La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#5911 por Malve el 26/01/2012
No es por tocar los huevos, porque además ya he dejado clara mi postura sobre el partido, que creo que el Madrid fue mejor (ayer) y para ver si nos reímos un poco que estas cosas les hacen gracia a los madridistas también.


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#5912 por sapristico el 26/01/2012
Ujiji...ya ves...los culés ahora hacen un poco de mandrilistas, jijihi. Malve y dreamtopia al menos han visto los problemas potenciales y lo que podría ser la línea de mejora de los merengues...ah no, que Mou pasará de eso.

Luego...que os agarréis a la prensa cavernera y demás...es vuestro problema....pero nunca hablaremos de fungol. Que ayer tampoco cayó Jerusalem, pero coño,....ver de nuevo a este Mandril sabiendo distribuirse, conservar balón, tocar más de 4 jugadores seguidos, etc....es casi como. Lo del Mirandés!!....yo creía que esto era ya un impoaible.

En el fondo yo quería que pasara Mou y lo eliminara el Mirandés por 6-0....que me iba a reír durante eones...
Subir
Origami
#5913 por Origami el 26/01/2012
Z1R, pero yo como no soy del Madrid ni del Barça (otra cosa es que no oculto mi total admiración por el Barç de Guardiola, pero el club en sí me la refanfinfla) pues sí pienso que se está haciendo una lectura exagerada del partido de ayer, que no es más que eso, un partido, en el que el Madrid jugó mejor que el Barça sin duda pero en el que no fue capaz de ganarle.

Acaso desde que Guardiola está en el Barça ningún equipo ha jugado mejor que el Barça en un partido determinado? Por ello debemos pensar que ese equipo, que podría llamarse Betis, Osasuna, Valencia, Espanyol o Sevilla, por haber jugado mejor que el Barça (y algunos ganado, cosa que el Madrid no) le ha cogido la medida y va a quitar al Barça el cetro de mejor equipo del mundo?
Subir
Pértiga
#5914 por Pértiga el 26/01/2012
#5910 puede ser,delirium tremens ,aunque me he quedado a gusto,de veras ;)
Subir
wzmzw
#5915 por wzmzw el 26/01/2012
Éstos si que son un equipazo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
421037_10150628247561145_52290046144_11384498_1071883358_n.jpg
Subir
Pokemos
#5916 por Pokemos el 26/01/2012
#5909

f5562b36c38e42545e1183cadd9ce-3163052.gif
Subir
undercore
#5917 por undercore el 26/01/2012
#5916

loooooooooooooooooooooooooool
Subir
hues
#5918 por hues el 26/01/2012
Z.1.R escribió:
pero esque tu no puedes comparar que te den el balon, a quitarle el balon al mejor equipo del mundo que su identidad precisamente es tener el balon


Z.1.R escribió:
porque hemos visto al madrid superior practicamente en los 90 minutos y quitarle la posesion al barsa


Z.1.R escribió:
si tubo mas, pero en que zona del campo? y un 2% mas, jeje,


Un 2% más? :^o :^o :^o [-X [-X [-X

Posesión
58,8% 41,2%



Z.1.R escribió:
yo vi al madrid superior durante casi todo el partido es cierto que en algunos momentos el barsa se hacia por unos minutos con el control pero denuevo el madrid arriba, no se, yo creo que el madrid fue ayer superior, pa una de las pocas veces que lo es no me discustaaissss, que me cawen la puta!!


Esto no lo voy a discutir, porque sencillamente me parece indiscutible. Pero tened en cuenta, que ha sido solo un partido. Por lo tanto a mi por lo menos me asalta la duda de que pasará en próximos enfrentamientos, si el Madrid sigue plantando cara y planteando esos problemas al Barça o por el contrario ha sido algo efímero y pasajero.
Subir
Origami
#5919 por Origami el 26/01/2012
Yo de nuevo repito, y no había plantado cara ya en la copa del rey el año pasado, o es que ahora resulta que la ganó sin mercererla?

Dos posibles respuestas: la ganó sin mercererla.
La ganó merecidamente.

En caso de responder la segunda, por qué insisten en que ahora sí ha sido el Madrid superior al Barça?

Hay algo en estos razonamientos trunfalistas que no me cuadra...
Subir
RawMotionBeats
#5920 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5918 no se, yo solo se que así el madrid puede plantar cara, de la otra forma no nos gusta a nadie, y asi se puede ganar o se puede perder o empatar, pero se hace siendo un rival digno, no un equipo amariconao 90 minutos metio atras, que esta visto que así tampoco se le gana al barsa, yo no digo que si el madrid juega así va a ganar, seria estupido por mi parte, pero creo que si se juega asi tiene mas posibilidades, y almenos es un partido divertido, aunque luego el barsa gane, que es el barsa coño, no el betis, pero bueno...,ademas yo vi ayer al madrid mejor que ninguna otra vez contra el barsa, aunque habian hecho algun partido bueno, pero no supieron tener el balon, cosa que ayer si, cosa que me gustó bastante, y creo que si el madrid juega asi tiene mas posibilidades para ganar, es solo eso, como siempre he dicho, decir las cosas antes de tiempo no es bueno, pero ten en cuenta que veemos que el real madrid puede plantarle cara al barsa con juego, nada mas , no que vaya a ganar por que sí
Subir
hues
#5921 por hues el 26/01/2012
#5919

Bajo mi punto de vista, en realidad, se han dado cuenta de que por primera vez han sido superiores. Lo que me hace pensar que sin querer están destapando su pensamiento real, (no digo que intencionado) de que el Madrid no había sido superior en ningún momento hasta la fecha. No se si me explico.
Subir
RawMotionBeats
#5922 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5919 el madrid el año pasado jugo mejor la primera parte de la final, la segunda parte fue para el barsa menos los 10 ultimos minutos que el madrid espaviló un poco, el madrid fue superior a ratos, y con otro juego, ayer demostro otras cualidades distintas, y supo que hacer con el balon, no solo hacian contras rapidas, ayer para mi fue mas equipo el madrid, en la final de copa fue mucho mas fisico y para mi tambien mereció ganar, pero no se, creo que los partidos de el atletic y barsa han estado bien planteados, solo eso, ya saben que haciendo las cosas muy bien pueden poner en aprietos al barsa
Subir
hues
#5923 por hues el 26/01/2012
#5920

El Madrid por plantilla puede plantarle cara a cualquier equipo del mundo. Otra cosa es como equipo. Si ese tipo de juego perdura, hablamos.
Subir
RawMotionBeats
#5924 por RawMotionBeats el 26/01/2012
a y que pueden jugar bastante bien tambien, la cuestion es seguiran este camino? como dice origami, estando mourinho lo dudo, pero yo no pierdo la esperanza :desdentado: :desdentado:
Subir
hues
#5925 por hues el 26/01/2012
#5922

Yo opino que fue un buen partido, en el que el barça, además de perdonar en la segunda más de lo debido, se quedo sin gasolina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo