La Chimp-ions 2011-2012

hues
#6436 por hues el 02/02/2012
#6433

Yo no modero ni el debate ni nada... solo he dicho que ya se ha comentado y discutido, si se le puede llamar discusión, ya que todos estábamos de acuerdo y opinabamos lo mismo. Y no voy a seguir por ese camino, no pienso caer en ese tipo de provocaciones, ya que soy mayorcito para esas tonterías.

Lo que no se puede es querer llevar todo siempre al mismo sitio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pokemos
#6437 por Pokemos el 02/02/2012
#6436

Es que yo no estaba debatiendo absolutamente nada, estaba riéndome de las desafortunadas declaraciones de Pinto. Y por supuesto, si hubiera querido seguir con el tema o dar mi opinión porque no la he podido dar antes, la doy, así que no se a que vienen esas notas a pie de página. A ver quién provoca a quién.
Subir
hues
#6438 por hues el 02/02/2012
Pokemos escribió:
así que no se a que vienen esas notas a pie de página. A ver quién provoca a quién.


Pokemos escribió:
Perdona, no sabía que moderabas el debate.
Subir
Aquel
#6439 por Aquel el 02/02/2012
#6427

en realidad esto no es asi, el cesped no esta como uno quiere, lo que pasa es que esta liga es de chiste y es asi, pero en la champions y partidos internacionales, el cesped tiene que tener una altura maxima y regado antes del partido, y si no es asi, se sanciona, al madrid le sancionaron en semifinales creo, el problema para solucionar esto, es que con una sancion no es suficiente, se deberia de no disputar el partido y dar el 0-3 como se hace cuando un equipo no se presenta
Subir
hues
#6440 por hues el 02/02/2012
#6435

Claro que todos protestan.... pero hay una diferencia y sin defender a ninguno... las maneras... las del Madrid han sido siempre intentando desprestigiar al contrario... que si Villaratos, que si robos, conspiraciones... ¡ya vale!... El Barça ha protestado, pero no ha dicho aún que le han regalado títulos, ni eliminatorias... La diferencia por el momento es enorme.
Subir
Pokemos
#6441 por Pokemos el 02/02/2012
#6438

Hombree...qué manipulación tan chusca de la secuencia:


hues escribió:
Eso ya lo hemos discutido.


Pokemos escribió:
Perdona, no sabía que moderabas el debate.


Ahora sí.
Subir
Origami
#6442 por Origami el 02/02/2012
Me uno a lo que se comentó posts atrás: ¿Por qué no hablamos de la doble ruleta de Puyol? ¿del paradón de Alvés y su posterior cagada? ¿del partido superluchado que se ha marcado Mathieu? ¿de las ganas que le ha puesto Piatti? ¿del presente y futuro lateral izquierdo de la selección Jordi Alba, por fin un lateral izquierdo ofensivo? ¿de la fuerza bruta y ocasionales cruces de cables de esa bestia llamada Rami? etc etc?
Subir
hues
#6443 por hues el 02/02/2012
Lo de ya lo hemos discutido iba por este comentario tuyo, sobre las declaraciones de Pinto.

Pokemos escribió:
Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco"


No veo donde está mi provocación. Si te causa mucha molestia darle 2 páginas para atrás y ver que hemos opinado y lo que hemos opinado sobre ello pues ya no es mi problema.
Subir
hues
#6444 por hues el 02/02/2012
#6439

Te doy toda la razón, pero como no hay ley que lo rija podemos encontrarnos con campos con la hierba alta o sin regar (cada uno utiliza sus armas como quiere) como en Argentina, y así bajo mi punto de vista lo único que se consigue es hacer un flaco favor al fútbol como deporte.
Subir
RawMotionBeats
#6445 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6440 Mas que del madrid, de mourinho, por eso digo, quejarse se han quejado todos, yo creo que las quejas de el barsa de este año se pueden comparar a las del madrid en el partido de ida de copa, pero no con las de mou del año pasao, ademas como ya dije, me pareció muy triste que se hablase del arbitro. Lo que no me gusta del barsa, esque después de decir que no hablan de los árbitros, hablen... y le doy toda la razón a pique, esto se esta convirtiendo en un circo con los árbitros, y mucha culpa tambien tiene la prensa, que son los que mas estan sacando este tema a relucir, porque en las ruedas de prensa que e visto ultimamente casi todo lo que le pregunta son de los arbitros y mas arbitros, y sacan cualquier cosa para poner su titular, que aveces parece ofensivo sin serlo, y trae mucho problemas jeje,ojala pongan ya un buen sistema para los fueras de juego y goles fantasma, etc, y se dejen de royos , asi le cortan el chorro a la prensa
Subir
hues
#6446 por hues el 02/02/2012
#6442

Venga va.

La doble ruleta de Puyol memorable, que calidad, con toda la melena al aire...
Subir
Pokemos
#6447 por Pokemos el 02/02/2012
#6443

Y dale leña al mono...Me lo he leído todo, como suelo hacer. Si te causa mucha molestia que opine sobre lo que quiera y cuando quiera me mandas un privado y me expones tu punto de vista y con mucho gusto lo hablamos.
Subir
hues
#6448 por hues el 02/02/2012
Z.1.R escribió:
yo creo que las quejas de el barsa de este año se pueden comparar a las del madrid en el partido de ida de copa


Y el circo de la vuelta?... fue lo mismo que el año pasado.

Z.1.R escribió:
Lo que no me gusta del barsa, esque después de decir que no hablan de los árbitros, hablen... y le doy toda la razón a pique, esto se esta convirtiendo en un circo con los árbitros,


Estoy de acuerdo, pero matizo en que no se puede comparar con lo que ha hecho el Madrid estos años.
Z.1.R escribió:
y mucha culpa tambien tiene la prensa, que son los que mas estan sacando este tema a relucir, porque en las ruedas de prensa que e visto ultimamente casi todo lo que le pregunta son de los arbitros y mas arbitros, y sacan cualquier cosa para poner su titular, que aveces parece ofensivo sin serlo, y trae mucho problemas jeje,ojala pongan ya un buen sistema para los fueras de juego y goles fantasma, etc, y se dejen de royos , asi le cortan el chorro a la prensa


La prensa sin duda lo alimenta.... que se le va a hacer, es triste, pero viven del morbo.
Subir
Aquel
#6449 por Aquel el 02/02/2012
1b0af7846544492e62945eba18e81-3170105.gif
Subir
hues
#6450 por hues el 02/02/2012
#6447

Como he dicho eres libre de opinar lo que quieras y cuando quieras. Solo he dicho que ya lo habíamos hablado, nada más, no que no pudieras seguir opinando, si quieres seguir por mi adelante, expón lo que quieras, no seré yo quien coarte tu libertad de expresión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo