La Chimp-ions 2011-2012

hues
#6571 por hues el 04/02/2012
#6570

Un corte profundo que le ha dejado con la tibia al aire. La verdad es que el Barça este año sufre más de la cuenta, hoy está fallando demasiado.. y en un error de pase le marcan uno. A ver si no se repite lo del partido en anoeta.

Lo de las lesiones del Barça este año está siendo preocupante. A ver si no terminan jugando con los juveniles.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#6572 por sapristico el 04/02/2012
Ufff...entraba a opinar justo.cuando le han hecho esa herida escalofriante a Busi...estarían algunos ya diciendo que fingía...

Yo no entiendo vuestras valoraciones, porque de verdad yo a este barça lo veo flojito. La real floja?...será parca...Pamplona...pero floja nada de nada. Me asquea ver a un equipo con 2 autobuses plantados así, pero es lícito. Era semana el temita era la polémica arbitral y que el barça ahora se queja..pero de verdad es que hay arbitrajes muy malos y para que le potencia un penalti al barça....tela.

Digo que veo flojo porque personalmente...veo a Tello y Cuenca interesantes, pedo insuficientes para los partidos así del barça...Cesc lleva un empadronamiento importante...y si eso lo unimos a un Thiago que tiene 3 momentos agua pero tb 3 pifias gordas y en general empeora defensivamente el equipo Fijémonos y Cesc....si no es por Puyi y Masche...además....a ratos al barça le vendría bien un 9 de verdad y toda la vida y punto, porque Jessica necesita no ser la reina siempre...Es una pena lo de Soriano...En fin, veo a este barça de circunstancias, muy justito de equilibrio y plantilla. Aún le debe bastar para cumplir a ratos...pero no engrana como antes...y ellos y Pepe lo saben.
Subir
sapristico
#6573 por sapristico el 04/02/2012
Muerda de móvil...Pamplona no....Pamplona!
Subir
hues
#6574 por hues el 04/02/2012
Para mi la Real floja no, muy floja, sobre todo en la presión, ha dejado que un Barça muy mermado se sintiera cómodo en el campo. L a real solo ha hecho algo los últimos 15 minutos...

El Barça sigue flojo, eso está más que claro y creo que nadie lo ha discutido aquí. Claro que ellos y Pep lo saben, el equipo de hoy era un equipo de circunstancias
Subir
undercore
#6575 por undercore el 04/02/2012
pues ami sí me ha gustado este barça, lo que pasa es que cuando se falla tanto pasa lo que pasa, sobretodo cuando por fin consigues marcar y te marcan a las primera de cambio por una pifia en defensa descomunal

lo de las lesiones telita tela, acabaremos jugando con el filial
Subir
hues
#6576 por hues el 04/02/2012
#6573

juasss...

Muerda muerda... ramplona.... y sin mordiente, con pocas ayudas para una presión más agobiante...
Subir
Aquel
#6577 por Aquel el 04/02/2012
tello es como giuly, se le ve realmente rapido, pero no aguanta los partidos, o mejora fisicamente o poco tiene que hacer, cuenca me parece que aguanta mas y defiende mas, tiene a deulofeu detras y ese tiene gasolina para rato, yo si fuera de tello, me mataría a ponerme al maximo fisicamente, sino se quedara como un suplente revulsivo o ni eso
Subir
hues
#6578 por hues el 05/02/2012
#6575

Hombre viendo la alineación la verdad es que no hay queja, pero yo sigo pensando que la Real le ha apretado poco.

#6577

A mi me gusta la facilidad de desborde que tiene, no le veo mucho más a destacar... Estoy de acuerdo en que Cuenca defiende mejor...
Subir
hues
#6579 por hues el 05/02/2012
Cuanto menos curioso lo que han dicho Xavi Alonso y Ramos en zona mixta sobre el árbitraje, en concreto sobre la mano de Pepe. Ambos han dicho que va siendo hora de olvidarse de los árbitros, ajajajaja, que me parto, ahora sí, ahora no, ajjajaja, eso si lo dijesen en otro momento, pero ajjajaa que me mondo, lo dicen solo cuando les interesa... cuando con claridad la jugada les favorece, entonces hay que olvidarse, en cambio cuando a ellos les viene bien (que no quiere decir que lleven la razón) se comen a los árbitros, despotrican, hablan de robos, conspiraciones, Villaratos, Uefaratos, juasssss... pa mear y no echar gota. jjjj
Subir
Origami
#6580 por Origami el 05/02/2012
Yo creo que este Barça nos ha acostumbrado a un nivel tan alto que a menudo exigimos demasiado. Ni puede golear siempre, ni es fácil ganar siempre. Yo no les he visto tan mal. Están fallones, sí, pero no están tan mal. Lejos de la perfección a la que nos han acostumbrado, quizá, pero tampoco tan mal. Sí este es el peor Barça de Guardiola que puede haber, ya querrian el 90% de los equipos del mundo estar así de normal.
Subir
Origami
#6581 por Origami el 05/02/2012
También tiene guasa el Karanka este. Ya le he oído más de una vez la expresión de que cuando el Barça les ha ganado "todo el mundo ha visto lo que ha pasado". Pero los errores a Su favor, qué casualidad, no los ve:
http://www.marca.com/movil/2012/02/04/futbol/equipos/real_madrid/1328391769.html
Subir
Origami
#6582 por Origami el 05/02/2012
Y Ramos: "Se está hablando tanto de árbitros que lo mejor es dejarlo pasar. Parece que únicamente se hablan de estas cosas circunstanciales y nosotros nos centramos en otras más importantes"

Claro, ellos no hablan de errores, ellos hablan directamente de amaños y conspiraciones. Qué hipocresía, por dios, esto es ridículo.
Subir
Origami
#6583 por Origami el 05/02/2012
Y por último. Una victoria por la mínima del Madrid es una victoria de líder. Una victoria por la mínima del Barça es que el Barça tiembla de nuevo. En fin...
Subir
dreamtopia
#6584 por dreamtopia el 05/02/2012
#6583

Ayer estábamos de guasa con el decálogo que colgó under y hoy comprobamos que es cierto como la vida misma... ¿qué sorpresa, no?

Otra jugada polémica que cae del lado del Real Madrid y ya van unas cuantas, pero no nos quejemos porque no tenemos derecho a ello. Ayer escuchando el Carrusel deportivo (por desgracia no tenía otra cosa a mano) decían que "conociendo a la prensa de Barcelona mañana pondrán en portada el penalty de Pepe y no se acordarán de otro que le hicieron a Cristiano". Los bocazas cerrando bocas, los matones haciéndose las víctimas... muy típico y totalmente predecible.
Subir
RawMotionBeats
#6585 por RawMotionBeats el 05/02/2012
el mismo cuento de siempre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo