La Chimp-ions 2011-2012

hues
#6226 por hues el 30/01/2012
#6225

Y de el, que jamás volvió a ser el mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#6227 por Origami el 30/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:amor:
Subir
Origami
#6228 por Origami el 30/01/2012
Y no digo nada ya de este...dos de los mejores goles que he visto en mi vida...

Subir
hues
#6229 por hues el 30/01/2012
#6227

Golazo histórico, como la empalma, menuda bolea por toda la escuadra... :shock:

#6228

De super clase ese gol... hizo muy mal en irse al extranjero... lo que hace don dinero.
Subir
Origami
#6230 por Origami el 30/01/2012
hues escribió:
De super clase ese gol... eligió muy mal en irse al extranjero... lo que hace don dinero

Según ciertas informaciones se fue un poco forzado del Valencia...y al Madrid no lo vendían ni de coña, así que tuvo que elegir irse al extranjero; pero creo como digo que había razones personales y que no lo hizo por gusto...

se recuerda muy a menudo el golazo de Zidane de volea (y sobra decirlo, es un señor gol) pero los de Mendieta no se quedan atrás.
Subir
hues
#6231 por hues el 30/01/2012
Origami escribió:
Según ciertas informaciones se fue un poco forzado del Valencia...y al Madrid no lo vendían ni de coña, así que tuvo que elegir irse al extranjero; pero creo como digo que había razones personales y que no lo hizo por gusto...


La verdad es que desconozco el caso, pensé que fuera por dinero y por aquella época el irse al extranjero... un mundo a explorar por jugadores españoles, el hacerlo era un riesgo grande, al menos que fuese al final de tu carrera.

Origami escribió:
se recuerda muy a menudo el golazo de Zidane de volea (y sobra decirlo, es un señor gol) pero los de Mendieta no se quedan atrás.


El de Mendieta es un golazo, pero el de Zidane tiene la dificultad añadida de acomodar el cuerpo para disparar.
Subir
Origami
#6232 por Origami el 30/01/2012
hues escribió:
El de Mendieta es un golazo, pero el de Zidane tiene la dificultad añadida de acomodar el cuerpo para disparar

Sí sí no hay duda, y nada más lejos de mi intención que menospreciar ese golazo; pero el de Mendieta tiene además la dificultad de empomar un balón que llega desde un corner...
y lo que hace en el segundo, es alucinante, eso lo hace hoy en día Messi o Cristiano y lo tachan de golazo del siglo
Subir
undercore
#6233 por undercore el 30/01/2012
hablando de ex-valencianistas y jugadores que caen mal

puuuuuuuuffffffffffff

no puedo con este tipo

Imagen no disponible
Subir
hues
#6234 por hues el 30/01/2012
Origami escribió:

Sí sí no hay duda, y nada más lejos de mi intención que menospreciar ese golazo; pero el de Mendieta tiene además la dificultad de empomar un balón que llega desde un corner...


Ni el mio menospreciar el de Mendieta, simplemente me parecen dos goles muy complicados y el de Zidane es de una belleza mayúscula, (o a mi me lo parece) precisamente por como se acomoda para el disparo.

Origami escribió:
y lo que hace en el segundo, es alucinante, eso lo hace hoy en día Messi o Cristiano y lo tachan de golazo del siglo


Seguramente, pero es que los cracks, han tenido y tienen esa ventaja añadida, debido más que nada a su calidad y regularidad. Todos los días hay goles de jugadores desconocidos que perfectamente los podría firmar cualquier crack.
Subir
undercore
#6235 por undercore el 30/01/2012
#6228

pedazo jugadón...oyes sólo al comentarista y parece naa y menos...donde estén los de la radio ;)
Subir
hues
#6236 por hues el 30/01/2012
#6235

Bueno, los de la radio tienen que darle intensidad de alguna forma. Estan los jugadores en medio campo y ellos ya están cantando gol :desdentado:
Subir
hues
#6237 por hues el 30/01/2012
#6233

Ya somos dos. Lo mismo me pasaba con Hierro, (que este si era un gran jugador) pero en el campo para que le sacasen una amarilla tenía que matar a alguien.
Subir
madkeosmusic
#6238 por madkeosmusic el 30/01/2012
#6233 a mi me cae bastante peor este
20e7903cf02b92e6661890c5aec1f-3167356.jpg
Subir
hues
#6239 por hues el 30/01/2012
#6238

+ -
Subir
undercore
#6240 por undercore el 30/01/2012
#6236

:lol:

me recuerda eso a cuando uno ve el partido por la tele y lo oye por la radio...en la tele aún no han tirado la falta y en la radio ya están todos cantando gol :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo