La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#7096 por Salsah el 16/02/2012
Sigues sin entenderme. Como has dicho lo de "visionario", y yo no es que vaya de visionario sino que lo soy, me he sentido aludido, pero no me ha molestado en absoluto que me lo llames, ojo. Cada uno tiene que tener claro lo que es. :)

Me refería a que yo al menos no hhe denostado la cantera de nadie, por eso no se muy bien a qué te referías con eso.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#7097 por Origami el 16/02/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-equipo-bendecido-todo/20120215dasdasftb_29/Tes

Por cierto, estas cosas sí que me resultan sinceramente ridículas. Como cuando los equipos rinden sus títulos a la virgen. En fin...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7098 por I.Lobo.Audiovisual el 16/02/2012
#7095
Coño , esa misma politica la critico yo . Anda que no jode ver jugadores tremendos en otros clubes , cuando el RM podría tener una de las mejores plantillas nacionales sin apenas extranjeros solo tirando de cantera.
Ya lo intento Valdano en su momento ( su etapa como entrenador) pero a dia de hoy a los presis del RM les interesa mas vender camisetas que solo el simple juego
Subir
Salsah
#7099 por Salsah el 16/02/2012
Ori tu hazme caso coño, si dentro de 15 años el barca no ha ganado más que el Madrid os pago una birra a los 2.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7100 por I.Lobo.Audiovisual el 16/02/2012
Pues ya puedes empezar XD ,no esperes tanto que se nos olvida lo de la birra :juas:
Subir
Origami
#7101 por Origami el 16/02/2012
#7098
Pues eso es lo que aquí comentamos, ni más ni menos. Yo he comentado alguna vez que Soldado bien cuidado tiene nivel para ser delantero del Madrid. Lo mismo de Negredo. Y Mata, si Mata no tiene nivel para ser titular en el Madrid ya me contarás. O Borja Valero. Pues eso.

Dime, con la mano en el corazón (o donde quieras ponerla), ¿dónde estarían ahora Busquets, Pedro, Thiago, Cuenca, o incluso Messi si fueran de la cantera del Madrid y no del Barça?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7102 por I.Lobo.Audiovisual el 16/02/2012
A ver , en un mundo para-lelos el RM habria cedido/vendido:
Busquets al Valencia
Pedro al Sevilla
Cuenca al Atleti
Messí a un equipo Inglés

XDDD
Subir
Origami
#7103 por Origami el 16/02/2012
#7102
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Salsah
#7104 por Salsah el 16/02/2012
Origami escribió:
, ¿dónde estarían ahora Busquets, Pedro, Thiago, Cuenca, o incluso Messi si fueran de la cantera del Madrid y no del Barça?

A punto de ganar la liga?..... :cry:
Subir
Origami
#7105 por Origami el 16/02/2012
#7102
Oye, me gusta eso de Busquets al Valencia, por fin acabaría con el reinado de Albelda I de la Pobla LLarga que ya necesita sucesión o directamente regicidio.
Subir
Origami
#7106 por Origami el 16/02/2012
#7104
No, eso ya lo están de todos modos, aunque con unos cuantos millones menos.
Subir
Malve
#7107 por Malve el 16/02/2012
#7104

Es bueno que el Barça no lo gane todo. Casi daba impresión de que lo que estaban haciendo era fácil y nada más lejos de la realidad.
Subir
Origami
#7108 por Origami el 16/02/2012
#7107
Ya, la verdad es que nunca se ha insistido tanto en que los equipos lo tengan que ganar todo. Esta moda del triplete y tal es bastante reciente. Los equipos normalmente triunfan cuando ganan su liga y alguna champions de vez en cuando. Lo que pasa es que ahora son los dos equipos españoles los más fuertes del continente, y parece que los fracasos de uno serán los triunfos del otro. Por eso, si el Madrid gana la liga y el Barça la copa del rey, la champions va a ser el campo de batalla para decidir al mejor del continente este año...a ver si va a aser el Apoel Nicosia...

Pero sí, es exagerado ese énfasis en que hay que ganarlo todo o se acabó. Es exagerado e incluso ridículo. Pero es culpa del Barcelona de Guardiola, que han transmitido la falsa idea de que ganarlo casi todo es lo normal y lo exigible ya a cualquier equipo.

Mirad como contraste el Manchester United de Ferguson. Ahí lleva más de 20 años, ha ganado muchos títulos, pero también ha dejado de ganar muchísimos. Y eso no quita para que se siga confiando en él, se le permita tener una política de club y los éxitos lleguen, con mayor o menor ritmo, pero siempre llegan.
Subir
dreamtopia
#7109 por dreamtopia el 16/02/2012
#7088

Totalmente de acuerdo con lo que dices... y recemos al dios del fútbol para que no haya otro "Plaza".
Subir
undercore
#7110 por undercore el 16/02/2012
#7109

me da más miedo otro gaspart

4c0e1caebfc5c1e10af3508612abe-3185058.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo