La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#6496 por RawMotionBeats el 02/02/2012
hombre eso de que se resbala... a mi si que me resbala xD, ese va a por el balón que no cuente milongas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#6497 por hues el 02/02/2012
#6493

Uff, el linier es más lento que el caballo del malo, en esa imagen se ve que justo antes de dar el pase está practicamente en línea con la defensa del Barça, sin embargo cuando el balón llega a pies de Soldado está ya tres metros por detrás, al final de la jugada desaparece de pantalla, pero si está tan retrasado y no lo ve perpendicular a la línea no se si podrá llegar a apreciarlo bien. Una dieta es lo que necesita, o una moto :desdentado: así no se puede....

#6496

No resbala, la para con intención, se ve claramente. El dice que se resbala al igual que Pepe ha dicho que ha sido sin intención y se ha visto que ha sido intencionado, en cambio para Mou no ha debido haber intención por parte de Pepe porque ya está jugando... ¡ya está jugando!... ¿que es más grave? :desdentado: :desdentado:
Subir
undercore
#6498 por undercore el 02/02/2012
una cosa es verlo a la altura del palco (que es más o menos a la altura a la que se colocan las cámaras) y otra verlo en la distancia estando dentro del campo

de todas formas este no fue el único error arbitral por lo que parece, pero no se porqué los otros errores ni se nombran,¿por que será? :roll:
Subir
Carlos R
#6499 por Carlos R el 02/02/2012
Da igual, tenia que haber ido a la puta calle y con 10 todo el partido. Punto.
Subir
RawMotionBeats
#6500 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6498 yo esque no vi el partido, y no e visto todo, lo de mathieu no me parece roja, creo que con la amarilla va bien, y lo de jordi alba no lo e visto asi que no puedo opinar
Subir
hues
#6501 por hues el 02/02/2012
#6499

Ya hemos dicho que si, pero lo que se está tratando es, ¿lo han visto o no lo han visto con claridad?. Yo con ese vídeo, viendo la posición del linier tengo mis dudas. La culpa es del linier, si... y... Lo de Pepe no lo ve el árbitro porque está de espaldas, lo tendría que haber visto?... si... no lo ha visto... y ....
Subir
Origami
#6502 por Origami el 02/02/2012
#6495
Pero la cuestión no es si lo ves tú con una cámara, es si lo verías como árbitro, en tiempo real, con otras cosas a las que atender, en movimiento...
Subir
Origami
#6503 por Origami el 02/02/2012
Es que además el tema de los ábritros y los periodistas es ya patético. Mirad este artículo y lo que pone a raiz de que el barça no lleva ninguna tarjeta roja:

"El Barça no sólo es único por su peculiar estilo de juego, sino también por la suerte arbitral que ha tenido esta temporada respecto a los demás equipos de Primera. "http://www.as.com/futbol/articulo/barca-unico-primera-rojas-todos/20120202dasdasftb_59/Tes

Es decir, antes que plantearse si el sistema de juego del equipo, si los jugadores que tiene y el modo de proceder, etc es la causa de que no lleven ninguna tarjeta roja...NO, LA CULPA ES DE LA SUERTE ARBITRAL, una vez más! Es que ya toca los huevos, por favor.
Subir
hues
#6504 por hues el 02/02/2012
#6503

Lo peor de todo es que lo que dice la prensa y lo que se ha dicho desde el club blanco durante este año y medio acabará por calar, ya no en los aficionados, al final eso es lo de menos, acabará por calar en lo deportivo... si es que ya no lo ha hecho y está dando sus frutos ese continuo ataque y derribo...
Subir
Origami
#6505 por Origami el 02/02/2012
#6504
Acabará calando? No, ya ha calado totalmente.

Mira, esta misma mañana he bajado un momento a la calle y he pasado por al lado de un grupo de tíos hablando del partido de fútbol. He oído las palabras 'mano', 'Pinto' y 'atraco'. La idea ya ha calado, para mucha gente el Barça gana por lo que gana. No porque juegue de maravilla, no. Por los árbitros. Cuando en un partido hay 8 decisiones arbitrales erróneas, sólo te fijas en las que beneficia al Barça. Y así se va dejando un poso de verdad a medias. Que esto lo haga el ciudadano de a pie, pues como aquel, pero esto lo están creando por un lado los medios de comunicación, y por otro los propios jugadores, entrenador y directiva. Y ya se sabe, mentira repetida hasta la saciedad acaba pasando por verdad incuestionable. Triste, muy triste.
Subir
dreamtopia
#6506 por dreamtopia el 02/02/2012
Origami escribió:
Pero la cuestión no es si lo ves tú con una cámara, es si lo verías como árbitro, en tiempo real, con otras cosas a las que atender, en movimiento...


Efectivamente. Estamos hablando de ver la jugada desde el pellejo del linier o del árbitro... que no es lo mismo que verlo desde la perspectiva de una cámara HD a la altura de un palco.
Subir
hues
#6507 por hues el 02/02/2012
#6505

Exacto, a que nadie se da cuenta de como paran al Barça en medio campo?... falta tras falta... que la mayoría son agarrones de camiseta, sí, pero acaban por influir en el ritmo de juego, y eso también debía ser considerado como reiteración. Las estadísticas dicen que al Barça les hacen una media aproximada de 20 faltas por partido mientras el Barça está en la mitad, eso no cuenta pero es así.
Subir
Origami
#6508 por Origami el 02/02/2012
#6506
Mira, a mí esto me recuerda a lo que tengo que leer muchas veces sobre mi trabajo. Es muy fácil opinar desde fuera, desde tu sofá. Vístete de corto, sal al campo, con un estadio lleno de miles de personas dispuestas a criticar todas tus decisiones, con 22 hombres que te gritan, que sea cual sea tu decisión, la mitad de ellos te van a gritar e incluso insultar; que además de que eres el único que no está forrado en ese campo, eres el único cuyos fallos van a ser analizados con lupa. Un delantero puede fallar mil veces, que como meta un gol sus errores se los lleva el viento; un árbitro ya puede arbitrar bien, que como cometa un par de fallos (o lo que otros interpreten como fallos, en ocasiones) vas a ser hasta vilipendiado.
Subir
Origami
#6509 por Origami el 02/02/2012
#6507
Ya te digo...pero no, no, olvídate, si no llevan tarjetas rojas, es por los árbitros. ¿Acaso el Madrid, o ayer el Valencia, meten más caña, más patadas, más empujones, que el Barça?...no me respondas. La culpa, de los árbitros.
Subir
hues
#6510 por hues el 02/02/2012
#6509

:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo