Y gooooooooooool a ver cuanto se tarda en cuestionar los penalties...
que cosa mas rara ha hecho messi al disparar.
que entrada de xavi, de naranja-roja, se le ha ido la olla.
Buenooo... no ha sido para tanto hombre, que apenas le ha tocado
Faltita y ya
Uff, calentita está la cosa. Cualquiera puede hacer gol y llevarse el partido
De roja? No lo creo, la verdad. De amarilla clara, pero roja como que no. Para mí.
Bueno, primera parte intensa, buen juego del Barça y goles merecidos aunque sean de penalti, y el Milan a verlas venir pero con peligro arriba.
xavi asesino!!!! xDDDD, yo lo estoy leyendo, e leido que los penaltis son penaltis flojitos y tontos de los tipicos que se hacen mil en un corner y no se pita, pero por eso no deja de ser penalti, es lo que e leido, ya os dire que me parece a mi cuando los vea, uneciferitato! xDDDD
Echo en falta la calidad de Iniesta. Está como juy recatado. Veo mejor a Cesc. Alves también ha estado bien. Puyol y Mascherano, como siempre, serios e infranqueables.
Raw, los dos penaltis son claros, pero es cierto que el segundo no se suele pitar. Pero como dices, no deja de ser penalti. Estoy harto de los agarrones. La carga es una cosa, el agarrón de la camiseta incluso antes de que el jugador empiece a correr, me parede falta clara. Todos deberían pitarlos, para que no se siga diciendo eso de "no se suele pitar".
ese es el segundo, el primero es una entrada de antonini en el área.
#9596 ya, pero es normal que se diga, por eso del criterio normal de los arbitros, pero me parece bienm cuando lo vea repetido os digo