La Chimp-ions 2011-2012

hues
#6241 por hues el 30/01/2012
#6240

Por eso lo digo :desdentado:. Veo los partidos en el canal al jazeera y lo escucho por la radio, con un plugin compenso el retardo y a veces acabo por apagar la radio. Ultimamente lo que hago es encender el pc y poner en rojadirecta el partido por ejemplo y compensar el retardo si puedo, así lo escucho en español o argentino y lo veo por la tele :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#6242 por Origami el 30/01/2012
Marchena, un teatrero y un guarro del copón...vamos que lo tiene todo para poder jugar en el Barça y en el Madrid AL MISMO TIEMPO.

Albelda otro que tal baila, peroen declaraciones no me suele caer tan mal; es un paleto simplón, poco más.
Subir
Origami
#6243 por Origami el 30/01/2012
Y sobre las narraciones, no sé vosotros, pero yo las que no soporto son las de la sexta. Es como si estuvieran en el salón de su casa, se empiezan a partir el culo con anécdotas y mientras el partido funcionando, y hasta que el balón no entra en alguna de las áreas (y a veces ni así) no narran las jugadas. Me ponen negro.
Subir
hues
#6244 por hues el 30/01/2012
#6243

A ti negro y a mi azul oscuro... Otros que no soporto son los de Champions en la primera, cuando está Sanchís, ¡¡son infumables!! :susto:
Subir
Origami
#6245 por Origami el 30/01/2012
Pues estas semis de copa de nuevo el Barça-Valencia en canal +, así que de nuevo me lo perderé, como los cuartos entre Madrid-Barça...damn!
Subir
hues
#6246 por hues el 30/01/2012
#6245

Me lo has sacado de la boca, más bien de los dedos. Ahora mismo lo iba a poner. Yo con suerte lo veré, como los cuartos. Creo que serán unas semis difíciles para ambos. Todo puede pasar.
Subir
Sycon
#6247 por Sycon el 30/01/2012
#6243
El futbol se ve mejor, oyendo a Vivaldi. Los narradores son muy pesados.
Subir
hues
#6248 por hues el 30/01/2012
#6247

Juasss, yo así me quedo dormido.
Subir
RawMotionBeats
#6249 por RawMotionBeats el 30/01/2012
#6245 yo me voy a kitar ya el gol tv, cada vez hechan menos partidos, vaya mierddddddddda! no me merece la pena
Subir
Max
#6250 por Max el 30/01/2012
...bueno, y mientras....0-1 para mi Atleti !! :yeah:

...a ver qué tal la segunda parte :silbar:


:cool:
Subir
Max
#6251 por Max el 30/01/2012
...3 puntitos más ....a la buchaca !!

...este año con el cholo.....a la Champions... :campeon:

:yeah:



:cool:
Subir
Pokemos
#6252 por Pokemos el 30/01/2012
Pues yo considero que una narración televisiva no tiene que estar describiendo lo que pasa continuamente. Prefiero que cuenten chismes, anécdotas y hagan análisis de lo que están viendo, total, para decirme que Zutanito pasa a Menganito ya tengo ojos. Peor me pone que en la radio hagan de todo menos narrar, porque ahí no veo nada.
Subir
Origami
#6253 por Origami el 30/01/2012
#6252
Sin embargo, a mí cuando se ponen a reir y a contar chorradas me sacan del partido, le quitan emoción; no es lo mismo una jugada de ataque siendo narrada que la misma jugada mientras 4 tontos se ríen de paridas. Es como una escena de película con o sin música: cambia horrores. Y cuando haya pausas y demás, entonces sí, a contar anécdotas.
Subir
Origami
#6254 por Origami el 30/01/2012
Fijaos qué perfecto ejemplo de prensa deportiva sensacionalista.

Titular: Roberto Carlos: "Si queremos fichamos a Messi mañana mismo."

Lo que de verdad dice: ¿Si mañana pudiera y quisiera fichar a Messi, lo haría?
Si el Barcelona lo vende, sí. No habría problema para pagar la cláusula. Tiene dinero para fichar a Messi y a quien quiera, pero no sólo es una cuestión de dinero, sino ese espíritu que tiene de hacer un proyecto importante.

No comment.
Subir
undercore
#6255 por undercore el 30/01/2012
#6252

a mi me gusta esa "reiteración"

es como en una película pongan la música acorde con las imágenes...y no "todo lo contrario"

#6254

looooooooooooooooooool
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo