La Chimp-ions 2011-2012

hues
#6121 por hues el 29/01/2012
#6116

Z.1.R escribió:
si yo no digo que el barsa alla ganado por los arbitros ni mucho menos, eso si algun favorcillo si me parece que lan hecho, pero es lo normal en los equipos grandes, al madrid tambien se los hacen de vez en cuando, y no me parece excusa,


Exactamente, todos se ven beneficiados o perjudicados, pero al final, salvo en muy contadas ocasiones los partidos no se resuelven por eso. Como he dicho el Barça si ha ganado lo que ha ganado es por merecimiento propio, y porque ha sido el que mejor ha competido.

Z.1.R escribió:
yo solo ponia el apunte de manolo jimenez, y la linea esta mal tomada si o si, porque sale de mitad de las piernas de ozil, vaya catetos que son :S


Ok, pero daros cuenta de todo lo que ha hecho y dicho Mou durante todo este tiempo, y no quiero ser repetitivo con lo de Mou, que me resbala, aunque no le soporte, a lo que me refiero es a quue las cosas parece que se ven de otra manera cuando lo hacen en contra de tu equipo, para que os deis cuenta. Por otro lado, el Madrid hubiese ganado igualmente.

Sobre el fuera de juego solo he visto una toma, ayer, sin línea nni nada, pero que más da, de verdad que a estas alturas todavía no conocéis a los medios de comunicación. Yo saco mis propias conclusiones, en las que ellos no me influyen para nada por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#6122 por RawMotionBeats el 29/01/2012
dios, esque es penosa la linea, esta ozzil bastante mas adelante xD, que esel que marca la linea, xD
Subir
Origami
#6123 por Origami el 29/01/2012
#6120
Exacto, esa es la clave. Se equivoco para ambos lados. Es de sentido común saber que, lógicamente, el perdedor da más importancia a los fallos en su contra, y más cuando llevan un par de años con esa política de echar la culpa siempre al arbitraje.

Por supuesto que en otros momentos, en otras épocas, la situación ha sido al revés.

Hablar de los árbitros en estos términos ya cansa.

Z.1.R escribió:
aqui os pongo la foto de la "linea de fuera de juego

ya, yo imagino que es para eso, para demostrar que Özil está más adelantado que Cristiano, no sé...
Subir
RawMotionBeats
#6124 por RawMotionBeats el 29/01/2012
#6121 si si en eso no te quito razón
Subir
Origami
#6125 por Origami el 29/01/2012
hues escribió:
Ok, pero daros cuuenta de todo lo que ha hecho y dicho Mou durante todo este tiempo, y no quiero ser repetitivo con lo de Mou, que me resbala, aunque no le soporte, a lo que me refiero es a quue las cosas parece que se ven de otra manera cuando lo hacen en contra de tu equipo, para que os deis cuenta. Por otro lado, el Madrid hubiese ganado igualmente.

Exacto. Que las quejas arbitrales se ven muy claras y resultan ridículas excusas cuando las hace el del equipo contrario, pero cuando lo hace el equipo "perjudicado" lo ve muy claro.
Subir
Origami
#6126 por Origami el 29/01/2012
Por cierto, 2-4 para Nadal...ay ay ay que va a ganar...
Subir
Origami
#6127 por Origami el 29/01/2012
Por cierto, para fallos gordos, la expulsión ayer de Aouate...
Subir
RawMotionBeats
#6128 por RawMotionBeats el 29/01/2012
#6127 lo he dicho hace un rato, me parece penosisismo, ese arbitro tenia que estar ya en la nevera
Subir
RawMotionBeats
#6129 por RawMotionBeats el 29/01/2012
por cierto, acabo de estar mirando la clasificación de primera división y la verdad esque aunque el barsa y el madrid destaquen mucho, hay un nivelazo increible, el nivel de equipos como betis,real sociedad,villareal,rayo,sporting....estan de los ultimos, pero mirando a otras ligas, yo creo que no estarían en esa posición ni de coña! no se, alomejor me equivoco, pero la verdad esque me parece que tiene un nivel muy bueno
Subir
Pokemos
#6130 por Pokemos el 29/01/2012
Joder, lo del fuera de juego es de risa. Si está Özil por delante ¿cómo va a ser fuera de juego? xDDDDDD
Subir
hues
#6131 por hues el 29/01/2012
#6129

En este momento la liga que se puede acercar un poco a la Española es la Inglesa. La italiana ha mejorado algo, porque hace unos años era penosa, de todos modos todavía le queda mucho trabajo que hacer para llegar a ser lo que fue.
Subir
undercore
#6132 por undercore el 29/01/2012
#6130
peor aún, el balón está más adelantado, que es quien marca el fuera de juego, supongo que la jugada fue rápida y en vivo podría ser dudoso, pero viendo la imagen no hay fuera de juego.

PD: me recuerda al famoso fuer de juego de pedro...en aquella ocasión pusieron la línea doblada :lol:

Imagen no disponible

9589962ba5af33379c0cc2f546fc2-3165779.jpg
Subir
Pokemos
#6133 por Pokemos el 29/01/2012
Ya me acuerdo...Madre mía menudos ases de las perspectiva xD. El otro día, no sé si era en el plus, hacían una animación en 3D para ver los fueras de juego claramente desde la perspectiva correcta. Era la leche.
Subir
Aquel
#6134 por Aquel el 29/01/2012
a mi sinceramente lo de que se equivoquen en fueras de juego no me importa, por muy bueno que sea el linea, el ojo humano no tiene ese nivel de precision, de mirar tanto el balon que sale, como la posicion del jugador al recibir, los fueras de juego no los deberia de pitar un asistente en el campo, ese asistente debería de estar en una cabina, dejar seguir la jugada y lo minimo posible despues decir si era fuera de juego o no, aunque con una tv dedicada a jugadas polemicas en tiempo real, hasta se podria hacer en unos pocos segundos o incluso en directo
Subir
dreamtopia
#6135 por dreamtopia el 29/01/2012
Pokemos escribió:
El otro día, no sé si era en el plus, hacían una animación en 3D para ver los fueras de juego claramente desde la perspectiva correcta. Era la leche.


A ver si se ponen las pilas en el mundo del furgol para incorporar la tecnología a los arbitrajes. No me creo nada la pamplina que de esa de que incorporando la tecnología "se mata el fútbol" (la polémica y todas esas chorradas cansinas). Todo lo contrario... de esa manera nos dejaríamos de chorradas de si fue fuera de juego o no, del "Villaratos" y gilipolleces varias. Como mucho se mata el negociete de algunos mal llamados periodistas que se dedican a analizar las jugadas a posteriori con tropecientas cámaras y nosecuantos ángulos de visión.

Por lo menos en los fueras de juego, en los goles fantasmas y en determinadas agresiones la tecnología podría ser una ayuda inestimable... y por supuesto en tiempo real.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo