Gran noticia para mi Valencia, Canales estará disponible la semana que viene.
es lo que tiene el contexto, mou sí que ha acusado al barça de comprar árbitros...así que cualquier cosa que diga en sobre los logros del barça serán tomados ene se sentido...pero yo no recuerdo a guardiola decir lo mismo, así que pensar en que las palabras de pep van por el mismo sentido es querer ver la quinta pata al gato
Bueno, seguir hablando de mou y de gilipolleces, yo mientras hableis de gilipolleces estare perdiendo el tiempo con otras gilipolleces que me entretienen mas, ya volbere cuando hableis de otras cosas
esa es la vision de Vilarrubí...no significa que eso es lo que quería decir guardiola
la diferencia es que mou sí que deja claro lo que quiere decir, no hay equívoco alguno
#9787 exacto, xDDD, las gilipolleces no son malas, pero las gilipolleces cansan y esta es demasiado monotona, bueno lo dicho, hablare cuando habeis de otra cosa de momento estoy x aqui, leyendo gilipolleces xD pero sin escribirlas
para mi las palabras de guardiola pueden tener dos lecturas (son hacia los arbitros para mi) pero por lo demostrado hasta ahora tiene el beneficio de la duda, mourinho con lo demostrado hasta ahora ya no lo tiene (desde la etapa en el chelsea ya no lo tiene), esa es para mi la diferencia en este tema.
Ya pero es que, con todos los respetos, quién quiere hablar del rayo?