La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6421 por Origami el 02/02/2012
#6417
Es que es lo que he intentado explicar ya varias veces, que no se puede comparar decir "se han equivocado" con decir "este arbitraje es un complot y los títulos de este equipo son inmerecidos". La comparación ofende.

#6418
Yo creo que ha sido un fallo, pero tampoco es descabellado lo que dices, que no se han atrevido a pitar eso nada más empezar el partido. Lo que pasa es que yo creo (al contrario que, no sé tú, pero sí muchos) que si no lo ha pitado no es porque era contra el Barça.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hues
#6422 por hues el 02/02/2012
#6419

Eso ya lo hemos discutido.
Subir
RawMotionBeats
#6423 por RawMotionBeats el 02/02/2012
Para de hablar de los arbitros hombre...que ya mucho coñazo la prensa, para que se translade la polémica aquí
Subir
exvirt
#6424 por exvirt el 02/02/2012
Pokemos escribió:
En esta foro de archivo vemos a Rossel y Pinto cerrando la renovación del meta con un apretón de sobacos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#6425 por Origami el 02/02/2012
#6422
Y creo que estamos todos de acuerdo: Pinto mereció ser expulsado.
Subir
Origami
#6426 por Origami el 02/02/2012
#6423
¿traslade? pero si el tema de los árbitros ha estado siempre presente aquí, sobre todo el año pasado...
Subir
hues
#6427 por hues el 02/02/2012
En marca Tv critican que Pep se queje del estado del terreno de juego. Es cierto que cada uno pone el campo como quiere o como mejor le venga, pero lo que si está claro es que el campo no estaba en buenas condiciones. Incluso al estar tan seco es más fácil sufrir lesiones, aparte de que no contribuye al espectáculo.
Subir
Origami
#6428 por Origami el 02/02/2012
#6427
Lo que se lleva ahora es criticar al que critica algo. Es un bucle sin solución.
Subir
hues
#6429 por hues el 02/02/2012
#6425

Exactamente.

#6426

Por ahora lo podemos dejar de lado.... :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#6430 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6426 Si, pero estamos hablando del barsa no del madrid, no intento hechar balones fuera, no me interesa tampoco
Subir
hues
#6431 por hues el 02/02/2012
#6428

Es que siguen queriendo poner a la misma altura cosas que se dicen con sentido, a cosas que se hacen para desprestigiar a un club y lo más bonito de todo es que al final conseguirán su propósito.
Subir
Pokemos
#6432 por Pokemos el 02/02/2012
#6420


Vamos a ver si nos aclaramos... Que estoy diciendo que no lo han querido ver, no sé cual de los dos o si los dos. Si el árbitro PRINCIPAL no lo ha visto, que resulta "raro", el linier es imposible que no lo haya visto por su posición y porque la mano que toca el balón está en su lado!Vamos, es que si no lo ha visto, que se retire del fútbol ya. Si el linier le dice al árbitro: "Mano de Pinto fuera del área" el árbitro lo lógico es que le haga caso a su linier, que es otro árbitro, no es un mono de feria. Que lo han visto alguno de los dos mínimo...estoy seguro al 99%. Si no lo han querido pitar es porque les ha entrado el miedo por la posible repercusión etc. Con el Madrid podría haberles pasado igual, por si te sirve de refuerzo argumental en mi favor.
Subir
Pokemos
#6433 por Pokemos el 02/02/2012
#6422

Perdona, no sabía que moderabas el debate.
Subir
hues
#6434 por hues el 02/02/2012
Pokemos escribió:
Si el árbitro PRINCIPAL no lo ha visto, que resulta "raro"


Para mi no resulta raro si el árbitro está en la otra banda se ve tapado por el cuerpo de Pinto y puede intuir que le da con la mano, pero dificilmente sabrá si le da dentro o fuera del area.

Pokemos escribió:
el linier es imposible que no lo haya visto por su posición y porque la mano que toca el balón está en su lado!Vamos, es que si no lo ha visto, que se retire del fútbol ya


Es posible que lo haya visto, que le da con la mano con casi toda seguridad, ahora habría que saber si dudó si fuera o dentro. De todas maneras ya hemos dicho que es mano clara.

Pokemos escribió:
Si el linier le dice al árbitro: "Mano de Pinto fuera del área" el árbitro lo lógico es que le haga caso a su linier, que es otro árbitro, no es un mono de feria.


Eso es a criterio del árbitro, si cree que el ha visto correctamente la jugada no tiene porque hacer caso de la bandera. La puede obviar.

Pokemos escribió:
Que lo han visto alguno de los dos mínimo...estoy seguro al 99%. Si no lo han querido pitar es porque les ha entrado el miedo por la posible repercusión etc. Con el Madrid podría haberles pasado igual, por si te sirve de refuerzo argumental en mi favor.


Con el Madrid y con cualquiera... Es posible que lo haya visto, pero permiteme que yo no lo tenga tan claro (en cuanto a porcentaje) como tu.
Subir
RawMotionBeats
#6435 por RawMotionBeats el 02/02/2012
Lo que si creo que se a demostrao que cuando no estan las cosas bien es muy normal quejarse, de uno o de otros, eso si, al mando de las declaraciones del madrid esta mourinho, que ya sabemos como es...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo