pues yo que creía que a estas alturas iría ganado el madrid 0-2 o 0-3, pero mira, lo mismo le pasa como al barça y se empanan también
Poco se está hablando del Málaga, pero sin hacer mucho ruido es colíder empatado a puntos con Madrid y Levante, que también está cuajando un gran comienzo de año.
Que golazo del Pipa.
La segunda parte mas abierta y ahí el Madrid se siente como pez en el agua.
0-3, esto está más que sentenciado
Otra contra de libro y tercero. Muy bien Cristiano en la jugada.
Hoy el Barça no me ha gustado nada.
Y sigo sin ver al Madrid jugar a nada que no sea hacer contras...
P.D.: El Marca no pierde la oportunidad "El Barça, líder sin brillo" Que esta vez es cierto, pero estaría bien demostrar el mismo grado nivel de crítica con otros que brillan poco.
el madrid muy bien a las contras y organizado atras, le falta no ceder tanto el balon en partes del partido, pero no a estao mal del to
Que nadie le pida al Madrid otra cosa que no sea esto, porque esto es lo que hay y le basta de sobra para sacar el 95% de los partidos.
Por mucho centrocampista que añadan al juego será lo mismo. No veo que el problema pueda estar en poner sobre el campo a Khedira o Lass, es mas bien problema de conceptos futbolísticos.
#762 No, la verdad es que muy finos atrás en la primera parte como que no, la organización entre centro del campo y defensa tampoco ha sido del todo buena y la presión inexistente.
La segunda parte ha sido mas plácida.
#762 no es nuevo, pero cada vez hacen mejores contras,casillas tuvo trabajo, porque ceden mucho el balon, por mucho que este organizao no va a parar todo, y me refiero a la defensa como a la defensa, no como al conjunto defensivo de to el equipo
yo pienso k hay cosas que se deben mejorar pero creo que el madrid respecto al año pasao a mejorao, el madrid domina a ratos aunque luego ceden el balon, albiol no sabe sacar el balon ni mal ni bien, eso a sio un fallo gravisimo, prefiero a varane,higuain bien hoy, las contras del madrid han mejorao mucho, en dos partidos se a visto mejores contras que casi todas las del año pasao, no se...al madrid le pediria un poco mas el balon y un poco de paciencia, si saben sacar eso, aunque hagan falta mas jugadores se comen a todos casi. no se, a mi me da esa sensación