La Chimp-ions 2011-2012

hues
#6451 por hues el 02/02/2012
#6449

El gaucho :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#6452 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6448 osea me referia a la vuelta no a la ida, no creo que fuese para nada como lo del año pasado, mourinho no entro al trapo, el que mas entro fue ramos pero muchos del madrid evitaron hablar ante las insistentes preguntas, yo creo que fue muy muy diferente a lo del año pasado la verdad, y lo que esta haciendo el barsa estos ultimos dias es practicamente lo mismo
Subir
hues
#6453 por hues el 02/02/2012
#6452

El Barça no ha dicho que los títulos del Madrid son robados, ni tampoco que hay una conspiración contra ellos... esa es la principal diferencia. Para mi, ni lo mismo ni parecido Z1R.

Lo de la vuelta fué parecido a lo del año pasado... Sin ir más lejos Casillas confirmó que le había dicho al árbitro que al acabar el encuentro se iba a cenar con los del Barça, ¿eso que es?.
Subir
Pokemos
#6454 por Pokemos el 02/02/2012
#6450

O sea, que lo has dicho sin intención alguna, ¿verdad? como el que dice "que buen día hace".


:roll:


Lo que llaman tirar el quote y esconder el teclado.
Subir
hues
#6455 por hues el 02/02/2012
#6454

Pues más o menos, te puedo asegurar que no lo he dicho con la interpretación que tu le has dado, ni con mala intención. Ahora bien, tu eres libre de pensar lo que quieras. Quizá mi frase llevará a equivoco o a que se interpretara mal, pero te aseguro que no llevaba ninguna clase de segunda intención.
Subir
RawMotionBeats
#6456 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6453 eso se lo dijo al arbitro en un calenton, no es lo mismo cojones! aunque de todas formas las dos cosas estan mal,pero hombre yo vi mucha mas intencion de culpar a la prensa en la vuelta que el madrid como el año pasao pero muchisimo mas
Subir
hues
#6457 por hues el 02/02/2012
Z.1.R escribió:
eso se lo dijo al arbitro en un calenton, no es lo mismo cojones!


Ya, un calentón, pero lo dijo y solo tiene un significado, que le han robado el partido. O así es como yo lo veo.

Z.1.R escribió:
aunque de todas formas las dos cosas estan mal,pero hombre yo vi mucha mas intencion de culpar a la prensa en la vuelta que el madrid como el año pasao pero muchisimo mas


Aquí no entiendo muy bien lo que has querido decir.
Subir
RawMotionBeats
#6458 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6457 que vi mas intención de culpar a los arbitros por parte de la prensa "madridista", que desde dentro del propio club, al menos hacia el exterior, pero la prensa fue la que mas intención tuvo de criticar a los árbitros por la actuación que tuvieron que fue mala no, lo siguiente, aunque para los dos, no se, yo creo que la polemica de este año a sido mas culpa de la prensa
Subir
hues
#6459 por hues el 02/02/2012
#6458

Ahora si, es que antes me perdí con lo de.... "yo vi mucha mas intencion de culpar a la prensa en la vuelta que el madrid como el año pasao"...

La prensa puede tener parte de culpa... el árbitro también tiene la suya.... ha estado mal... y mal para los dos como tu has dicho... lo que pienso es que ni los jugadores ni los entrenadores deben sobrepasar ciertas barreras... y que Mourinho y algunos jugadores han caído muy bajo.
Subir
exvirt
#6460 por exvirt el 02/02/2012
hues escribió:
Estoy de acuerdo, pero matizo en que no se puede comparar con lo que ha hecho el Madrid estos años.


El Madrid lo ha hecho el tiempo que lleva Mourinho aquí, una temporada. Ya veremos lo que se queja el Barça este año que las cosas no van tan bien si no se enderezan, el año pasado ya soltó alguna cosilla en algún momento puntual, pero luego se callaron.
Subir
hues
#6461 por hues el 02/02/2012
#6460

Exacto, yo en el momento en que vea algo parecido, como lo de Piqué el año pasado... no lo aprobaré. Muchos madridistas han aprobado el comportamiento del club, entrenador y jugadores hasta hace nada, justamente hasta que se han puesto a 5 puntos... y es a lo que yo me refiero... Cuando dije estos años he querido decir la temporada pasada y parte de esta.
Subir
Origami
#6462 por Origami el 02/02/2012
De nuevo confundimos quejarse con acusar. Hay una gran diferencia.
Subir
exvirt
#6463 por exvirt el 02/02/2012
Bueno, como ahora se está hablando de Mourinho, de árbitros y eso, seguro que se va a acabar hablando de lo del otro día del aparcamiento. Para que estéis un poco más informados, Mourinho estaba esperando a que terminaran de hacerse el control antidopaje, no estaba esperando a los árbitros. Coincidió que se encontró a los árbitros y con el calentón le soltó eso. Es reprobable, pues sí, pero tambiés es reprobable la manipulación periodística que nos ha dicho hasta hoy que estaba esperando a los árbitros para recriminarles el mal partido que hicieron.
Subir
hues
#6464 por hues el 02/02/2012
#6462

Exactamente.


#6463

Yo no lo saqué ni tenía en mente hacerlo porque no se podía corroborar (de la prensa no me fío). Lo que si creo recordar es que en rueda de prensa Mourinho dijo que los jugadores en el vestuario habían dicho que era imposible ganar. Vamos la historia de siempre.
Subir
RawMotionBeats
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo