La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#5956 por undercore el 26/01/2012
pues estamos apañaos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#5957 por Malve el 26/01/2012
25 lesiones en total (todo) en lo que va de temporada.

Eso le está haciendo mucho daño en liga también. La liga es la competición de la regularidad, si siempre tienes a jugadores importantes tocados, el equipo pierde regularidad.
Subir
dreamtopia
#5958 por dreamtopia el 26/01/2012
#5915


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¡Qué grandísima selección... de ...! :mrgreen:
Subir
wzmzw
#5959 por wzmzw el 26/01/2012
#5958

pata negra???
Subir
dreamtopia
#5960 por dreamtopia el 26/01/2012
#5959

Desde luego en su "clase" si que se podría decir que son de "pata negra", unos putos cracks... :ook:
Subir
Origami
#5961 por Origami el 27/01/2012
#5938

Bueno pokemos, alguien tiene que poner fin a este sinsentido. Para que veas que no soy rencoroso, no voy a contestarte porque entraríamos en un bucle sin fin para ver quien da su brazo a torcer y aburriríamos al personal y a nosotros mismos, así que te dedicaré lo siguiente y ahí lo dejo:

(vaya, mi tablet no me abre la pantallita de los emoticonos, así que lo describiré: dos emoticonos chocan sendas jarra de cerveza)
Subir
Origami
#5962 por Origami el 27/01/2012
Vamos con una ronda de gente con clase, señorial:

Faria, segundo de Mourinho, al banquillo culé: "Tú y yo dentro"

Mourinho, al árbitro en el aparcamiento, esperándolo como un matón: "Ahora te fumarás un puro y te reirás, sinvergüenza"

Paramés, portavoz de Mourinho, sobre Alves: "Un burro con orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, sigue siendo un burro"

He ahí una muestra de estilo.

Y una vez más, no estoy criticando al Madrid más que tangencialmente: Mourinho y todo lo que lo rodea da mucho pero que mucho asco.
Subir
madkeosmusic
#5963 por madkeosmusic el 27/01/2012
#5962 esto es confirmable o solo son rumores¿
Subir
Origami
#5964 por Origami el 27/01/2012
Lo del portavoz parece ser que lo pone en twiter. Lo de Mourinho es información de mundo deportivo con foto incluida de Mourinho esperando en el aparcamiento junto al coche del árbitro y luego recogida por marca, y lo del segundo también es de marca.
Subir
madkeosmusic
#5965 por madkeosmusic el 27/01/2012
#5964 puff yo del mundo deportivo no me creo nada y menos si es sobre el madrid.
Subir
Origami
Origami
#5967 por Origami el 27/01/2012
Pues no sé, pero se hace eco toda la prensa madridista también y lo dan por cierto...
Subir
Origami
#5968 por Origami el 27/01/2012
Aparte de que ya me dirás qué puede estar haciendo Mourinho en esa foto...a darle las buenas noches seguro que no...
Subir
madkeosmusic
#5969 por madkeosmusic el 27/01/2012
#5968 seguro que hablaron pero dudo que sepan la conversación exacta, es muy fácil inventarse una frase y ponerla entre comillas.
Subir
Origami
#5970 por Origami el 27/01/2012
Te doy toda la razón, yo de los periodistas, deportivos o de cualquier tipo, no me fío un duro. No digo todos, sino que en todos lados hay periodistas lamentables como en todas las profesiones.

Lo que pasa es que con Mourinho pues me lo creo todo...es gentuza. Yo lo siento, es el entrenador de vuestro equipo (aunque a mí me daría igual que la gente pensara que Emery es gentuza), pero es que Mourinho ya ha demostrado no una ni dos ni diez veces que es un personaje asqueroso. Y no por lo que los seguidores de Mou creen ( por ser incisivo, mordaz, sincero) sino por ser maleducado, mal perdedor, mal deportista, victimista, megalomaniaco, egocéntrico, resultadista, hipócrita,sí hipócrita y así un largo etcétera. Igual luego apadrina niños y se porta muy bien con su abuela, pero como figura pública y deportista, me parece lamentable y ensucia enormemente la imagen del Madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo