La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#6211 por Aquel el 30/01/2012
#6210

podolski es irregular aparte que al no ser un delantero puro y el bayern estar mal en algunas temporadas, pues aun aumenta mas su irregularidad, es un jugador que necesita entrar en juego y tal.

van persie... pues no hay dinero casi ni tampoco creo que ninguno de los que puedan pagar por el lo quisieran actualmente o el quisiera ir, exceptuando quizas manchester united y city que primero tendrian que hacer limpieza en la delantera, pero en fin el arsenal pediria minimo 30, sinceramente no pagaria semejante dinero por el.
El que si me parece realmente interesante es wilshere, los otros del arsenal me dicen poco, aunque ignasi miquel y diaby, no creo que costaran demasiado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#6212 por Malve el 30/01/2012
#6205

De eso ya se habló aquí, y se remarcó la suerte que tuvimos muchos barcelonistas de que no se siguiera adelante con Mourinho y del error que hubieses supuesto.
Subir
Carlos R
#6213 por Carlos R el 30/01/2012
Tambien podriamos ver cual es el regalo mas cutre que han dado los periodicos. Las chanclas del barça estarian bastante arriba, junto con el albornoz, y la caja de herramientas.
Subir
Origami
#6214 por Origami el 30/01/2012
#6211
Hombre todo depende...en un mundo en el que se pagan 30 millones por Coentrao, yo creo que Van Persie los vale. Van Persie es ahora mismo uno de los mejores delanteros del mundo para mí, sin duda. El handicap es la edad, de acuerdo.

Lo de Podolski y su irregularidad, sí, ahí tienes razón.

Wilshere es un gran jugador, totalmente de acuerdo.
Subir
Malve
#6215 por Malve el 30/01/2012
Origami escribió:
uno de los mejores delanteros del mundo para mí, sin duda. El handicap



Es que es anormal perdido. ¡Qué mal me cae el jodido Van Persie!
Subir
Origami
#6216 por Origami el 30/01/2012
#6215
Sí, bueno, a mí también, pero es un gran delantero.

Si te soy sincero, también Alves o Piqué me caen así así y seguro que nos caerían fatal si jugaran en otros equipos. Yo creo que Van Persie sería un pedazo fichaje para el Barça. Además puede jugar tanto por banda como por el centro.
Subir
Malve
#6217 por Malve el 30/01/2012
#6216


A mi Alves también me cae muy mal, si por mi fuera, muchas veces ni estaría en el Barça.


Piqué, me parece un bocas y un chulo, pero me pasa lo mismo que con Cristiano, me parecen unos vacilones, pero me da la impresión de que son buena gente a pesar de tener ciertos defectos en ese sentido.


A Van Persie directamente no lo trago... Es un crack como delantero, pero me parece mal tío.
Subir
Origami
#6218 por Origami el 30/01/2012
#6217
Pues fíjate, a mí me pasa con Alves y Piqué lo contrario que a ti. Alves me parece un capullín bocazas y poco más,estilo Marcelo. Mientras Piqué me parece un capullo redomado, como Cristiano, prepotente. ¿Buena gente? Yo eso no lo juzgo, yo opino de su imagen pública.
Subir
madkeosmusic
#6219 por madkeosmusic el 30/01/2012

edito: el que estaba con la copa era ramos? xddd
Subir
Origami
Origami
#6221 por Origami el 30/01/2012
#6219
Sí, eso fue un acto vergonzoso que muestra de qué madera está hecho cada uno.
Subir
Origami
madkeosmusic
#6223 por madkeosmusic el 30/01/2012
#6221 es una gamberrada de pique, pero creo que el alcohol tambien tuvo culpa jajaja
Subir
hues
#6224 por hues el 30/01/2012
Yo creo que piqué puede ser lo que sea y una cura de humildad seguramente no le vendría mal. Ahora bien, puestos a comparar, creo que en cuanto a nivel cultural se refiere, (aun sin ser una eminencia) se diferencia de Cristiano. Hay chulos y chulos.
Subir
Origami
#6225 por Origami el 30/01/2012
#6223
Ya, pero yo siempre he creído que el alcohol suele sacar al verdadero yo de cada uno llevado al extremo...ese gesto es asqueroso, de niñato ostiable.

Por cierto, ahora que pongo el enlace de Penev y me he puesto a pensar en jugadores del Valencia de hace años, Mendieta es fan del grupo (ex-grupo) de mi hermano, ha asistido a varios conciertos y lo tiene entre sus amigos de facebook ;)

Y qué pedazo de jugador era Mendieta, y qué gran error hizo dejando el Valencia, visto a posteriori...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo