La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#6466 por RawMotionBeats el 02/02/2012
haber si ponen el spray ese, y saben medir 9 metros, que muchas veces veo barreras a 7 metros como mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#6467 por exvirt el 02/02/2012
Ya en la bundesliga lo hacen o lo hacen, o igual era en la copa de alemania no sé, sé que en alemania es :desdentado: .
Subir
Origami
#6468 por Origami el 02/02/2012
#6463
Por supuesto que no dudo de lo que dices pero...¿fuente?
Subir
Malve
#6469 por Malve el 02/02/2012
#6432

Bueno, pues basándome en tu lógica de la vuelta en el Camp Nou cuando dijiste que no echó a Lass en el minuto 37 y echó a Ramos injustamente en el minuto 90 y lo rubricaste con un "Lo comido por lo servido" (Escandaloso).

Ayer no quiso echar a Pinto, pero tampoco quiso echar a Mathew ni a Jordi Alba, que cosa de 7 minutos hizo tres acciones de amarilla. (La mano voluntaria con protesta, el agarrón a Thiago cuando se iba bastante solo y la patada a Piqué en el tobillo sin intención de jugar el balón).


Lo comido por lo servido.


Lo más raro, es que hay gente del Valencia aquí que reconocen que era una jugada rápida y no hablan de robo, pero los del Madrid si. Pues mira tú. Eso refuerza mi teoría de que los madridistas, ya hablan de robos del Barça por costumbre.
Subir
Pokemos
#6470 por Pokemos el 02/02/2012
¿Yo he hablado de Robo? Cita, por favor. Yo he dicho Escandaloso porque me parece imposible que alguno de lo dos árbitros no lo viese. Y es verdad, a lo de Lass y Ramos fue un error llamarle lo comido por lo servido por la diferencia en el minuto de partido. Cuando lo escribí no recordé cuando había sido lo de Lass. Y aquí hay una diferencia de 30 minutos más (minuto 17) así que peor aún. En cualquier caso en ese partido me sigue pareciendo que el árbitro perjudicó al Madrid.
Subir
Malve
#6471 por Malve el 02/02/2012
Pokemos escribió:
En cualquier caso en ese partido me sigue pareciendo que el árbitro perjudicó al Madrid



Y a mi, si eso ya lo dije, pero ayer hubo una jugada. Se tuvo que echar a Pinto, evidentemente. Pero es que si un Valencianista dice que entiende que no lo vieran, ¿por qué los madridistas que no pintan nada aquí (me refiero en la eliminatoria, no en el hilo, ponen el grito en el cielo?
Subir
Pokemos
#6472 por Pokemos el 02/02/2012
#6471

Porque podemos opinar, ¿no? Y además...Si es que los valencianistas de este foro ayer tenían el corazón dividido :juas: :juas: :juas:
Subir
RawMotionBeats
#6473 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6471 hombre si no lo vio el linier que pongan a un perro que hace la misma función, correr para arriba y para abajo,era el que mas cerca estaba de la jugada y no había nada para impedir que lo viese ya que todo estaba en su lado,como mucho lo pudo ver y pensar que fuese dentro, pero vamos, que si es así, tiene que tener mala vista la verdad xDD
Subir
RawMotionBeats
#6474 por RawMotionBeats el 02/02/2012
Por cierto sois unos quejicas en todos los partidos con tensión reclamais expulsiones, vaya panda maricones(con cariño :desdentado: )
Subir
Origami
#6475 por Origami el 02/02/2012
#6472
:oops: :amor: :oops: :amor:
Subir
Origami
#6476 por Origami el 02/02/2012
Y por cierto, algunos ya podían aprender de Emery aunque sea en sus declaraciones. Incluso admitiendo el fallo arbitral en su contra, reconoce la superioridad del Barça, no calienta el tema de los árbitros, etc

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/02/emery-han-sido-mejores-pensamos-superarles/152259.html
Subir
RawMotionBeats
#6477 por RawMotionBeats el 02/02/2012
Acabo de ver una cosa que me a dejado alucinado o_O
Imagen no disponible
Subir
undercore
#6478 por undercore el 02/02/2012
#6471

that's the cuestion my friend :juas:
Subir
Malve
#6479 por Malve el 02/02/2012
#6472


Claro que podéis opinar, pero lo que me extraña es la naturaleza de vuestra opinión.
Subir
Malve
#6480 por Malve el 02/02/2012
#6476

Nunca entenderé esa manía de negar las evidencias.


Tu equipo fue peor contra uno de los mejores equipos de la historia del fútbol (un poco flojo últimamente) y aun así le disputaste la victoria.


No veo qué tiene de malo salir así a una rueda de prensa.

A mi siempre me ha gustado mucho Emery
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo