La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6361 por Origami el 02/02/2012
#6356
Si mejorara en las salidas, sería de 10, porque su agilidad y reflejos bajo palos es impresionante. Cuando vi el partido del Chelsea en Mestalla, que lo vi allí mismo en el campo, me quedé impresionado con las paradas de Alves. Lo que pasa es que luego se descoloca con facilidad y sale mal a menudo...

Leed este artículo, aunque tenga un tiempo, sobre las estadísticas de Alves en penalties:

Desde que recaló en el conjunto andaluz, Alves ha ido a más y como muestra los números que está firmando en las cuatro temporadas que lleva defendiendo la portería del Almería. En la campaña 2007/08 detuvo dos de los ocho penaltis que le lanzaron. Un año más tarde su efectividad fue del 50%. Dos paradas en los cuatro que los rivales dispararon desde el punto de penalti.
En la 2009/10 también tuvo una destacada actuación al evitar tres goles de penalti de los cinco que le lanzaron, pero está temporada se está coronando en eso de ser un 'parapenaltis'. En lo que llevamos de campaña ha parado tres penaltis de tres lanzados. Los equipos a los que le ha detenido las penas máximas han sido: Athletic (3), Sevilla (2) y Valladolid, Betis, Real Madrid, Osasuna y Racing (1).

Y atención a este enlace porque además de dar estadísticas, sale otro viejo conocido...

http://www.promoesportbcntv.com/gestor/disk/pdf/alves-cr7.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#6362 por hues el 02/02/2012
#6358

Hombre, aseverar que se hubieran ido con un 2-1 es algo exagerado. Que el Barça se tenía que haber quedado sin Pinto, sí, pero lo de Mathieu es de naranja también, quién sabe lo que hubiese pasado. En la segunda parte el Barça ha estado mejor, ha fallado un penalty y ha tirado un tiro al palo.
Subir
Origami
#6363 por Origami el 02/02/2012
#6362
Yo creo que el resultado ha sido justo.
Subir
Origami
#6364 por Origami el 02/02/2012
De todos modos, coño seamos claros y hablemos con propiedad. El árbitro no "perdona la expulsión a Pinto" como dicen en As, simplemente no ve la mano fuera del área y punto. Es muy fácil arbitrar desde la tele. Estoy de las críticas arbitrales hasta el moño. Coño.
Subir
hues
#6365 por hues el 02/02/2012
#6363 i,

El partido no ha sido bueno, ha sido un partido con intensidad pero nada más. En la segunda el Barça perdonó, pero
no se puede decir que el Barça haya estado mejor que el Valencia. Como he dicho antes, ya hace tiempo que no le veo un buen partido al Barça. Le presionan arriba y son incapaces de sacar el balón jugado al primer toque, eso no es un buen sintoma.
Subir
Origami
#6366 por Origami el 02/02/2012
Lo diga quien lo diga, estoy totalmente de acuerdo con Piqué (y fijaos que usa la primera persona del plural, es decir, se incluye).: "Estamos convirtiendo esto en un circo con los árbitros"
Subir
hues
#6367 por hues el 02/02/2012
#6364

Es tan fácil como decir que lo más apropiado en este caso es que lo vea y lo marque el linier, que se encuentra a la derecha del arbitro, justo en la zona de la jugada. El árbitro por norma siempre se sitúa en el lado opuesto al del linier
Subir
exvirt
#6368 por exvirt el 02/02/2012
Sí, disculpad, me he equivocado en lo que quería decir. Si Pinto no hubiera hecho lo que hizo, el Valencia se hubiera ido 2-1. Eso es lo que quería decir, pero me hice la polla un lío :desdentado: .

No podéis decir que el árbitro ha sido justo comparando una jugada de amarilla con una de roja directa.
Subir
exvirt
#6369 por exvirt el 02/02/2012
#6364 ¿Con el coñazo que diste contra el Madrid hoy dices eso? :lol:
Subir
hues
#6370 por hues el 02/02/2012
#6368

No, como he dicho justo arriba es jugada del línea y no del arbitro.

Por otra parte si Colorado no hiciera lo que hizo, quizá fuese gol, pero ya no habría expulsión, y además aunque fuese gol no sabes con que marcador acabaría el partido.

Lo de Mathieu, es, como mínimo amarilla. Si lo interpreta como agresión es roja.
Subir
Origami
#6371 por Origami el 02/02/2012
#6368
Pero es que no es cuestión de ser justo o no. Es cuestión de que se ha equivocado, punto. Injusto es cuando un árbitro, por dos acciones exactamente iguales, por ejemplo, a uno le saca roja y a otro le deja impune. Lo demás, son fallos. Y tenemos dos opciones: implementar nuevas tecnologías para arbitrar, o aceptar el fallo arbitral como algo humano. Salvo casos muy extremos que puedan oler a algo raro (pero que es muy difícil juzgar porque siempre, todos, tú, yo, somos parciales y nos dejamos llevar por la pasión), hay que acatarlos como tales, fallos y punto. Si no, como dice Piqué, esto se convierte en un circo. Últimamente todo el que pierde culpa a los árbitros. Ya cansa mucho. Es cierto que ninguno (os guste o no) llega al extremo de equiparar fallos arbitrales a complot de la federación salvo unos, pero ya me resulta ridículo.
Subir
Origami
#6372 por Origami el 02/02/2012
#6369
No me voy a poner a rebuscar el tema aquel (supongo que te refieres a la posible mano en el área de Higuain?) pero está claro que no entendiste mi punto de vista, que era precisamente el apuntar que todos deberíamos callar sobre los árbitros porque siempre puede venir otro y decir que te han beneficiado, poniendo como ejemplo esa jugada.
Subir
RawMotionBeats
#6373 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6370 estoy de acuerdo con tigo, esa jugada es del linea y la tenía que haber visto
Subir
Origami
#6374 por Origami el 02/02/2012
#6370
hues escribió:
Lo de Mathieu, es, como mínimo amarilla. Si lo interpreta como agresión es roja

Yo, personalmente, ni de coña veo ahí agresión.
Subir
RawMotionBeats
#6375 por RawMotionBeats el 02/02/2012
lo peor que a hecho el barsa a sido hablar esta semana de los arbitros, es cierto lo del circo, llevan ya unos días....que solo se habla de arbitros y tonterias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo