La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#10486 por Malve el 13/04/2012
#10485

Nunca una triste Copa del Rey dio tanto regocijo a su afición.

Definitivamente sois el nuevo Sevilla.

P.D.: 7 minutos de vídeo para un gol me parece mucho tomate eh
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#10487 por exvirt el 13/04/2012
#10479 Ya está hecho. Firmado y todo, solo falta hacerlo oficial.
Subir
Origami
#10488 por Origami el 13/04/2012
La excepción que confirma la regla...

Debes reconocer que en general Cristiano no ha hecho buenos partidos contra el Barcelona. Eso no quiere decir que no los vaya a hacer ni nada por el estilo. Pero en general, quitando ese gol clave y poco más, no ha estado muy inspirado. Siempre se le ha visto excesivamente ansioso, superado por Puyol y Piqué, está claro que su propio ego y sus deseos de superación agarrotan bastante su calidad en los partidos clave. Y no sólo hablo de los partidos contra el Barcelona, hablo de finales con el Manchester, partidos con la selección, etcétera. Que es un gran jugador, sí. Que hace grandísimos partidos y grandísimos golazos, sí. Pero tampoco cuesta mucho reconocer esto, que en los grandes partidos, salvo alguna excepción, no rinde a su nivel habitual.
Subir
Carlos R
#10489 por Carlos R el 13/04/2012
Por favor no respondais con imagenes de los goles de messi al madrid, que luego tarda mucho en cargar la pagina.
Subir
Pokemos
#10490 por Pokemos el 13/04/2012
Pero hombre, si Cristiano ha marcado al Barça en más partidos que en la Copa del Rey. Recuerdo al menos 3 más. Lo de que no rinde en grandes partidos ya huele...El otro día era un gran partido, por muchos factores (motivación del atlético, presión del Barça, el Madrid apagadísimo...) y lo que hizo fue sensacional. Y en eliminatorias de Champions igual. Otra cosa es que los culés, en vuestra inclasificable humildad, creáis que los grandes partidos son sólo con el Barça. Y ya ni éso...porque en otras temporadas vale, pero desde la Copa del Rey ya no cuela.
Subir
Malve
#10491 por Malve el 13/04/2012
#10489

No, con un vídeo basta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y eso sin contar asistencias, roturas de cintura y humillaciones varias o las tantas y tantas patadas que se come cuando juega contra el Madrid.

Eso si, Cristiano jugó unos buenos 25 minutos en el último Barça - Madrid, dónde va a parar.

P.D.: Aún recuerdo a la peñas madridistas en día del 1-3 en el Bernabéu diciendo que Cristiano era un negado y que a ver cuando jugaba bien contra el Barça. Ahora debe ser que nos lo inventamos nosotros.
Subir
Pokemos
#10492 por Pokemos el 13/04/2012
¿Quién ha negado que Messi sea brutal ¿QUIÉN HA DICHO QUE NO RINDA? Es que ya cansa leeros, de verdad.
Subir
Carlos R
#10493 por Carlos R el 13/04/2012
Pokemos escribió:
Es que ya cansa leeros, de verdad.


Tus fotos no.
Subir
Origami
#10494 por Origami el 13/04/2012
Pokemos, mi análisis no era como culé, que no soy, sino como alguien que ha visto bastante premier y mi opinión y visión es que, en líneas generales, Cristiano no rinde igual ante equipos grandes. Con esto no quiero decir ni que nunca haya rendido en partidos importantes ni que no lo vaya a hacer en el futuro.

Si no estás de acuerdo o lo ves de otro modo, me parece muy bien. Y lo respeto, igual estoy equivocado. Pero no me gusta que catalogues mí opinión como culé sólo porque no opine lo que tú.
Subir
Malve
#10495 por Malve el 13/04/2012
#10492

¿Y quién ha dicho que tú lo hayas dicho?

¿Tú puedes subir fotos y vídeos de Cristiano y nosotros no podemos subirlas de Messi a pesar de tener mucho más material que ver en lo que a clásicos se refiere?
Subir
Pokemos
#10496 por Pokemos el 13/04/2012
#10494

No hablaba de ti, hablaba en general, Ori. Considero que a Cristiano se le concede muy poco, especialmente en este foro. Me imagino que es más una cuestión de feeling personal que enturbia el análisis sobre su profesionalidad, que otra cosa. Porque es un futbolista superlativo. Que no rendía en partidos con el Barça ha sido cierto un tiempo , aunque siempre se recuerda injustamentee que falló un penalti en la final, pero no que metió otro en la misma y clasificó al MU con un pepinazo en semifinales. Pero desde la Copa del Rey (4 goles en 4 partidos al Barça) es incuestionable su rendimiento en esos partidos. Éso por no hablar de la tendencia de muchos de confundir partidos grandes con partidos del Barça. Hay más partidos y Ronaldo lo ha hecho bien.

Por otro lado, y a raíz del vídeo de Messi. Lo de estar hablando de un jugador y sacar a coalición otro jugador es que no tiene el más mínimo sentido. Es como si yo ahora, para derribar el vídeo ése pongo uno de Zidane con su selección para decir que Messi mucho con el Barça y poco con la selección (argumentario tramposo de algunos, no mío) para deslizar que quizá no sea tan bueno. Desde luego yo no lo pienso. Es lo mejor que he visto en un terreno de juego.
Subir
Malve
#10497 por Malve el 13/04/2012
Pokemos escribió:
Es como si yo ahora, para derribar el vídeo ése pongo uno de Zidane con su selección para decir que Messi mucho con el Barça y poco con la selección (argumentario tramposo de algunos, no mío)


Pues eso es como si yo, ahora, para derribar una opinión o argumento subo una foto o escribo un titular que no viene a cuento.

¿Te suena?
Subir
Pokemos
#10498 por Pokemos el 13/04/2012
David González escribió:

Pues eso es como si yo, ahora, para derribar una opinión o argumento subo una foto o escribo un titular que no viene a cuento.

¿Te suena?


Cuándo hago éso no es con argumentos, es con fanatismos. Además, ya lo expliqué en su día, uno acaba aburriéndose de dar argumentos, en muchos casos discutibles, porqué no, otras no tanto y recibir respuestas de lo más demagógicas. A veces es inevitable entrar en tu juego o el de algunos, es verdad. Rezaré 10 ave marías. Interesante me parece debatir con Origami o Zoolansky, por ejemplo. Con ellos no me verás bajándome al barro más que cuando nos hemos puesto de cachondeo. Contigo, que encima eres Mod, resulta inevitable, la verdad. Lo mejor será obviarse.
Subir
Malve
#10499 por Malve el 13/04/2012
Pokemos escribió:
A veces es inevitable entrar en tu juego


Si si, claro

Pokemos escribió:
Contigo, que encima eres Mod, resulta inevitable


Tremendo ya
Subir
Malve
#10500 por Malve el 13/04/2012
El tema, es que contigo, siempre es culpa de los demás, siempre.

Si subes fotos y vacilas al personal es por culpa de ellos.

Si te hacen lo mismo y te molesta pero se hace referencia a tu comportamiento, también es culpa de ellos.

Pues oye, tú mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo