Vamos, que pilla Mourinho a ese equipo y gana una Copa de Inglaterra fijo jajajajaja
Vamos, que pilla Mourinho a ese equipo y gana una Copa de Inglaterra fijo jajajajaja
Origami escribió:Yo mas que ganas de verle jugar, que las tengo porque por las imagenes que he podido ver parece tener un muy buen trato de baalón, es el hecho de que rol tendrá en el equipo blanco. Acompañar a Xabi? o será el que le dé descanso?Tengo ganas de ver a Sahin, creo que le queda poco para salir de su lesión, vamos a ver si es un jugador tan creativo e interesante como lo venden, tengo ganas de verlo.
Origami escribió:Aparte de todo lo que comentas está también el crecimiento y madurez que está demostrando Thiago, donde Pep tendrá mucho que ver al igual que haberle dado la confianza de jugar. Hemos pasado de ver a un gran talento con muchísimo futuro pero muy dado a abusar de florituras en muchos casos innecesarias a un futbolista mas centrado en la labor del equipo, cosa que si sigue haciendo, sumado con su calidad innata le augura muchos minutos en el equipo de Pep.Chapeau y zas en la boca lo que está haciendo Guardiola esta temporada con Cesc y Thiago. Con ánimo de desestabilizar, algunos medios ya quisieron hacer ver que la llegada de Cesc iba a joder a Thiago, para ver si éste se rebotaba. Genial Guardiola, no sólo juegan los dos casi por igual, sino que juegan juntos, demostrando que lo importante de un jugador no es su puesto fijo sino su adaptabilidad. Genial.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo