La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#7561 por Aquel el 29/02/2012
por cierto que divertido es el juego de españa y que aburrido es el del barcelona :mrgreen:

Han sacado algunos audios mientras el partido y algunos se corrian (los mismos que se aburrian)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#7562 por Malve el 29/02/2012
Casi nada el partido de España anda... Buah, no metieron 12 goles porque Dios no quiso.


#7561

Es lo de siempre, no hay nada que hacer más que ignorar a esa gente. Es más que evidente que el estilo del Barça (sean o no 8 jugadores del Barça) ha calado en la selección y no entiendo qué tiene de malo. Es un equipo que ha ganado 13 títulos en 3 años y si en España podemos jugar igual, porque en España tenemos medios, seríamos tontos si no lo hiciéramos.
Subir
undercore
#7563 por undercore el 29/02/2012
#7561

ya te digo ajajajajja
Subir
Origami
#7564 por Origami el 01/03/2012
Bueno, creo que Soldado ha asegurado su lugar en la eurocopa, y creo que su estilo pega más que el de Llorente. O Torres o Negredo se quedarán fuera.

Alba espectacular
Subir
Salsah
#7565 por Salsah el 01/03/2012
Origami escribió:
Alba espectacular

Disfruta de él mientras puedas.... mmmuaajajajajajaja..... ja.
Subir
Origami
#7566 por Origami el 01/03/2012
Bueno, cuando uno esta del Valencia de toda la vida está programado para ver salir a todas tus estrellas...Mijatovic, Mendieta, Silva, Villa, próximamente Alba, Soldado...y ver como eternamente siguen Miguel...
Subir
Salsah
#7567 por Salsah el 01/03/2012
Menuda caja hicísteis con Mendieta, truhan!!!
Subir
RawMotionBeats
#7568 por RawMotionBeats el 01/03/2012
#7566 es un equipo con problemas financieros y que saca muy buenos jugadores, yo creo que es mas un equipo de paso para que te fichen grandes clubes, que un equipo para pelear titulos importantes
Subir
Malve
#7569 por Malve el 01/03/2012
A mi siempre me ha gustado Soldado, de hecho yo creo que en un Barça o Madrid se hincharía a meter goles.
Subir
Origami
#7570 por Origami el 01/03/2012
En el Madrid no, porque chuparía banquillo...aunque no sé por qué hablo en condicional, ya ha pasado y por poco le cuesta su progresión...5 años ha tardado en volver con la selección. Dejadlo en el Valencia, ahí está bien...
Subir
Malve
#7571 por Malve el 01/03/2012
#7570

Digo si jugase, evidentemente, en el banquillo no iba a marcar goles.


Me refiero a que su trabajo táctico es muy importante, lee muy bien el posicionamiento y tiene el don de la oportunidad.

Eso en un equipo como el Barça o el Madrid, con los asistentes que tienen, es muy peligroso.
Subir
Aquel
#7572 por Aquel el 01/03/2012
#7568

para nada, lo que pasa es que en el valencia se ha juntado calidad elite (villa, silva, mata, alba y soldado en un escalon inferior) con jugadores claramente inferiores y mediocres en cuanto a calidad, el valencia llego en dos finales de champions y gano dos ligas teniendo jugadores buenos pero con acompañantes decentes, villa vio que estaba rodeado de lo que estaba rodeado junto que te llama el barcelona se fue, y lo mismo que ha pasado con los demás jugadores, pero si el valencia tuviera un equipo minimamente bueno en cuanto a jugadores acompañantes, dudo mucho que silva y mata se hubieran ido tan pronto, por que hubieran esperado a triunfar en el valencia y que el barcelona-madrid los quisieran fichar, dudo muchisimo que silva o mata hayan querido fichar por el chelsea y manchester city, que son clubes mediocres, el valencia es un club mucho mas importantes y historico, ellos seguramente habrian querido fichar por el madrid o barcelona, que si son clubes realmente importantes, no clubes segundones como el chelsea y city
Subir
Aquel
RawMotionBeats
#7574 por RawMotionBeats el 01/03/2012
#7572 pero si el valencia no tiene dinero no puede permitirse retenerlos, el valencia a tenido buen equipo y lo sigue teniendo, solo que al sacar tantos cracks se vacía el equipo y es dificil optar a algo, pero el valencia ahora mismo es un trampolin para los jugadores, y eso de soldado en un escalon por debajo no lo comparto, menos silva que me parece que está a un nivel tremendo..y alba que ahora mismo lo esta pero creo que aun le queda muchisimo por demostrar... yo ahora mismo veo a soldado a un nivel muy muy alto, es un killer, no es tan detallista, pero hoy se a visto que con alguien que le meta buenos pases se puede hinchar a marcar goles
Subir
Origami
#7575 por Origami el 01/03/2012
David, entendí lo que querías decir, simplemente quise decir purse eso, que al Madrid no, que con esa política que tienen apenas jugaría.

Respecto al Valencia, parece que Emery está ante su última temporada en el Valencia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo