La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#6976 por RawMotionBeats el 13/02/2012
#6966 para mi no es falta, lo de ramos es roja, pero no se saco y me da igual, anda que me voy a preocupar yo por si no la sacao roja a ramos xDD, como si apenas se perdonaran rojas en primera xD , pero tambien lo del barsa lo estan poniendo como un complot la prensa y algunos aficionados, y si es cierto que lan perjudicao en algunas jugadas, pero lo estan exagendo muchisimo, pero vamos, que yo no me voy a preocupar mas en los arbitros, paso de comentar jugadas polemicas para el barsa, ni a favor ni en contra, a no ser que sea jugando contra el madrid, ademas ojala le perjudiquen muchisimo mas, me voy a reir poco...xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#6977 por Origami el 13/02/2012
#6975
Está bien que saquéis bromas nuevas, porque las del audi ya huelen... :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Salsah
#6978 por Salsah el 13/02/2012
Grecia ardiendo y nosotros deberíamos estar camino de ello o al menos preparándonos.... Pero en lugar de eso en Mayo unas imágenes de la capital del reino con las calles repletas de gente alegre tomando las fuentes henchidos de felicidad darán la vuelta al mundo. Y es que ejpaña va bien. Además este año hay eurocopa.... Anda que no le está saliendo bien al Hooligan madridista de nuestro querido ministro de deportes la jugada...

Por cierto, creo que habrá pasillo al Madrid en el Camp Nou, y creo que el Barca ganará la Champions.
Subir
Malve
#6979 por Malve el 13/02/2012
Hacer esta pregunta en la jornada que estamos, es demasiado poco serio ya


http://www.marca.com/debate/2012/02/2208/prevotaciones2208.html


Entiendo que la cosa ya está muy decantada, pero si por un casual pasa algo en los muchos partidos que quedan... ¿Qué?
Subir
dreamtopia
#6980 por dreamtopia el 13/02/2012
David González escribió:
pero si por un casual pasa algo en los muchos partidos que quedan... ¿Qué?


Pues otro Owned para engrosar la larga lista de los muchos que se han llevado en estos últimos años. Por desgracia esta vez no será... :triston:
Subir
Origami
#6981 por Origami el 13/02/2012
Me parece una provocación innecesaria a estas alturas. Sólo por eso se merecerían perderla.
Subir
undercore
#6982 por undercore el 13/02/2012
David González escribió:
pero si por un casual pasa algo en los muchos partidos que quedan... ¿Qué?


pues harán el ridículo...¿y van? :juas:

es una muestra de lo mal que lo lleva "cierto sector" del madridismo, que no les vale con ganar la liga sino especular con pasillos y alirones en campo del gran rival, a ver si así, sumando de aquí y de allá consiguen tapar los éxitos del barça

lo hicieron con el triplete del barça (dando más importancia informativa a tito flo y sus mega fichajes) o el año pasado con la super-mega-hyper-copa del rey (abollada) que vale más que la supercopa de españa, liga y champions del barçe :lol:

dan penilla :D
Subir
Origami
#6983 por Origami el 13/02/2012
Por cierto, qué ridículo se está haciendo con el tema del estadio para la final de la copa del rey. En otros países no hay problema, siempre se juega en el mismo estadio, el mejor (Wembley en Inglaterra, el Olímpico de París en Francia), y aquí a hacer el ridículo que si déjame jugar en tu campo, no te dejo porque tú no me dejaste hace años, en fin. Patético.
Subir
Origami
#6984 por Origami el 13/02/2012
Mal estreno de Michel en el Sevilla, de momento. 2-0 en contra.
Subir
Aquel
#6985 por Aquel el 13/02/2012
#6983

pues no entiendo por que no han querido ni barcelona en 2004 ni madrid ahora, si solo por un partido la federacion ya da 1 millon de euros (no se si la recaudacion de las entradas esta incluida o va aparte) en todo caso, yo dejaria jugar la final en el bernabeu por el dinero, de paso quedas bien, pero en realidad lo haces por el dinero, 2x1
Subir
Origami
#6986 por Origami el 13/02/2012
#6985
Sí, pero están haciendo lo contrario. No quieren que sea en el Bernabeu por si gana el Barça pero están diciendo que es por motivos de obras.

Y cuidado, si en 2004 el Barça hizo lo mismo, que no lo recuerdo, igual de patético.
Subir
Salsah
#6987 por Salsah el 13/02/2012
La final del 2004 se jugó en Mont Juic y no en el Nou Camp porque así lo quiso la empresa que tenía los derechos. No era como ahora que lo decide la federación y los clubes.
Que un club que lleva en el nombre REAL no quiera que se juegue la copa de Su Majestad en su campo sea quien sea el que la juegue me parece cuando menos reprochable.
En el caso de que no se jugase y continuasen alegando que el Barca no les dejó el Nou Camp en 2004, supongo que verían con buenos ojos que si ganan la liga antes de tiempo el barca no les haga el pasillo porque ellos tampoco les rindieron honores cuando ganaron la Supercopa de España.
Subir
undercore
#6988 por undercore el 13/02/2012
loooooooooooooooool
Archivos adjuntos ( para descargar)
meme encuesta.jpg
Subir
exvirt
#6989 por exvirt el 14/02/2012
#6987 Jorge Perez, secretario general de la federación, dice que eso que has puesto no es así. Que eligieron los 4 semifinalistas el estadio.

http://madrid-barcelona.com/2012-02-13/el-barca-jamas-nego-el-camp-nou-para-la-final-de-copa/
Subir
exvirt
#6990 por exvirt el 14/02/2012
Por cierto

Imagen no disponible

:paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo