La Chimp-ions 2011-2012

Carlos R
por el 29/01/2012
Origami escribió:
A ratos sí, pero en grandes fases del partido ha jugado a defender exclusivamente; que tampoco les culpo, en algunos momentos era un asedio del Barça...

Claro, el problema es que estamos acostumbrados a verlos atropellar al rival, y para mi, dentro de sus posibilidades, el villareal ha hecho un gran partido. Al menos no me voy con la sensacion de los dias de la real o el getafe, que esos partidos los tiro el barça. Y oye, podremos empatar, perder partidos, titulos y lo que quieras, pero si el equipo da la cara, nada que reprochar.

Origami escribió:
joder sí, nunca lo había visto jugar, ha sido entrar y jugar como si llevara toda la vida en primera, qué desborde...

Yo lo he visto un par de ratitos con el b, y me ha gustado mucho. El estilo me gusta mas que cuenca, aunque isaac me da la sensacion de tener mas continuidad en el juego. Pero ya te digo, hay que verlos mas.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • DIGIDESIGN QUAD AUDIO INTERFACE PRO para Sistemas Pro Tools
    99 €
    Ver
  • Coolgeekaudio M1 Reproductor de CD
    119 €
    Ver
  • Pareja altavoces JBL Eon 15 G2
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sofie Amundsen
por el 29/01/2012
Tendría que haber un hilo de tenis.

Vamos Rafa!! 7-5 3-5 de momento..
3 respuestas directas
Carlos R
por el 29/01/2012

Yo lo estoy escuchando por la radio, a ver si puede de una vez con el serbio!!
Sofie Amundsen
por el 29/01/2012
Por LSHunter se ve al pelo, si quieres te paso un link.
1 respuesta directa
David Baizán
por el 29/01/2012

Ábrelo leñe!!!

Seguro que se movería bastante.
Pértiga
por el 29/01/2012
#6092 +1 acabo de enchufar el partido,esto tiene buena pinta.
jaliwai
por el 29/01/2012

gracias Sofie, se ve de perlas ( EuroSport )
Pértiga
por el 29/01/2012
A remontar con los dos sets que faltan,Nadal puede aunque es dificil.Malditas pistas rápidas :tambor:
RawMotionBeats
por el 29/01/2012
#6098 mas chungo ahora...parece no? jeje, VAMOS GRANA!
RawMotionBeats
por el 29/01/2012
por cierto, me hizzo gracia ayer el jimenez diciendo que el segundo gol del madrid es en fuera de juego y que no necesita eso para ganar O_o [-X OMFG
1 respuesta directa
RawMotionBeats
por el 29/01/2012
y la roja que le sacan al mayorca si que es un robo, pfff, la vi ayer y lo flipe! vaya mierda arbitros, eso es pa que lo dejen en la nevera un par de meses, a el y al asistente que tenia que estar pendiente de eso tambien
Pokemos
por el 29/01/2012
No había pasado por aquí antes.

[ Imagen externa no disponible ]
1 respuesta directa
hues
por el 29/01/2012
Carlos Rubio escribió:
. Al menos no me voy con la sensacion de los dias de la real o el getafe, que esos partidos los tiro el barça.

Totalmente de acuerdo.

Carlos Rubio escribió:
Y oye, podremos empatar, perder partidos, titulos y lo que quieras, pero si el equipo da la cara, nada que reprochar.

Por supuesto que no hay nada que reprochar al equipo en cuanto a esfuerzo. Pero se ve que no están pasando por un buen momento, ayer no fueron capaces de deshacerse de la presión y crear superioridades en ninguna zona del campo. Aunque en los últimos 15 minutos apretaron y pudieron meter uno.

De esta temporada lo que no me ha gustado desde el punto de vista técnico (y esto ya lo he dicho) ha sido en la posición y circunstancias en las que Guardiola ha sacado a Keita. Y lo de ayer de Adriano, yo hubiese apostado por otro jugador, como Cuenca por ejemplo y a thiago lo hubiese puesto antes, pero no por Xavi. Por otra parte la falta de Iniesta se nota mucho.
hues
por el 29/01/2012

Coño! lo mismito (aunque con otras palabras) a lo que se lleva agarrando Mou y cierta parte del Madridismo para desprestigiar las victorias del Barça. :desdentado:
RawMotionBeats
por el 29/01/2012
#6104 pero si lo mas gracioso esque no era fuera de juego!!, no sabeis ya por donde sacar a mou y al madrid o_O
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas