Que aquí, mucho decir que no todo el madridismo es como Mourinho (cierto) pero luego bien que seguís el juego que él está marcando.
¿Qué dices de predicar? si estoy diciendo que quejarse es lo normal en el fútbol y en el foro cuando tu equipo entra en una racha negativa. No sé de que hablas, sinceramente. Aquí los que os quejáis y luego os indignáis cuando se quejan otros sois vosotros. A mí nunca me han parecido mal las quejas, más allá de avivar el debate y tal.
Yo no vi el partido asi que no voy a opinar del mismo pero ya cansa el tema de que si un penalti se pita a favor del FCB es justisimo y si no se pita es que el arbitro esta cegato y si pasa con el RM sea todo lo contrario : los penaltis pitados son inventados y los que no se pitan (aunque sean de libro) es porque no lo eran y los seguidores del Madrid son unos llorones por pedirlos y esto es un juego de contacto ( para todos menos para Messi , que a ese no se le puede ni rozar sin que como poco sea amarilla).
Y mejor no hablamos de cierta expulsion a un jugador del FCB que tenia que haber sido , ¿verdad? ( y opino puesto que si que vi parte de ese partido, entre otras esa jugadita de marras) . ¡Ay! Como callamos todos cuando benefician y gritamos cuando perjudican ... y si , hablo por todos pero es que es lo mas normal del mundo, decir que no es asi es ser hipocrita.
Juas, el post iba por Origami, pero me habeis superado en post por goleada antes que lo pudiese escribir , jajajajja
Claro , sobre todo por la doble vara de medir que se gasta en este foro...eso si que es bueno y cansa un poco .
Aqui o todos iguales o rompemos la baraja.