Pon lo que quieras, pero hoy el Madrid dio pena y el atraco fue monumental... Tiene que ser un orgullo colgar ese vídeo jajajajaja
Responder
#7444 si dio pena, de atracos no creo que puedan hablar los del barsa muahahaha
Responder
Claro claro... Cuando benefician al Barça (que alguna vez pasó, evidentemente) es Villarato. Cuando favorecen al Madrid, se escudan en el Villarato.
Eso está bien. Ahora los próximos 50 años vamos a justificar cualquier robo del Madrid por lo que pasó en Londres un día.
Responder
#7446 no, pero el año pasado la mayoría del barsa no admitian que aveces al barsa le favorecian cuando era clarisimo,y es cierto que el madrid hoy a salido bien parado, pero a mi no me cuesta nada reconocer que es verdad,que ramos tenía que haber sido expulsado y penalti, la roja que ha sacado no era ni mucho menos, no era ni falta, diego costa tenia que haber sido expulsado también, y el rayo a merecido mas que el madrid
Responder
De nuevo algunos no entendéis la diferencia. Nadie tiene problemas en reconocer que a veces los árbitros te benefician y otras te perjudican. Pero el año pasado el Madrid no hablaba de fallos arbitrales. Hablaba de complot arbitral, de amaños. Este año sólo se habla de errores arbitrales. Tan difícil es reconocer la diferencia?
Responder
yo no e dicho nada de los medios, del madrid tambien se a dicho que es un complot contra el barsa , desde los medios cules, pero como no se a dicho por aqui, yo no digo los medios, o esque vosotros escribis en los medios? yo no soy redactor en marca que yo sepa, lo que se diga en los medios me suda la polla, yo hablo de lo que deciais por aqui, yo dije en algunos partidos era robo arbitral como hoy lo a dicho malve y no veas la que me liabais, que si, que los medios...pero yo no estoy hablando de los medios...xD
Responder
tres punticos mas de mi Osasuna....... y ya vamos 34 points!! Cierto que el Granada merecio un empate al menos, pero ha sido un partido emocionante, con huevos!
Aupa Osasuna y mucha suerte al Granada!!!
Responder
gol de alves, 0-1, y que sucios estan los jugadores del atletico en algunas jugadas, se nota que los entrena simeone, que tambien era bastante sucio
Responder
el alves esta hecho un monstro, si con el alcohol que metio la semana pasada en su cuerpo tiene que mear alcohol aun xD
Responder
vaya entrada de fabregas, ahi se le fue la olla
Responder