La Chimp-ions 2011-2012

hues
#6406 por hues el 02/02/2012
#6404

Pero el mundo deportivo sabe perfectamente lo que ha ocurrido... otra cosa es lo que tengan que hacer creer a 4 que les leen con fervor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#6407 por Origami el 02/02/2012
#6406
Claaaaaro, si normalmente los medios no se equivocan; eso es lo más grave, que no se equivocan: mienten, directamente.
Subir
hues
#6408 por hues el 02/02/2012
#6405

A soldado le pasa de vez en cuando... aunque hoy no ha destacado nadie...

#6407

Es que el que no lo ve o es porque es ciego o porque no lo quiere ver, así de simple.
Subir
Origami
#6409 por Origami el 02/02/2012
#6408
Ya, la verdad es que el juego del Valencia tampoco ha beneficiado a Soldado. El que por fin está empezando a dar lo que se esperaba de él es Piatti, y mira que me alegro. Me gustó mucho su fichaje pero hasta ahora no ha destacado nada, pero en los últimos partidos está cogiendo confianza y hoy ha estado muy peleón.
Subir
hues
#6410 por hues el 02/02/2012
#6409

Origami escribió:
Ya, la verdad es que el juego del Valencia tampoco ha beneficiado a Soldado


Tal y como estaba el campo era complicado hacer buen fútbol hoy.

Lo de Piati ya lo he puesto en mi primer post, al acabar la primera parte. Es como una ardilla.
Subir
Origami
#6411 por Origami el 02/02/2012
#6410
Sí, una ardilla que hasta ahora le ha pesado mucho el salto del Almería al Valencia, pero que empieza a sacudirse la presión y a recoger las nueces poco a poco. Yo lo considero mejor futbolista que Feghouli, lo que pasa es que éste lo suple con muchas ganas (a veces demasiadas). Piatti tiene algo de Aimar que me gusta.
Subir
Aquel
#6412 por Aquel el 02/02/2012
poned marca tv, creo que daran el trozo de rueda de prensa a que me refería, lo estan dando

recuerda 2-3 errores arbitrales, juntando con otras jugadas claves, que son errores del equipo en los últimos minutos, la pregunta era: que pasa en los minutos finales de los partidos en fuera de casa o algo asi
Subir
hues
#6413 por hues el 02/02/2012
#6411

Si en cierto modo se parece a Aimar. A mi personalmente ya cuando estaba en segunda me preguntaba... por que no lo ficha nadie de primera, si tiene calidad de sobra... por su estatura?.... siempre me ha gustado ese jugador.
Subir
Pokemos
#6414 por Pokemos el 02/02/2012
La mano no pitada de Pinto es un escándalo. Yo no creo que no la hayan visto, sinceramente. No han tenido valentía para pitarla. Minuto 17 del partido, ojo.
Subir
Origami
#6415 por Origami el 02/02/2012
#6413
Sí, a mí ya me gustaba en el Almería y me gustó mucho su fichaje. Por cierto, no sé si se ha hablado, pero Guardado está fichado por el Valencia para la temporada que viene. El que me decepciona es Pablo Hernández. Tiene calidad de sobra, y cuando juega bien es de lo mejor del Valencia, pero cuando está mal...
Subir
hues
#6416 por hues el 02/02/2012
#6414

Una opinión respetable... pero yo pienso que el árbitro puede no verlo, en cambio el línea lo ha podido ver, en ese caso el culpable sería el línea por no levantar el banderín y no el árbitro.

#6415

Guardado también me parece un buen jugador. Pablo Hernandez prometía, pero no tiene continuidad.
Subir
hues
#6417 por hues el 02/02/2012
Los de Marca Tv pretenden poner a la misma altura las declaraciones de los jugadores del Barça (en este caso lo que ha dicho Alves) a la altura de las declaraciones de los jugadores y del cuerpo técnico del Madrid. Esto es patético.
Subir
Pokemos
#6418 por Pokemos el 02/02/2012
hues escribió:
Una opinión respetable... pero yo pienso que el árbitro puede no verlo, en cambio el línea lo ha podido ver, en ese caso el culpable sería el línea por no levantar el banderín y no el árbitro.


Es que el línea es otro árbitro más que si lo ve tiene la obligación de comunicárselo al árbitro principal. No han tenido buebos.
Subir
Pokemos
#6419 por Pokemos el 02/02/2012
Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco"

.........

En esta foro de archivo vemos a Rossel y Pinto cerrando la renovación del meta con un apretón de sobacos.

b575adf6fbe982a088af6ff25ced9-3170060.jpg
Subir
hues
#6420 por hues el 02/02/2012
#6418

No, el que toma la decisión es el árbitro, que es el que pita, aunque el línea levante el banderín queda a decisión del árbitro pitar o no. En el hipotético caso de que el línea lo hubiese visto y el árbitro no, sería culpa del línea y no del árbitro, porque no ha levantado el banderín. Por lo tanto si no levanta el banderín al árbitro no le han faltado huevos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo