Estamos acostumbrados a culpabilizar siempre al árbitro, porque es el que toma las decisiones, pero los linieres están ahí para algo. El árbitro es posible que no lo vea, porque esa zona la cubre el linier, y si no lo ve, no lo pita.
No es agrasión como tal(creo que no hay intención) pero si el arbitro interpreta que estira el brazo para darle le expulsa. Para mi se queda en naranja. Si yo fuese el árbitro tampoco le hubiera hechado, pero la amarilla se la hubiese llevado.
Responder
Yo de verdad opino que el Barça en el futuro debería dejarse de tonterías y poner a Valdés en las tres competiciones. Es como dar un regalito al rival innecesariamente.
Responder
#6383 eso es lo bueno que tiene valdes que a aprendido a jugar con los pies, y a mejorado algo, pero aun asi valdes tampoco me parece que sea una maquina
Responder
Una máquina en qué? Con los pies? Para mí de los mejores porteros del mundo, y si tiene algún fallo de vez en cuando es sencillamente porque le ponen en situaciones de apuro más a menudo que a nadie, al confiar en él. Y en cuanto a otras facetas, y te lo dice alguien que hace 3 ó 4 años era un total "enemigo" de Valdés, a mí me parece que está a un nivel espectacular.
Responder
muy bien guardiola admitiendo que condiciona, pero muy mal hablando de los arbitros, hablando de jugadas concretas de partidos anteriores, cuando ayer mismo decia que no hablaba de los arbitros
Responder
Ya pero lo puso porque era el título menos importante, este año está la cosa más difícil y si recoge alguno ese puede ser la copa del rey, que visto lo visto no lo tiene nada fácil. Si elimina al Valencia en principio se las vería con el Bilbao.
Responder
#6385 #6386
Con los pies creo que es el mejor del mundo, pero se lo ha currado. La salida del balón del Barça empieza en el.
Responder
En la rueda de prensa?, no la he visto... que ha dicho?
Responder