
#6862 por undercore el 12/02/2012
Pokemos escribió:
Por cosas iguales (o incluso menores) he visto crucifixiones públicas en este foro.


¿pero cuales?

porque yo no las recuerdo, a no ser que equiparemos metidas de dedos en el ojo, festejar goles en el banquillo rival, montarse a caballito...porque no me parecen ni parecidas, además como dice el dicho, con mou no es tanto lo que hace SINO LO SEGUIDO
Subir
hues
#6863 por hues el 12/02/2012
#6859

Por desgracia así ha sido... y lo más grave es que gran parte del madridismo ha comulgado con ello (esto no va dirigido a nadie del foro), solo y exclusivamente con el propósito de desprestigiar a un club que ha marcado una época que ha hecho historia y que revolucionó el fútbol, fútbol envidiado y admirado en todo el mundo, no os olvideis ;) .

Lo que nadie podrá borrar de la memoria por mucho que lo intenten es eso, que el Barça ha hecho historia practicando probablemente el mejor fútbol de la historia y siendo el mejor equipo del mundo y de la historia del mismo. Eso es lo que muchos madridistas se niegan a entender.
Subir
Origami
#6864 por Origami el 12/02/2012
hues escribió:
es eso que el Barça ha hecho historia practicando probablemente el mejor fútbol de la historia y siendo el mejor equipo del mundo

y eso es algo que otros sí reconocemos; porque si me conocieras hace 3 ó 4 años verías que de culé no tengo un pelo; pero la admiración que me ha causado este fútbol del Barça de Guardiola me hace parecer en este foro (y en otros ámbitos) un culé disfrazado cuando, ya te digo (qué gano mintiendo?) no lo soy. Y eso es algo que la gente muy ciega con sus colores no puede entender.

Que uno, aparte de que pueda ser seguidor de tal o cual equipo, admire tan profundamente el concepto futbolístico de un equipo rival.
Subir
Pokemos
#6865 por Pokemos el 12/02/2012
undercore escribió:
porque yo no las recuerdo, a no ser que equiparemos metidas de dedos en el ojo, festejar goles en el banquillo rival, montarse a caballito...porque no me parecen ni parecidas, además como dice el dicho, con mou no es tanto lo que hace SINO LO SEGUIDO


Lo del ojo no lo comparo con absolutamente nada, no me refiero a éso evidentemente. Pero sí a lo otro. Resulta curisosísimo que sea más grave celebrar un gol que ver una repetición e ir al linier y decirle lo que sea al oido, cogiéndole del hombro. Como aquella vez que quiso hablar con el árbitro principal por el micro. Pero no, es más grave celebrar un gol!! A éso me refiero. Si la tensión del partido justifica hacer esa macarrada con un linier, ¿cómo no va a justificar otra macarrada como celebrar un gol delante del banquillo? No digo ya celebrarlo con tu propio jugador.
Subir
Origami
#6866 por Origami el 12/02/2012
#6865
Yo lo de la celebración no creo que sea lo que más hemos criticado de Mourinho aquí. Puede que no me pareciera adecuada, lo mismo que repito no me parece adecuado lo de Guardiola; pero me parece algo en caliente y que es disculpable. Ambas cosas me refiero. No lo de la agresión en el ojo, lo de las acusaciones continuas de favoritismo arbitral, lo de menospreciar el mérito de unos títulos de un entrenador rival, lo de ridiculizar el nombre de la persona a la que acabas de agredir unos minutos antes y que ni siquiera reconoces haberlo hecho...
Subir
hues
#6867 por hues el 12/02/2012
#6864

Pero la diferencia es que tu eres del Valencia y no del Madrid. Yo me encuentro de todo en la calle, gente que reconoce el merecimiento de un equipo que aunque sea tu rival directo de toda la vida y aunque les "joda" lo reconocen y otros que simplemente son unos fanáticos. Sin ir más lejos y como anécdota que no me causa más que gracia y pena. Tengo un vecino que apenas tiene para comer ni el ni sus hijos ni sus nietos (pena me dan) y sin embargo cada vez que el Barça pierde gasta 80 euros en fuegos, ya ves hasta que punto llega la ignorancia. Y luego las que monta cada vez que gana el Barça algo, ya no digamos los clásicos, eso ya es para morirse :desdentado:
Subir
undercore
#6868 por undercore el 12/02/2012
#6865

a mí las de mou no me parecen para nada en caliente, son pura provocación al rival, lo de guardiola si me parece algo hecho en caliente, pero ya digo, no recuerdo que se haya criticado a mou por ir a hablar con el línier o el árbitro, y ojo, que ya lo ha hecho...incluso ir a hablar con el entrenador rival cuando éste está hablando con un jugador

lo dicho, de mou es pura provocación

Imagen no disponible
Subir
Origami
#6869 por Origami el 12/02/2012
#6867
ya, pero gente lamentable hay en todos lados y de todos los colores, ¿qué le vamos a hacer?

y a mí la verdad, ¿cómo me va a joder? El Barça de Guardiola hace un fútbol que no he visto en la vida, es el mejor equipo que he visto jugar desde 1981 que tengo mi primer recuerdo de ver fútbol, creo que gana justamente todo lo que gana y que incluso ha perdido injustamente alguna que otra cosilla (hablo de méritos, no de justicia arbitral). Admiro a este equipo. Lo mismo que me recuerdo de pequeño admirando al Real Madrid, no en vano, uno de mis ídolos era Santillana.
Subir
hues
#6870 por hues el 12/02/2012
Pokemos escribió:
Resulta curisosísimo que sea más grave celebrar un gol que ver una repetición e ir al linier y decirle lo que sea al oido, cogiéndole del hombro.


Para mi esos hechos son parecidos, uno se rie del adversario y el otro no actúa correctamente.

Pokemos escribió:
Si la tensión del partido justifica hacer esa macarrada con un linier, ¿cómo no va a justificar otra macarrada como celebrar un gol delante del banquillo?


La tensión del partido no justifica nada. La acción no debía estar permitida... pero sigo diciendo que echeis la vista atrás... creo que en ese aspecto no debíais reprochar mucho, o nada, ya que nunca he visto condenar aquí a Mou por un madridista. Además de merecerse castigos infinitamente mayores de los que ha recibido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo