La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#8296 por Aquel el 18/03/2012
#8294

digo un poco caro, no caro, por mascherano hubiera pagado unos 20 20 y pico, pero como esta el mercado es normal que te haya costado un poco mas, 1-2 millones mas, pero bueno aun tuvo suerte el barcelona que mascherano se bajo el sueldo para pagar parte del fichaje, sino supongo que le hubiera costado al barcelona unos 28-30
No se si schwensteiger podria hacer de central, tengo curiosidad por como lo haria, de rossi si que jugo como central y lo hizo bien
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Boar
#8297 por Boar el 18/03/2012
#8281 Antes no ví tu respuesta.
Origami escribió:
Cuando se vendió a Isco, entendí el fichaje de Canales pero ha tenido mala suerte el chaval y mientras Isco creciendo en el Málaga con muchos minutos que aquí no tenía. Mal negocio, pagarán el triple por Canales si se lo quieren quedar que lo que les ha dado el Málaga por Isco, y ya veremos en un par de años quién está a mayor nivel. Yo los veo muy parejos.

Cuestión complicada la de la salida de Isco........ :-k . Personalmente creo que ahí Emery la jodió bien y no porque Canales esté o vaya a estar en el futuro en un nivel inferior (yo también los veo muy parejos a día de hoy), si no porque como bien dices
Origami escribió:
pagarán el triple por Canales si se lo quieren quedar que lo que les ha dado el Málaga por Isco

Los únicos que ganan con la llegada del cántabro al Valencia son :
El propio Canales, que con la llegada al club ché a vuelto a sentirse futbolista y que pese a poco que vuelva de su lesión seguirá siendo un futbolista decisivo en el club en el que milite siempre que disponga de minutos y confianza.
Y por supuesto el equipo que se quede con Canales, que dudo mucho que sea el Valencia......y si sigue Mou, tampoco el Madrid, aunque eso sí, en el caso de venderlo seguro que los blancos habrán amortizado con creces el fichaje de Canales.

Solo espero que no suceda lo mismo con Paco Alcácer que con Isco por el bien del Valencia.

Origami escribió:
en la champions fue una decepción, tenía nivel para estar al menos en cuartos. Y bueno, si te elimina un Barça como en la copa del rey, pues vale. Pero que te elimine el Bayer Leverkusen, pues...

Es cierto que el Leverkusen llegó con algunas bajas contra el Barça, pero pese a eso me pareció un pecado que os dejara en la cuneta un equipo tan ramplon, justo igual que el año pasado con el Schake 04, la verdad es que no tiene nombre.
Tendríais que haberos cruzados con ellos en la UEFA, aunque supongo que el AZ es un rival mas asequible.

Apuesto por una final española en esta competición, algo que en Champions no veo tan claro. #-o
Subir
Boar
#8298 por Boar el 18/03/2012
Por cierto Ori.....el de la foto de tu perfil eres tu?

Si es así eres clavao al puñetero DR. JOHN!! ;)

Un saludo.
Subir
Origami
#8299 por Origami el 18/03/2012
Jajaja sí, soy yo, pero será por la barba y en esa foto, porque por lo demás yo soy infinitamente más guapo.
Subir
Aquel
#8300 por Aquel el 18/03/2012
Alguien escribió:
Solo espero que no suceda lo mismo con Paco Alcácer que con Isco por el bien del Valencia.


No pasara lo mismo, alcacer por desgracia ya ha renovado y tiene una clausula de 30 millones de euros, sin dudo el delantero promesa con mayor proyección de españa, ahi han sido lentos barcelona y madrid, sobretodo el barcelona que le faltan delanteros y sube jugadores de la cantera regularmente, con eso deberia ser suficiente para convencerle, vamos entre perder el tiempo en el valencia b en segunda b y jugar en el barcelona b en segunda a, hay bastante diferencia, el madrid tambien lo deberia haber intentado, aunque el caso del madrid es diferente, ya que en la propia cantera tiene a morata, que es peor y tal, pero sigue siendo bueno, y en el primer equipo tiene 2 grandes delanteros, ademas que el madrid practicamente no sube a jugadores, asi que lo tenia mucho mas dificil lo de convencerle
Subir
Origami
#8301 por Origami el 18/03/2012
Por desgracia?
Subir
Origami
#8302 por Origami el 18/03/2012
Joder, el Villarreal ha destituido a su segundo entrenador esta temporada. Será el final de la "época dorada" del Villarreal?
Subir
RawMotionBeats
#8303 por RawMotionBeats el 18/03/2012
#8300 tiene tambien a joselu, que para mi es mejor que morata
Subir
Aquel
#8304 por Aquel el 18/03/2012
#8301

claro, queria que lo fichase al madrid, nunca esta demas tener promesas a precios razonables, tambien hay otra promesa que no esta mal, es joselu del villareal b, tambien borja garcia del cordoba.

A las 6 at.bilbao-valencia, que partido.
Subir
Origami
#8305 por Origami el 18/03/2012
Dos noticias inusuales: el atlético de Simeone va perdiendo y Torres ha hecho un doblete hoy en la copa inglesa.
Subir
Aquel
#8306 por Aquel el 18/03/2012
mucha recuperacion de at.madrid y at.bilbao, pero sin hacer ruido, el malaga y osasuna son los que ocupan posicion de uefa, incluso el rayo supera al at.madrid.
Si se duerme el valencia, aun le quitaran la posicion de champions
Subir
Origami
#8307 por Origami el 18/03/2012
Ya te digo. Si está tercero es gracias por un lado a la buenísima primera vuelta del Valencia, y por otro a que Atlético, Málaga o Athletic han fallado más de la cuenta. Si este atlético hubiera sido así desde el principio, irían terceros sin dudarlo.
Subir
Origami
#8308 por Origami el 18/03/2012
De todos modos, en descargo del Valencia, hay que reconocer que la plantilla de Atlético o del Málaga es más cara.
Subir
Aquel
#8309 por Aquel el 18/03/2012
que error de san jose, muy grave, 0-1 gol de soldado
Subir
Aquel
#8310 por Aquel el 18/03/2012
cuando estaba mejor el at.bilbao, viene el gol a la contra del valencia del de siempre, gol de soldado y 0-2, al bilbao le falta plantilla y efectividad arriba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo