La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#8446 por Salsah el 21/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Te concreto bien la frase, aun queda mucho para que sea el mejor de la historia.

Hombre... No te diré que no lo piense, pero en el tema que nos ocupa, que es mi frase en cuestión, no había nada que concretar, estaba escrita con extrema precisión, "el mejor futbolista del mundo", el no poner "actualmente" no implica en absoluto que me refiera al mejor de la historia.
Aunque si he de decir que es el mejor futbolista que he visto en MI historia, y también vi a Diego, que será el único que le pueda hacer sombra en lo que yo he visto, pero desde luego nadie que yo haya visto se le acerca...(a parte de Diego).
Lo que está claro es que Leo va a acabar su carrera con unos números que estoy seguro de que no volveremos a ver, nunca, jamás...jamás....jamás... (esto ha de leerse con un poco de delay y una reverb de cueva profunda) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
secho
#8447 por secho el 21/03/2012
Pues para mi sí es el mejor de la historia, no creo que haga falta ganar un mundial para serlo, aunque ayude, no conozco ningún jugador que con su edad tuviese ese palmarés tanto individual como colectivo, esos números, ese juego, esa regularidad, etc, de todos modos el tiempo me dará o me quitará la razón...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8448 por I.Lobo.Audiovisual el 21/03/2012
...esas hormonas...

:juas:
Subir
RawMotionBeats
#8449 por RawMotionBeats el 21/03/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-atenta-futuro-pepe-gazzetta/20120321dasdasftb_9/Tes yo no entiendo esto, teniendo un central joven y que se sale cada vez que juega como Varane y ademas no tiene tantas idas de olla como este tio, yo tomaría muy enserio la oferta, ademas italia es el sitio idóneo para el, ayí parecerá otro mas xD. A mi Messi si me parece el mejor jugador que e visto, por regularidad, sobretodo, es un crack y sus números son bestiales, aunque personalmente disfruto mas con jugadores como zidane, iniesta, ozil cuando hacen buenos partidos
Subir
RawMotionBeats
#8450 por RawMotionBeats el 21/03/2012
zidane en su tiempo claro xD
Subir
undercore
#8451 por undercore el 21/03/2012
#8449

normal, en italia sus patadones a la rodilla serían de lo más común :lol:
Subir
secho
#8452 por secho el 21/03/2012
#8449 Hombre, pues claro, yo tembién he disfrutado y disfruto con ellos, y con tantos otros como Laudrup al que en su último o uno de sus últimos partidos, no se si con el Ajax o con Dinamarca, justo antes de dejarlo le vi hacer una asistencia increible picandola sobre los centrales, que te preguntabas como iba a defar el fútbol ya un tio que hacía eso, o con Ronaldinho, el que para mi en su momento culmen puede haber sido en tio con más técnica y magia en los pies en un momento dado sobre todos los demás, pero que se diluyó muy pronto, y un largo etc... pero son eso más o menos puntualidades, y esa es otra cuestión, que sería ¿con quien has disfrutado más viendolo jugar al fútbol?
Subir
RawMotionBeats
undercore
#8454 por undercore el 21/03/2012
#8453

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDES

MUY GRANDES AJAJAJAJAJAJAJJAA
Subir
Aquel
#8455 por Aquel el 21/03/2012
#8453

que bueno.

Aun recuerdo la melodia-cantico que hicieron contra españa en baloncesto, en ese partido donde turkoglu metio un triple en los ultimos segundos antes de irse a la nba, y anda que no hace años de eso, muy pocos animan como los turcos.
Subir
Aquel
#8456 por Aquel el 21/03/2012
si es cierto acerte, dije 13-15, el valencia se puede dar con un canto en los dientes, por que 15 millones cuando solo le queda un año de contrato, esta bastante bien.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/conoce-los-detalles-del-traspaso-jordi-alba-barca-1571041
Subir
RawMotionBeats
#8457 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#8456 Como dicen por aquí , del dicho al hecho hay un trecho xD , no se si será verdad, y mas viendo la mierda de prensa que hay, pero si es así es un fichaje buenisimo, me gusta mucho este jugador
Subir
Aquel
#8458 por Aquel el 21/03/2012
#8449

[-o< que haya suerte, y que fichen a un jugador que no sea mono neuronal, aunque ya tengo el temor de otro concentrao de mendes, "el mejor central del momento y uno de los pocos buenos que quedan, ademas de poder ocupar varias posiciones que no son las suyas, en las que no tiene buen rendimiento, pero es cojonudo decirlo"
Subir
RawMotionBeats
#8459 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#8458 que fichen a rami, y vendan a este y a albiol yo lo vería buen negocio, y seguro que nos dan mas por pepe que nosotros por rami xDDD
Subir
Aquel
#8460 por Aquel el 21/03/2012
#8457

y pensar que concentrao, que no es ni uno de los 5 mejores laterales zurdos costo 30 kg, y al barcelona puede fichar por 15 millones uno de los 3 mejores laterales zurdos actuales, en fin, mejor lo dejo que me caliento y frustro....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo