WolfpackStudio escribió:Te concreto bien la frase, aun queda mucho para que sea el mejor de la historia.
Hombre... No te diré que no lo piense, pero en el tema que nos ocupa, que es mi frase en cuestión, no había nada que concretar, estaba escrita con extrema precisión, "el mejor futbolista del mundo", el no poner "actualmente" no implica en absoluto que me refiera al mejor de la historia.
Aunque si he de decir que es el mejor futbolista que he visto en MI historia, y también vi a Diego, que será el único que le pueda hacer sombra en lo que yo he visto, pero desde luego nadie que yo haya visto se le acerca...(a parte de Diego).
Lo que está claro es que Leo va a acabar su carrera con unos números que estoy seguro de que no volveremos a ver, nunca, jamás...jamás....jamás... (esto ha de leerse con un poco de delay y una reverb de cueva profunda)
Responder

que haya suerte, y que fichen a un jugador que no sea mono neuronal, aunque ya tengo el temor de otro concentrao de mendes, "el mejor central del momento y uno de los pocos buenos que quedan, ademas de poder ocupar varias posiciones que no son las suyas, en las que no tiene buen rendimiento, pero es cojonudo decirlo"