La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#8581 por Malve el 22/03/2012
#8575

¿Pero qué 3 menos?

Es que estás dando por supuesto que con un gol del Villarreal en la primera todo hubiese sido igual.

No estás pensando con claridad y te lo digo de verdad sin mala intención. Estás cruzado y es en parte normal, pero tío, estás haciendo unas cábalas muy raras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#8582 por wzmzw el 22/03/2012
Y del juego del madrid no hablamos????
Subir
RawMotionBeats
#8583 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8578 hombre si tu ves lo mismo de lass que es un balon disputado y le coje un poco a darle, a la entrada a callejon que no a sido ni amarilla....o la plancha de cani a la espinilla... alla tu
Subir
Aquel
#8584 por Aquel el 22/03/2012
#8574

sinceramente, ha habido tantas entradas, que no me acuerdo de todas, a ver si en marca tv lo recopilan, en todo caso lo daran repetido en tv3, y me lo apuntare, por que un partido asi ya he dicho que no lo he visto, solo lo iguala el racing-barcelona en cuanto a suciedad y dureza
Subir
Malve
#8585 por Malve el 22/03/2012
RawMotionBeats escribió:
si tu ves lo mismo de lass que es un balon disputado


Es amarilla, me da igual lo demás.

Si jugamos a esto jugamos todos, no puedes entrar a valorar tú a tu conveniencia.

Te estoy diciendo que han perjudicado al Madrid pero que también ha habido cagadas contra el Villarreal, sólo que tú estás hablando de una injusticia desproporcinada de 1 decisión contra 13-14 y eso no es cierto.
Subir
zoolansky
#8586 por zoolansky el 22/03/2012
Pero qué lamentable lo de hoy, por Dios!! Naturalmente me refiero a la actuación de Mou y cómo contagia su mal perder a todo su equipo. Un equipo que no sabe perder no puede ganar esta liga, hombre. Este entrenador se ha creído que todos los fines de semana es fiesta mayor, y la que se tuerce un poco la cosa empiezan los insultos al árbitro... ¿ se cree que él puede insultar tranquilamente y los demás entrenadores no ? ¿ por qué ? ¿ porque es más guapo ? Venga, hombre. Ajo y agua. Ya veía a venir que la distancia de puntos se empezaría a recortar en esta etapa, pero no creí que la cosa fuera tan rápida...

Del árbitro nada que decir; hasta que ha empezado el berenjenal había perjudicado más o menos por partes iguales a ambos equipos (ahora mismo recuerdo un agarrón clarísimo de camiseta a un jugador del Villarreal dentro del área, por ejemplo), pero después "chapeau" por no cortarse ni un pelo en parar los pies a los que se dedican a insultar impunemente, como si esto fuera jugar a fútbol.

Y no sé si habéis comentado lo de Pepe y su labio partido (no me he leído nada; he entrado y me he puesto a escribir), pero que quede claro: Pepe ha entrado con todo, sólo que se ha encontrado con otro que, conociéndole, se ha puesto a su altura entrando también con todo, y lo ha hecho mejor.

En fin, si el Madrid pretende llegar a algo con estos espectáculos lo lleva claro. Patético.
Subir
Aquel
#8587 por Aquel el 22/03/2012
segun se ve han expulsado a ozil, por aplaudir ironicamente, esto lo dice en el acta, vamos el tipico arbitro que saca amarilla antes por protestar que por entradas
Subir
RawMotionBeats
#8588 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8582 malo, pero a sido superior al villareal en la segunda parte, ramos a estado fatal desde el minuto 1, tendrian que darle mas minutos a varane, que es el mejor que tenemos de central, pero en general el partido feo y malo, en juego, en arbitraje y en "espectaculo" una mierda completamente, es normal que nos quejemos de los fallos igual que vosotros cuando os perjudican, pero no pensais que a estos arbitros que quieres ser protagonistas, como este iturralde(que se retira porfin :yuju: ),etc deberian bajarlos de categoría o meterlos en la nevera un tiempo? casi nunca lo hacen y yo creo que sería bastante justo, y no solo en este partido en muchos... joden los partidos
Subir
zoolansky
#8589 por zoolansky el 22/03/2012
Por cierto:

Imagen no disponible
Subir
wzmzw
#8590 por wzmzw el 22/03/2012
#8586

LO del mou es más de lo mismo... PÉSIMO ENTRENADOR Y PEOR PERSONA!!!!!
Subir
RawMotionBeats
#8591 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8585 a habido bastantes mas errores para el madrid, pero a mi eso no es lo que me molesta, un arbitro asi no puede pitar en un partido tenso como este...sin leys de la ventaja y con 10.000 amarillas, el silvato sonaba cada 2 segundos
Subir
Pokemos
#8592 por Pokemos el 22/03/2012
Sublime actuación arbitral. Me quito el sombrero.
Subir
zoolansky
#8593 por zoolansky el 22/03/2012
#8591

Es lo que tiene cometer faltas y saltarse las normas insultando y demás, que el que vigila (el árbitro) te castiga.
Subir
Malve
#8594 por Malve el 22/03/2012
#8592

c78d236e8e641154e7ad4ee8bc89f-3220400.jpg
Subir
RawMotionBeats
#8595 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8586 que digas chapeau a la actuación en la segunda parte me parece que habla mucho sobre ti,si le insultan desde el banquillo me parece bien, pero a convertido el partido en un circo, y eso a sido el
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo