La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#5926 por Pokemos el 26/01/2012
#5919

Te olvidas de una tercera posibilidad, que es la verdadera:

La ganó merecidamente en un partido igualado.

Ayer fue claramente superior.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#5927 por hues el 26/01/2012
#5924

El Madrid tendrá que buscar su propia identidad, como ha hecho el barça. Con Mourinho no creo que pueda hacerlo, simplemente porque Mourinho es un resultadista y le importa bien poco el buen futbol.
Subir
hues
#5928 por hues el 26/01/2012
#5926

La ganó en su mejor partido contra el barça hasta aquel momento (y merecidamente, porque el barça no arrolló), pero si nos remitimos a juego, creo que el barça estuvo por encima.
Subir
madkeosmusic
#5929 por madkeosmusic el 26/01/2012
Ferraneich escribió:
Ver un equipo tan revolucionado como el madrid no me da placer en absoluto porque simplemente intentaron destruir otra vez el juego del barça

hombre lo suyo es que el madrid no presionara al barsa y se quedaran mirando como el barsa hace rondos en su campo no? claro claro, eso de intentar quitarle la pelota al barsa siendo agresivo es una aberracion.
Ferraneich escribió:
el Madrid de ayer fue un equipo de matados

:bananaguit:
Ferraneich escribió:
¿el madrid de ayer? parecían dopados,fue inhumano.

y que se sigan dopando en cada partido!!
Subir
Origami
#5930 por Origami el 26/01/2012
Ay perdona pokemos, me olvidaba de que estabas en posesión de la verdad.

Bueno, pues para los pobres mortales que opinamos y no poseemos la verdad, yo he leído y escuchado muy a menudo que el Madrid fue superior al Barça en la copa del rey el año pasado.

También, repito, otros equipos han sido superiores en algunos partidos al Barça de Guardiola...y eso no indica nada más que han sido superiores en un momento puntual.

Es curioso como se pasa del peor partido del Madrid contra el Barça al mejor en una semana, y como se pasa de un alarmismo exagerado a una euforia igualmente exagerada.

Y de nuevo recordar que, aun así, el mejor Madrid no ha sido capaz de superar al Barça. Eso es un dato, no una opinión.

Por cierto, dos golea ya del Valencia, ya tenemos semis. Y Piatti por fin parece estar despertando, ya era hora.
Subir
Pokemos
#5931 por Pokemos el 26/01/2012
#5928

El Madrid dominó la primera parte y el Barça la segunda. Luego la prórroga fue un juego de azar que se decidió por una acción. Probablemente por una cuestión física. Pero el partido no lo dominó nadie. Y no es por no reconocer al Barça algo, porque si algo es fácil es reconocer que el Barça ha sido muy superior al Madrid en la mayoría de partidos, pero no en ése. Otra cosa es que a ti te guste más el juego del Barça. Ahí no entro.
Subir
hues
#5932 por hues el 26/01/2012
Origami escribió:
Por cierto, dos golea ya del Valencia, ya tenemos semis. Y Piatti por fin parece estar despertando, ya era hora.


Pues no descartes estar en la final.
Subir
hues
#5933 por hues el 26/01/2012
#5931

Son opiniones, más o menos objetivas, pero al fin y al cabo eso, opiniones y todas válidas y respetables aunque no sean compartidas. Claro que cada uno ve el juego de manera diferente. Yo si pongo en la balanza el juego de uno y de otro en el global sin tener en cuenta el resultado final, en cuanto a juego, me quedo con la segunda parte del barça y no con la primera del Madrid, que no fue dominador, en cambio a mi parecer el barça si lo fue en buena parte de la segunda.
Subir
Pokemos
#5934 por Pokemos el 26/01/2012
#5930

????????

Que posesión de la verdad ni que gaitas....Precisamente lo dice el que sólo otorga la posibilidad de que existan dos opciones a un hecho y nada más, porque lo dice él. Como no se te ocurren argumentos, tiras por lo personal...Te recuerdo con mejor estilo, la verdad, igual estás también en un fin de ciclo, como el Barça :juas: . En aquel partido no dominó ningún equipo sobre el otro en los 120 minutos, la cosa se repartió. Lo recuerdo perfectamente, y el post partido igual, comentarios diciendo lo mismo los lei en varios foros y de gente de varias tendencias.
Subir
Origami
#5935 por Origami el 26/01/2012
Anda mira, qué memoria tan corta, el que empezó por lo personal fuiste tú el otro día, hombre. No quieras darle la vuelta a la tortilla.

Y digo lo de la verdad porque eres tú el que ha afirmado que tu opinión es la verdadera, nada más.
Subir
Origami
#5936 por Origami el 26/01/2012
Y de hecho es la segunda o tercera alusión a "mi estilo" que haces. Si eso no es pasar a lo personal, ya me contarás...

Y yo aue te mandé un besito el otro día en un post.

Te lo retiro, ala!
Subir
Pértiga
#5937 por Pértiga el 26/01/2012
madkeosmusic escribió:
hombre lo suyo es que el madrid no presionara al barsa y se quedaran mirando como el barsa hace rondos en su campo no? claro claro, eso de intentar quitarle la pelota al barsa siendo agresivo es una aberracion.


Y el madrid no puede hacer rondos también? ...oh es que no es su estilo vaya,es verdad porque de estilo carece.Los rondos los a inventado el barça? parece que si aunque en realidad forman parte del juego desde su creación.Los jugadores del madrid se quedaron sin prima extra,encima.
Subir
Pokemos
#5938 por Pokemos el 26/01/2012
#5935

Madre mía qué rencoroso...

Decir que es la verdad, es una forma de hablar, EVIDENTEMENTE. Mira que te gusta sacar las cosas de quicio macho. Cuando todos hablamos pensamos que tenemos razón y lo que decimos es verdad en gran medida. Algunos, entre los que me incluyo, dejamos margen al error y al aprendizaje. Si te molesta que otros rebatan lo que dices, deberías empezar a pensar el porqué te molesta y darte cuenta que quizás estés equivocado. Yo desde luego, me equivoco muchas veces.
Subir
Aquel
#5939 por Aquel el 26/01/2012
#5937

estas muy equivocado, tener un estilo no es solo hacer rondos, el estilo italiano consiste en defender y aprovechar las oportunidades, es otro estilo, hay muchos estilos, evidentemente el mas bonito es el tener el balon, hacer combinaciones con movilidad, pero eso el madrid no lo puede hacer en todo el campo, solo en 3/4 de campo lo puede hacer, y solo en esa zona lo debe de hacer contra el barcelona, por que no tiene la suficiente calidad como para hacerlo en todo el campo
Subir
Pértiga
#5940 por Pértiga el 26/01/2012
HDerick escribió:
no tiene la suficiente calidad como para hacerlo en todo el campo


Pues con ese presupuesto que tiene está realmente muy mal administrado.Hablamos del estilo italiano,el estilo inglés...y ¿el estilo español?: el barça y la selección.El orgullo mata y el madrid como no se suba al carro de la "construcción" lo tiene claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo