La Chimp-ions 2011-2012

Pértiga
#6106 por Pértiga el 29/01/2012
Disculpar el offtopic pero...ESTRATOSFERICO RAFA!!! vamos ahí :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hues
#6107 por hues el 29/01/2012
#6102

Eso es una tontería o una provocación, si es lo segundo sinceramente creo que es mear fuera del tiesto, jajaja.... Te recuerdo que el Madrid en la era Guardiola no ha ganado nada, bueno unas migajas.... y por si no te has dado cuenta este año no ha ganado nada todavía (aunque es probable que lo haga) y ya se ha quedado fuera en una competición, delante de un Barça muy mermado. Yo creo que mejor sería que no adelantases acontecimientos, no vaya a ser :juas:
Subir
Pokemos
#6108 por Pokemos el 29/01/2012
Imagen no disponible
Subir
hues
#6109 por hues el 29/01/2012
#6105

No Z1R, no se trata se sacar o no a Mou, sinceramente me la trae al pairo. El fuera de juego no es o si lo es, muy justo. Pero si es lo mismito, porque el fuera de juego no es, al igual que casi todas las quejas de Mou y la central lechera son infundadas y distan mucho de la realidad.
Subir
RawMotionBeats
#6110 por RawMotionBeats el 29/01/2012
#6109 si, es cierto, pero se quejan en conjunto, a lo arbitral, que es cierto que para mi este año no tienen ni una razón para quejarse porque, si el arbitro a sido malo a sido para los dos, y aun asi se a quejado, y no lo comparto, pero esque salir y señalar una jugada y encima te confundas, y no es fuera de juego
Subir
hues
#6111 por hues el 29/01/2012
#6108

En lo que respecta a clásicos, esa imagen se ajusta más a la realidad. Pero en cuanto a títulos conseguidos estos últimos años se queda realmente corta. :juas:
Subir
RawMotionBeats
#6112 por RawMotionBeats el 29/01/2012
por cierto, me sorprende lo que han hecho en algunos periodicos con el posible fuera de juego del madrid, sacado una linea desde ozil y no desde el balon que es el que realmente lo marca no? a cambiado esto, estoy confundido? de siempre a sido asi... :roll:
Subir
hues
#6113 por hues el 29/01/2012
#6110

Entiendo lo que dices sobre Jimenez, pero rebobina, ¿realmente piensas que estos últimos años el Madrid ha estado a la altura del Barça?, ¿De verdad piensas que le han robado algún titulo?, ¿ De verdad piensas que al Barça le han regalado los titulos?. Yo sinceramente pienso que todo lo que ha ganado el Barça ha sido con todo el merecimiento del mundo, ¿sabes por qué? por su juego. Así lo ha demostrado y el Madrid si quiere ganar titulos merecidamente debe hacer lo que ha hecho este Barça estos últimos años y dejarse de tanta tontería y de buscar culpables donde no los hay. Pueden recurrir si quieren a momentos puntuales de suerte, pero todo el que compite sabe que la suerte influye, es parte del juego (no hablo de suerte desmesurada). El Barça ha ganado porque ha sabido competir y lo ha hecho mejor que los demás, cosa que parte del sector madridista no quiere o no sabe entender ni reconocer.
Subir
Origami
#6114 por Origami el 29/01/2012
#6112
Yo creo que es porque lo que rompe el fuera de juego de Cristiano no es la defensa contraria sino que Özil está más adelantado que Cristiano, por eso imagino que ponen la línea en Özil y no en el balón.
Subir
hues
#6115 por hues el 29/01/2012
#6112

En principio y que yo sepa lo que cuenta en ese caso es el balón.
Subir
RawMotionBeats
#6116 por RawMotionBeats el 29/01/2012
#6113 si yo no digo que el barsa alla ganado por los arbitros ni mucho menos, eso si algun favorcillo si me parece que lan hecho, pero es lo normal en los equipos grandes, al madrid tambien se los hacen de vez en cuando, y no me parece excusa, como ya e dicho aveces, yo solo ponia el apunte de manolo jimenez, y la linea esta mal tomada si o si, porque sale de mitad de las piernas de ozil, vaya catetos que son :S
Subir
RawMotionBeats
#6117 por RawMotionBeats el 29/01/2012
#6114 pero esque mira de donde sale la linea del fuera de juego :S si lo haces lo haces bien jeje
Subir
Origami
#6118 por Origami el 29/01/2012
Z.1.R escribió:
al madrid tambien se los hacen de vez en cuando
por ejemplo perdonando la expulsión a Lass en la primera parte, permitiéndole jugar toda la segunda parte con 11 en vez de con 10...ya hubiéramos visto donde estaba la actual proeza si hubieran jugado con uno menos y 0-2 en el marcador...
Subir
Origami
#6119 por Origami el 29/01/2012
Por cierto, criticáis mucho la posición de Adriano ayer pero a mí me pareció de lo mejor del Barça. Para mí el fallo ayer fue que ni Xavi ni Cesc ni luego Thiago supieron dar al balón el trato habitual y que Messi no desbordó prácticamente nunca y cuando lo hizo falló en el cara a cara con López.
Subir
RawMotionBeats
#6120 por RawMotionBeats el 29/01/2012
#6118 jeje, si despues de uno o 2 penaltis no pitados, pero como ya dije, no me parece excusa, y lo que me hizo gracia fue alguien que dijo, que la falta de lass era bastante mas gorda que la de messi a pepe por aqui, la verdad esque no me gusta buscar polemica, el arbitro estuvo mal para los dos y no me parece excusa, porque tuvo fallos a mansalba, el que es malo es malo y punto y lo que me parece mal, es que la lfp , no lo deje en la nevera y siga de rositas, eso es lo que realmente me parece mal.Buscar una escusa despues del partido, siendo el arbitro tan malo para todos, me parece mal, y aqui os pongo la foto de la "linea de fuera de juego "
Archivos adjuntos ( para descargar)
linea mal.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo