habeis visto la que a liado clemente con un periodista, madremia, es incluso peor que mourinho en sus dias fuertes, este tio esta cada vez peor
Juan Gancedo @JuanGGancedo
Acabo d abandonar la rueda d prensa. Clemente dice k incito a la violencia y k alguien día le dirá a mi hijo que su padre es un sinverguenza
Todos mis "compañeros" siguenm dentro haciéndole preguntas. Le ha parecido fatal que diga que sus metodos son "caducos y trasnochados"
Uffff ése no es el camino...
ahora lo escuchado, como se ha pasado, deberian de sancionarle con varios partidos.
Clemente siempre ha sido uno de esos impresentables, como Mourinho, que se confunden la sinceridad con la mala educación.
Pues nada, el Valencia ha desaprovechado una nueva oportunidad de sacar ventaja y de limpiar la mala imagen en casa. Me veo a este Valencia fuera de champions. Atlético y Málaga le pasarán, tiempo al tiempo...
Ese artículo del Sport es una patochada. Bale dice en la entrevista que sería un sueño si le llamasen MADRID O BARCA, el sport omite que dijo Madrid, y noticia al canto... jajajaja