#722 hombre ficho a sahin...si se pone bien y coje forma meterlo con kaka y ozil estaria muy bien,tiene que atacar y defender, pero esque kedira tarda 2 años, y xabi alonso contra el ajax se marco un partidazo
#724 k tarda dos años en dar un pase de 2 metros, que asi es imposible un juego fluido aveces
#725 jajajjaja vale, no te entendí.
De todos modo no creo que la culpa de mala fluidez en el juego blanco sea toda de Khedira. Ahí hay algo mas.
#727 si los balonazos que dan y la desesperacion que tienen aveces por llegar arriba cosa que no vi con el ajax y me gusto #726 granero las ultimas veces k a jugao no a dao ni un pasa bien encima a estao muy chupon, aparte de bajo de forma, asi que no se si es mejor el remedio o la enfermedad
#729 recuerdo la ultima vez k lo vi jugar y no dio ni un pase enserio, se keria ir el solo, eso y sumando su baja forma, era para matarlo, a mi tambien me gusta como jugaba, pero tambien tiene que dejarse la piel pa jugar y cuando salio parecia que estaba mas dormio que otra cosa, pero bueno es cierto que tiene mas calidad en ataque que khedira eso se sabe, pero para defender nunca está, y sobre lo de xabi, hombre esta claro que no es xabi, pero tambien hay que ver que xabi en sus comienzos no era ni la mitad de lo que ahora,muchas veces esos jugadores saben mas por experiencia y yo creo que xabi a aprovechado mucho eso tambien
Mucho mejor hasta ahora el Atlético. Me está gustando.
Granero, que se venga para el Valencia...
#733 No os vendría nada mal otro futbolista para la medular.
El que no está contando mucho para Emery es Parejo, no?
La verdad es que me sorprendió un poco su fichaje. No es mal futbolista pero no me mata.
Al contrario que Canales no es capaz de tener influencia en el juego de asociación del equipo desde la media punta, aparte de tener muchísimo menos gol que el cántabro. Eso si que ha sido una incorporación de cojones.
#732 de el del barsa, aunque el del madrid le paso mas o menos lo mismo, los jugadores de centro creativos no son realmente buenos hasta que lleban años en la maxima competición,en esa parte de el campo la experiencia vale muchisimo. que tal el partido?