cuadernillos rubio
aquí nadie habla de complots, salvo los de la meseta
Responder
¿y las declaraciones de soldado en la zona mixta diciendo que el árbitro ve penalty y expulsión pero no le da la gana pitarlo?
en fin, cosas del forofismo
Responder
y te estas equivocando wolfpackstudio, un arbitro no puede sacarte roja o dejarla de sacar por que hayas protestado antes, o en una accion de una falta, lo unico relacion con eso es que hayas protestado y vuelvas a protestar y entonces por reiteracion o simplemente por protestar te puede sacar la amarilla.
Freixa se equivoco en su comunicado y entrando en el juego de la prensa, si queria transmitir el mensaje X y Y, deberia haber dicho solo X y Y (lo de pique y lo de no presentarse a la reunion con la federacion por tal motivo) ese mensaje que queria transmitir se disperso y diluyo, con lo de rosell me dijo, situacion con los arbitros, y demas historias.
Y lo mas importante de todo, es decir lo relacionado con el futbol, la final de la copa sera el 25 en el calderon, ya me estaba cansado demasiado
Responder
pues ayer vi una portada del mundo deportivo recuerdo, era del domingo despues del partido, y ponía "atraco frustrado", seguramente una de las peores portadas de la historia del periodismo, ya podrian aprender de marca y as, que solo insinuan no lo dicen claramente, hay que ser un inconsiente y irresponsable para publicar semejane cosa
Responder
yo hablaba por los culés que posteamos aquí...lo de la prensa es otro cantar
Responder
Pues yo las declaraciones de Casillas y co las veo más bien en la línea de "no se puede ganar a este equipo porque los árbitros no lo permiten". De hecho, esas han sido más o menos las palabras en más de una ocasión.
Responder
denuncia? pasa el link o algo, no me queda claro de que va el asunto.
De lo que no hablan los medios y si se, es de la asistencia de platini al bernabeu en el partido con el español, y la cena que ha tenido con florentino, el as dio un poco de información.
Platinato marquistas, cuantas tonterías se dicen.
Responder
privilegios economicos lo tienen todos los clubes, lo que huele aun mucho peor en el futbol son las recalificaciones y obras, desde el madrid, barcelona hasta los mas pequeños, el ultimo ejemplo es el malaga y su jeque, o el valencia y su supuesto nuevo estadio, que tiene una opacidad un tanto extraña
Responder
Guardiola: "No estamos diciendo si estamos de acuerdo o no en si sancionan a Piqué. Sólo queremos saber qué criterio se sigue. Creo que no dijo nada más importante que éso."
Más claro agua. El que quiera leer en esas palabras una crítica al arbitraje está en su derecho de manipular.
Responder