La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6286 por Origami el 31/01/2012
#6285
Estoy de acuerdo, pero a posteriori siempre es fácil opinar. Torres en el Liverpool firmó unos números espectaculares; si no me equivoco, marcó el record de goles de un debutante en la premier. Luego sí, vale, en el Chelsea está siendo un fracaso, pero en fin eso ha pasado con los delanteros más grandes, como por ejemplo Shevchenko, sin ir más lejos, que venía de hincharse a goles en el Milán y fracasó estrepitosamente en el Chelsea, casualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aquel
#6287 por Aquel el 31/01/2012
#6285

no creas, son buenos vendedores pero malos comprados tambien, han fichado a luis suarez por 26 kg, un delantero bueno pero de nivel medio, o un jugador normalito como carroll por 40 kg, lo que le costo al barcelona esta misma temporada por cesc, considerado el mejor centrocampista de la premier, o lo que le costo aguero al city, que actualmente es considerado como el mejor delantero con rooney de la liga, y uno de los 5 mejores jugadores de la premier.
entre xabi alonso 35 kg, mascherano 24 kg y torres 65 kg, ya podrian haber construido un buen equipo, y ya se ve el equpo que tienen.
Subir
Origami
#6288 por Origami el 31/01/2012
#6287
De hecho, no es el Liverpool un ejemplo de trabajo bien hecho en los últimos años...

De todos modos, yo no creo que Torres fuera un fichaje equivocado. Ha sido un fichaje que ha salido mal, pero Torres, insisto, hizo unos numerazos con el Liverpool y nada hacía presagiar este descalabro.
Subir
Origami
#6289 por Origami el 31/01/2012
En el Athletic hay un puñado de tipos que no juegan nada nada mal...
Subir
Aquel
#6290 por Aquel el 31/01/2012
es que hay varios que los ficharia (javi martinez, munian) o los hubiera fichado (iraola) que pena iraola ya deberia de llevar años jugando en un grande
Subir
Origami
#6291 por Origami el 31/01/2012
#6290
Y Ander Herrera...Este Athletic con un poco de suerte será el máximo competidor con el Valencia y (si sigue así) el Atlético por las plazas champions.
Subir
Origami
#6292 por Origami el 31/01/2012
Muniain y Ander se adaptarían perfectamente al sistema del Barça, por lo que veo.
Subir
Aquel
#6293 por Aquel el 31/01/2012
el que deberia de fichar el barcelona del bilbao es javi martinez, que es tipo mascherano, puede jugar de central y pivote, pero tiene mas salida de balon, aunque al tener a mascherano quizas ya seria un mal gasto, a no ser que lo vendieran, de munian's y ander's el barcelona ya tiene en la cantera, iguales o mejores, creo que ahi si que seria un mal gasto mayor.
Subir
Origami
#6294 por Origami el 31/01/2012
#6293
No, mi comentario no iba en la línea de "el barça debería fichar a Muniain y Ander", sino que estos jugadores podrían jugar perfectamente allí, en otras circunstancias hipotéticas (una cantera deficiente, por ejemplo)

Javi Martínez claro que sería un gran fichaje, para cualquier equipo, pero es lo que dices, teniendo a Mascherano y la humildad que está demostrando tener pese a no ser titular indiscutible, no tiene sentido ficharlo.

Lo que está claro es que la selección española, si lo sabe gestionar bien, tiene un presente-futuro espectacular con jugadores como Javi Martínez, Muniain, Ander, Iraola, Isco, Thiago, Cuenca, etc etc y combinándolo con jugadores que todavía son jóvenes como Ramos, Piqué, Llorente, Busquets, Pedro...
Subir
Origami
#6295 por Origami el 31/01/2012
Y en el descuento...gol del Mirandés! Aunque el Athletic ha hecho un partido muy serio y ha sido claramente superior, al menos este gol da un poquito de emoción a la eliminatoria...
Subir
RawMotionBeats
#6296 por RawMotionBeats el 01/02/2012
#6286 hombre eso de que nadie.... yo cuando vi que el chelsea fichó a torres dije madremia, menudo paquete se han llevado!, torres tuvo su época buena, pero realmente para mi nunca a sido una maquina, no es un jugador que aporte mucho al equipo, y encima si le falla la forma fisica y los goles dime que te aporta torres? en la premier pienso que se estan haciendo algunas cosas mal, los ultimos años el unico equipo "grande" que a mejorado a sido el manchester city y se esta notando mucho, y sin ser todo lo eficientes que podian ser con el equipazo que tienen, estan primeros.
Subir
exvirt
#6297 por exvirt el 01/02/2012
Origami escribió:
y nada hacía presagiar este descalabro.
En el momento que lo ficharon SÍ. Quien lo fichó era un CIEGO de cojones. Ya no estaba haciendo nada en el Liverpool ni en la selección y lo fichan por el ese dineral, menudo subnormal el que lo fichó :lol: .
Subir
RawMotionBeats
#6298 por RawMotionBeats el 01/02/2012
Por cierto, el villareal a fichado a martinuccio, en italia no lo he visto, pero en el peñarol hacia las cosas bastante bien, haber que tal le va en el villareal, es una bala
Subir
Origami
#6299 por Origami el 01/02/2012
No os voy a quitar la razón en lo de Torres, pero yo lo veo de otra manera. Torres firmó 24 goles en liga en su primera temporada en el Liverpool, números espectaculares. En su segunda y tercera temporada bajó los goles en liga a 14 y 18, pero porque jugó menor número de partidos. Y en la temporada en que fichó por el Chelsea, llevaba 9 goles, que tampoco estaba nada mal.

Si os referís a mal fichaje porque ya venía arrastrando lesiones, ahí os doy la razón, pero ufff entonces hay tantos y tantos fichajes así, como Robben, que el Madrid fichó del Chelsea cuando siempre ha sido de cristal y la cosa siguió igual...

Vamos que a posteriori es muy fácil decir que ha sido un fiasco de fichaje, pero no estoy al 100% de acuerdo. Vale que 60 millones son demasiados. Pero y lo que se pagó por Kaká? y qué ha dado Kaká al Madrid durante varios años? Y lo que se pagó por Ibra, para luego no cuajar nada en el sistema del Barça pero luego salirse en Milán?

Nunca he sido ni defensor ni detractor de Torres, la verdad es que me la pela. Pero no me alegro de que un buen delantero lleve una época mala (y no digo que os alegréis vosotros, pero a menudo en los medios y en mucha gente se nota un ánimo de machacarlo injustamente). Eso opino yo, al menos.

¿Quiere decir eso que esté de acuerdo con que sea intocable en la selección? En absoluto, creo que Del Bosque debería haberle dejado de convocar ya hace tiempo, para que espabile y porque ahora mismo no está al nivel.

De todos modos, muchas veces el nivel, cuando un jugador juega fuera y no lo vemos partido sí partido no, viene marcado por los goles. Porque me consta por las crónicas escritas que leo a menudo sobre la premier, que en verdad el juego de Torres no está siendo tan malo como sus números indican. Los números, sí, horribles. Pero ahí no se salva ni el gran Raúl, que en las temporadas 2004 a 2007 marcó 9, 5 y 7 goles en liga respectivamente. Y todos sabemos la que se montó cuando se le dejó de convocar.
Subir
Origami
#6300 por Origami el 01/02/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/zubizarreta-evaluara-juego-central-rami/20120201dasdaiftb_52/Tes

Por cierto, el otro día mismo lo estaba pensando (estoy muy profeta últimamente, como con lo de Van Persie), que ya me extrañaba que ningún supergrande se interesara en quitarnos a Rami...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo