#8598 tu valencia a perdio contra el ultimo con uno menos jajajajaja, aun tienes ganas de hablar de futbol? xD
Soy catalán, culé y antimadridista (mientras esté Mourinho), y estoy encantado de que vuestro equipo pierda los papeles de esta manera, porque eso significa no tener al entrenador en el campo el próximo partido, acumular tarjetas que en un momento dado pueden perjudicar mucho una alineación en un partido importante, etc. etc., y todo gracias al portugués.
pues a mi en las faltas me parece que ha estado bien, casi no se ha dejado ninguna por pitar, donde ha estado mal es en señalar o dejar de señalar tarjetas.
Por cierto, lo de Senna no tiene nombre, no por el gol, por el partido que ha hecho.
35 añazos de nada, qué grande.
+1
Y por aquí van diciendo "chapeau" al árbitro con ironía. Pues yo firmo estos arbitrajes para todos los partidos de la Liga Española. Te aseguro que se vería más fútbol, y los que no saben tendrían que aprender.
Raw, hemos dicho que hablemos de fútbol. PRECISAMENTE por eso, no deberíamos hablar del Valencia.